Home

Reproduccion perfecta desde red (nfs) todo tipo de archivos

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
pues ahora que lo mencionas, estaba pensando en pillarme un plato de 2km para ver si podria pinchar la señal del hubble jejeje.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Hola Manolito, a ver si puedes probar algo de ésto, es de lo poco que no he podido ver por red:

- Aparte de la escena del helicóptero ( que yo la vi por red con el 3666 creo que era ), Los Sustituos 1080p se traba más adelante cuando matan al rastafari, a ver si se traga la peli entera.
- Con full bluray lo máximo que he visto son 30 minutos de Distrito 9, hasta que entran al poblado alienigena.
- A ver si se traga tu sistema GI Joe 1080p, en el ataque al convoy siempre se bloquea con cualquier firmware
- Y por último, a ver si reproduces ésto: http://www.hdcity.es/details.php?id=18fc9a2bac3577a774f8d25e3a0a66f754559b12 , la 1ª escena del bosque, tampoco hay manera.

Dime el nombre del 1080p ese que bajaste para probar.

Un saludo....

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
nachetex dijo:
Hola Manolito, a ver si puedes probar algo de ésto, es de lo poco que no he podido ver por red:

- Aparte de la escena del helicóptero ( que yo la vi por red con el 3666 creo que era ), Los Sustituos 1080p se traba más adelante cuando matan al rastafari, a ver si se traga la peli entera.
- Con full bluray lo máximo que he visto son 30 minutos de Distrito 9, hasta que entran al poblado alienigena.
- A ver si se traga tu sistema GI Joe 1080p, en el ataque al convoy siempre se bloquea con cualquier firmware
- Y por último, a ver si reproduces ésto: http://www.hdcity.es/details.php?id=18fc9a2bac3577a774f8d25e3a0a66f754559b12 , la 1ª escena del bosque, tampoco hay manera.

Un saludo....

Me voy a bajar los sustitutos y te cuento. La d elife tardare un poco mas, pero tambien la probare.

Un saludo

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
nachetex dijo:

Un saludo....

Vale con este bdremux de sustitutos?:

General
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 17.5GIB
Duración : 1h 28min.
Bitrate total : 28.3Mbps

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Prueba con Gi Joe, que como dice nachetex, la escena del conboy no hay manera. En la version 720 ha funcionado bien con el firm KGD, pero en la 1080 no hay forma. La de los sustitutos no la he bajado, es que es muuuuuuuu mala.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Segun entiendo has sustituido la DOM por el disco. Surgen un par de dudas:
- Puesto que no valian todas las DOM tampoco valdran todos los discos duros asi que ¿que disco duro es?
- Entiendo que eso es en un Elite. Como el Premium ya tiene disco duro ¿se puede instalar el FW en el disco duro del Prmium y yo no me he enterado o es una soberana estupidez? Si no se puede entonces ¿se le puede añadir uns egundo disco duro al premium en vez de la DOM y mejorariamos su rendimiento?
Y la ultima, si mejora el rendimiento con un disco duro que no es realmente lo suyo ¡tendra que haber una DOM que aun lo mejore mas!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
aaom dijo:
Segun entiendo has sustituido la DOM por el disco. Surgen un par de dudas:
- Puesto que no valian todas las DOM tampoco valdran todos los discos duros asi que ¿que disco duro es?
- Entiendo que eso es en un Elite. Como el Premium ya tiene disco duro ¿se puede instalar el FW en el disco duro del Prmium y yo no me he enterado o es una soberana estupidez? Si no se puede entonces ¿se le puede añadir uns egundo disco duro al premium en vez de la DOM y mejorariamos su rendimiento?
Y la ultima, si mejora el rendimiento con un disco duro que no es realmente lo suyo ¡tendra que haber una DOM que aun lo mejore mas!

Como poder le puedes poner un disco duro pero la te saldria cola como al deco de manolo jajaja, tambien puedes poner una DOM sigle chanel mejorando el buffer y la velocidad de lectura, pero no mucho mas por eso a manolo le tira un poco mejor la red, si la cosa esta en que el chip puede con esto pero como los de opensat metieron los tuner de sat y tdt tocaron el kernel particionando la manera de gestionar y es donde la cagaron.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
manolito1998 dijo:
Vale con este bdremux de sustitutos?:

General
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 17.5GIB
Duración : 1h 28min.
Bitrate total : 28.3Mbps

No hace falta, la versión de 9 gb de hdcity te vale perfectamente, es la que yo uso.

x sergiri:

Los sustitutos es malilla, pero GI Joe tampoco es que se salga.... jeje.. al final nos tragamos cada bodrio sólo para hacer pruebas....

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
Bueno, pues la de G.I. Joe por red perfecta. No la he visto entera, pero en el ataque al convoy ni un solo parón, fluida.

Estos son los datos del archivo que he utilizado:

Código:
General
Nombre completo                  : Y:\Accion\G.I.Joe.The.Rise.Of.Cobra.2009.1080p.BluRay.DTS.x264.System.mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 14,9GIB
Duración                         : 1h 57min.
Tasa de bits total               : 18,0Mbps
Fecha de codificación            : UTC 2009-11-10 15:02:27
Aplicación de codifición         : mkvmerge v2.9.8 ('C'est le bon') built on Aug 13 2009 12:49:06
Librería de codificación         : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Sobre el full blu ray, que no podia verlo desde red, si que se puede desde disco IDE. Estos son los datos:

Código:
General
ID                               : 0
Nombre completo                  : Y:\Ciencia Ficcion\TRANSFORMERS_2_D1_EU\BDMV\STREAM\00003.m2ts
Formato                          : BDAV
Formato/Info                     : Blu-ray Video
Tamaño del archivo               : 44,4GIB
Duración                         : 2h 29min.
Tasa de bits total               : 42,4Mbps
Tasa de bits máxima              : 48,0Mbps
Mañana pruebo con los otros archivos, pero me da a mi que los soportara sin problemas.

Un saludo

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
La de Sustitutos tampoco hay problemas. No la he visto entera, solo la parte que comentabas, en la que matan al rasta. Nada, ni un corte.

Estos son los datos del archivo:

Código:
Nombre completo                  : Y:\Ciencia Ficcion\Los.Sustitutos.1080p.www.todohdtv.com.mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 8,20GIB
Duración                         : 1h 28min.
Tasa de bits total               : 13,2Mbps
Fecha de codificación            : UTC 2010-02-01 22:03:58
Aplicación de codifición         : mkvmerge v3.1.0 ('Happy up here') built on Jan 19 2010 12:09:24
Librería de codificación         : libebml v0.7.9 + libmatroska v0.8.1

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Manolito1998 a que velocidad pasas las pelis al HDD? Y al reiniciar el deco has de montar otra vez las unidades, verdad?

Me alegro que te vaya tan bien, aver si me animo y le pongo uno tb.

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
aversihaysuerte dijo:
Manolito1998 a que velocidad pasas las pelis al HDD? Y al reiniciar el deco has de montar otra vez las unidades, verdad?

Me alegro que te vaya tan bien, aver si me animo y le pongo uno tb.

La velocidad es la de siempre. Unos 3.2 Mb/s por ftp.

Sobre las unidades, tengo un script que siempre las monta cuando reinicio.

Un slaudo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
manolito, tendrás que hacer un manual paso a paso de todo lo que se debe hacer, porque si vale la pena y tengo todo lo necesario, me pongo con ello. Necesitaríamos un manual paso a paso de montaje y un manual de configuración.

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
48
Madrid
sergiri dijo:
manolito, tendrás que hacer un manual paso a paso de todo lo que se debe hacer, porque si vale la pena y tengo todo lo necesario, me pongo con ello. Necesitaríamos un manual paso a paso de montaje y un manual de configuración.

Ok, mañana me curro uno con fotillos para que veais el resultado.

Un saludo