Home

Reproducir pelis 3D arriba/abajo

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Buenas a todos,

Os comento mi problema a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy intentado reproducir en mi Solo2 con Open 3.2.1 unas pelis 3D con el formato arriba/abajo. La cuestión es que en el PC se me ven correctamente (dos reproducciones simultáneas arriba y abajo), pero cuando las reproduzco en el deco solo me sale una reproducción en el centro y más estrecha de los normal. No se si es alguna configuración de la reproducción. En esas condiciones no puedo usar la TV en formato 3D, ya que requiere las dos reproducciones simultáneas para hacer una sola en 3D.

A ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y me puede indicar como visualizar las pelis correctamente.

Gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si esto mismo ya lo comente yo, no se donde puede estar el fallo, pero no se pueden ver en 3d este tipo de películas las otras sin problemas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si pero el problema esta en que no todas son sbs, si no siempre usaría ese formato, mira que toque cosas y el resultado es el mismo, el deco mezcla la imagen, eso si mal por que además no es ni a pantalla completa es una imagen cuadrada.

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Pues a mi me aparece más estirada de lo normal, una franja estrecha en el centro de la pantalla.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Y por qué no reproducís directamente en la tele? Normalmente las teles 3D tienen conexión a internet para conectar en red al disco duro del deco y conexión por usb seguro que tienen.

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Mi tv en particular apesta en cuanto a la conexión wifi, no tiene ancho de banda suficiente. Y usar usb después de estar acostumbrado a la comodidad de hacerlo por red....pero bueno, si interesa mucho la peli habrá que hacerlo, es lo que hay.

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Acabo de bajar dos pelis 3d SBS y una va bien pero a la otra le ocurre algo similar a las pelis arriba/abajo, sale una sola imagen centrada y estrecha....

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Buenas ami todas las pelis 3Dme las reproduce correctamente