Home

Rescue Mode

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
aparte de lo que te comenta Morse mira si apagas y enciendes el router si te da la IP y mira si puedes cargarlo desde otro pc que tengas

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
ogalla dijo:
milytres ya lo encontré el bootup, pero lo extraigo se lo meto y sigue igual.

Yo no se como va esto del E2, aun no lo he probado, quiero decir que me limité a buscarte el bootup simplemente.

Ogalla lo siento pero no puedo ayudarte.

Mira lo que te dice Fundi de hacerlo conectando el deco a un pc directamente por cable de red sin intermediarios (creo que este debe ser un cable par trenzado o algo así para que funcione)

Suerte.

Saludos.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Os tengo que dar un abrazo a todos. En un principio ha sido el reseteo al router y posteriormente habia algunos fallos pero por fin arrancó. Una vez metida el E2, intenté meterle la lista de canales y fallaba, así que me armé de valor y volvàal KGD. Madre mía que miedo he pasado, no meto mas la E2, mientras no haya algo firme y con manuales adecuados de los maestros.
Lo dicho, MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS SOCORRIDO. Si es que va uno pa-mayor

ljtc

Usuario
Forero
2 Sep 2010
2
0
0
Hola.
Ayer me paso lo mismo y hasta que no cambie de llave USB. no consegui terminar de cargar la imagen.
Tambien hice una cosa, y fue desconectar de la red el deco, conectarlo directamente al portatil, ejecute el programa AZUp, pinche en DHCP OFF y luego FIND IP in LAn, puse la direccion Ip que me dio y pulse update...y funciono.
Puede que fuera casulidad, pero si te ayuda me alegro

Un saludo

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
ogalla dijo:
Azup 1.1. El problema es que no le ha dado tiempo a comunicar con el azup, es que se quedó en el paso 1 y no me dió la IP y solo salió geeko : P y a continuación RESCUE MODE?
Me alegro de que ya este solucionado.
Pierde el miedo a E2. O mucho me equivoco o tu problema ha sido usar un Azup incorrecto. Para esa Version de E2 el Azup que habia que utilizar, si no me falla la memoria, iba por la version 1.2

De todas formas el ultimo firm no creo que de ningun problema de instalacion con su Azup correspondiente. Vamos, problemas puede dar incluso cualquier version de Opensat pero nada que no sea solucionable.

Salud.os