Home

Rescue Mode

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Hola compis: Me he atrevido a poner E2, y cuando espero que salga la IP en el display del azbox, sale "geeko :P" sin comillas de una forma rapidísimo y luego se queda en rescue Mode? y de ahí no consigo que salga. He intentado meter otro archivo no E2 y sigue en el mismo sitio Rescue Mode. ¿Que hago?

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
He repasado el hilo y no consigo que pase del RECUE MODE. Una manecilla por favor.

M

morfeoplus

Invitado
Si no me equivoco lo de geeko fue una broma que se gastaron entre si los programadores , pero en la ultima beta ya se habia eliminado , ¿ que beta estas poniendo?

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Nada Admin, se la pongo y sale geeko :P y a continuación RESCUE MODE Y AHàQUEDA. Ya no se que hacer

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
supongo que has probado de llamarle solo patch al firm?

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Si,si, he probado con solo patch varias veces y con bin otras tantas, he metido uno oficial de opensat y el KGD y en todos se queda en Rescue Mode.

apurdan

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2010
64
0
0
hola a mi me paso algo parecido y lo que hice fue formatear el pen y meterle un archivo nuevo y asi lo pude instalar saludos

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Formateado el pen y archivo nuevo y sigue igual. Primero sale geeko : P y despues se queda en RESCUE MODE.

elnodo

Usuario
Forero
10 Sep 2008
8
0
0
hola socio no te comas la olla mira busca este archivo bootup y lo mete junto al patch.bin enel pen y veras en tu display 192.168.0.5 ami me paso y asi lo solucione el archivo esta poraqui enel foro

un saludo

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola solo comentar que a mi me ha pasado que algún pen no me sirve para meter los firm, sin embargo otros son perfectos.
Concretamente con uno de 4GB de verbatin no había forma que me reconociera los pacht.bin y solo cuando intenté instalar un programa desde ese pen en el ordenador siempre me daba error por falta de algún que otro archivo y sin embargo ese mismo programa copiado a otro pen si que se instalaba sin problemas. Es decir era el pen el que estaba mal. Como estaba en garantía lo cambié por otro pero elegí otra marca y de 8 GB pero aún no he probado instalar desde este ningún firm, estoy esperando que saquen la versión E2 con TDT para probar. Pero si que tengo otro de 8 GB que si me permite intalar los pacht.bin sin problemas a parte del de 1 GB con el que siempre los instalé.

Me han fallado varios pen pero ahora tengo por lo menos 2 seguros de que no me falan.

Saludos.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Compi en el buscador no aparece el bootup. A ver si alguien lo sabe y me da pistas. ¿ Y dices solo meterlo en el pen tal cual viene?

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Mira si es este:

http://www.azbox-enigma.eu/upload/bootup.zip

Lo he sacado de:

24/10/2010 23:11 PM #21
Fundi

* Ver Perfil
* Ver Mensajes del Foro
* Mensaje Privado
* Ver Entradas de Blog
* Añadir como Contacto

Fundi está offline
AZmod Avatar de Fundi

Gracias
733
Agradecido 1,190 veces en 703 Post
Artículos en Blog
9
Descargas
56
Subidas
6

Predeterminado

Cita Iniciado por hool Ver Mensaje
instale el enigma beta cuando saleo y al renociar se quido en booting no pasa de la carga 25% mi quijo por que tenia que comprarme otro como esta las cosas hoy mi dejeron con el jtag se puede resolver lo compre pero nada si ustedes tene la solicion mi ayuda y si agradice
.
Hool por favor para que te lleves bien con esta comunidad ten un poco de respeto y pásate por la zona de presentaciones, es mas por educación que por otra cosa, pero igual que te gusta tener ayuda al foro nos gusta que todo el mundo se respete.

Mira lo que indican en la pagina de Enigma http://www.azbox-enigma.eu/

Boot problem FIX

If You installed latest version of Enigma 2 in Your AzBox HD and boot stop on 24-25%, dont worry You can easy fix it.

Download bootup.zip file,
unpack it and You will have file without extension bootup.

Now, go in RESCUE MODE,
read IP address from Receiver display,
and Telnet to Your receiver (e.g You can use putty).
When You are asked for username ( root ) and password ( azbox ).

Now, execute this commands :
mkdir /D
mount /dev/hda1 /D

Now, use an FTP client, and connect on same IP address which was on VFD.
Enter in /D/etc/init.d
Transfer new bootup file, and when asked for Overwrite, click Yes.
Remove USB Memory stick, which You used to enter in RESCUE MODE,
turn off receiver by back panel power switch, and turn it on.

Enigma 2 on Your receiver will boot normally.

AZBOXHD Premium (SAT + TDT + 750Gb HDD) + Motor GI950 + Soft ...KGDTeam +Lector de mi tarjeta Multicas

Que a su vez esta en este hilo:

Saludos

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿Que azup estas utilizando? Me da en la nariz que puede ser por el Azup.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Azup 1.1. El problema es que no le ha dado tiempo a comunicar con el azup, es que se quedó en el paso 1 y no me dió la IP y solo salió geeko : P y a continuación RESCUE MODE?

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
milytres ya lo encontré el bootup, pero lo extraigo se lo meto y sigue igual.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si no te da la ip puede ser porque no tengas activado el dhcp en el router.