Home

Sbox+cccam no lo consigo

jacov

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
37
2
0
54
he mirado los procesos por telnet PS y no veo por ningun lado sbox si veo cccam, supongo que eso quiere decir que no arranca sbox.
Como puedo hacer que arranque???
Creo que todos los problemas me vienen por el script y no se como arreglarlo.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
si te descargas desde tu servidor la configuración sbox+cccam debe meterte el script tambien, aun asi arrancar la arrancas puesto que mandas el log y esta iniciada, lo que si puedes es ver si arrancas las dos entonces abres si usas el dcc y ejecutas sbox

luego abres otra sesion de dcc y ejecutas cccam

pero en tu menu de inicio de camds si te aparece ambas camds eso significa que el script esta instalado.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Que yo sepa Sbox no funciona con imágenes 7.3. Prueba a instalar una 7.2 y con la misma configuración mira si te funciona.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
creo que es un receptor sin soporte JR, pero bueno dejemos que postee total tiene un abono y no consigue ponerlo...dejarlo pasar.
 

jacov

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
37
2
0
54
Es una dreambox 800se. He probado varias imagenes, cual me aconsejais poner???
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
creo que es un receptor sin soporte JR, pero bueno dejemos que postee total tiene un abono y no consigue ponerlo...dejarlo pasar.
Lo voy a dejar porque tú me lo pides, pero es algo que no me gusta. Esto es OpenSPA, no una web de ayuda para poner las CAM's en marcha. Si se tiene un deco sin soporte o se usa otra imagen, lo mejor es ir a preguntar en otro sitio.
 
  • Me gusta
Reactions: norhap

jacov

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
37
2
0
54
Lo siento mucho, gracias fogo por tu ayuda y tu apoyo.
Lo dejo ya y busco por otro sitio. (sin malos rollos) ;)
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
si hombre si se te ve que que no lo haces sin ningun tipo de mala intención, por eso se lo pedi a JR.....vamos a mirar este hilo como posibles config de sbox que aparte es una camd ya obsoleta....y ya esta para dar algo de info.
 

jacov

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
37
2
0
54
Hola.
Me han cambiado, uso el programa para hacer update en noip y ya esta, aunque es un coñazo porque hay que encender el pc. Pero ahora no hay manera de que el programa conecte y si entro en la web no me actualiza.
Que puedo hacer????
 
Última edición:

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
cambiar de proveedor dyndns dinamico, precisamente ayer a @elduque le comenté que aún activandolo por inadyn-mt que es el binario que actualiza en nuestros receptores , estaba dando problemas.