Reproducir pelis 3D arriba/abajo

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Buenas a todos,

Os comento mi problema a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy intentado reproducir en mi Solo2 con Open 3.2.1 unas pelis 3D con el formato arriba/abajo. La cuestión es que en el PC se me ven correctamente (dos reproducciones simultáneas arriba y abajo), pero cuando las reproduzco en el deco solo me sale una reproducción en el centro y más estrecha de los normal. No se si es alguna configuración de la reproducción. En esas condiciones no puedo usar la TV en formato 3D, ya que requiere las dos reproducciones simultáneas para hacer una sola en 3D.

A ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y me puede indicar como visualizar las pelis correctamente.

Gracias.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Si esto mismo ya lo comente yo, no se donde puede estar el fallo, pero no se pueden ver en 3d este tipo de películas las otras sin problemas.

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Si esto mismo ya lo comente yo, no se donde puede estar el fallo, pero no se pueden ver en 3d este tipo de películas las otras sin problemas.
Gracias Oscar, osea que tenemos que tirarnos al SBS.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Si pero el problema esta en que no todas son sbs, si no siempre usaría ese formato, mira que toque cosas y el resultado es el mismo, el deco mezcla la imagen, eso si mal por que además no es ni a pantalla completa es una imagen cuadrada.

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Pues a mi me aparece más estirada de lo normal, una franja estrecha en el centro de la pantalla.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Y por qué no reproducís directamente en la tele? Normalmente las teles 3D tienen conexión a internet para conectar en red al disco duro del deco y conexión por usb seguro que tienen.

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Mi tv en particular apesta en cuanto a la conexión wifi, no tiene ancho de banda suficiente. Y usar usb después de estar acostumbrado a la comodidad de hacerlo por red....pero bueno, si interesa mucho la peli habrá que hacerlo, es lo que hay.

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Acabo de bajar dos pelis 3d SBS y una va bien pero a la otra le ocurre algo similar a las pelis arriba/abajo, sale una sola imagen centrada y estrecha....

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Buenas ami todas las pelis 3Dme las reproduce correctamente