pues ahora que lo mencionas, estaba pensando en pillarme un plato de 2km para ver si podria pinchar la señal del hubble jejeje.
nachetex dijo:Hola Manolito, a ver si puedes probar algo de ésto, es de lo poco que no he podido ver por red:
- Aparte de la escena del helicóptero ( que yo la vi por red con el 3666 creo que era ), Los Sustituos 1080p se traba más adelante cuando matan al rastafari, a ver si se traga la peli entera.
- Con full bluray lo máximo que he visto son 30 minutos de Distrito 9, hasta que entran al poblado alienigena.
- A ver si se traga tu sistema GI Joe 1080p, en el ataque al convoy siempre se bloquea con cualquier firmware
- Y por último, a ver si reproduces ésto: http://www.hdcity.es/details.php?id=18fc9a2bac3577a774f8d25e3a0a66f754559b12 , la 1ª escena del bosque, tampoco hay manera.
Dime el nombre del 1080p ese que bajaste para probar.
Un saludo....
nachetex dijo:Hola Manolito, a ver si puedes probar algo de ésto, es de lo poco que no he podido ver por red:
- Aparte de la escena del helicóptero ( que yo la vi por red con el 3666 creo que era ), Los Sustituos 1080p se traba más adelante cuando matan al rastafari, a ver si se traga la peli entera.
- Con full bluray lo máximo que he visto son 30 minutos de Distrito 9, hasta que entran al poblado alienigena.
- A ver si se traga tu sistema GI Joe 1080p, en el ataque al convoy siempre se bloquea con cualquier firmware
- Y por último, a ver si reproduces ésto: http://www.hdcity.es/details.php?id=18fc9a2bac3577a774f8d25e3a0a66f754559b12 , la 1ª escena del bosque, tampoco hay manera.
Dime el nombre del 1080p ese que bajaste para probar.
Un saludo....
aaom dijo:Segun entiendo has sustituido la DOM por el disco. Surgen un par de dudas:
- Puesto que no valian todas las DOM tampoco valdran todos los discos duros asi que ¿que disco duro es?
- Entiendo que eso es en un Elite. Como el Premium ya tiene disco duro ¿se puede instalar el FW en el disco duro del Prmium y yo no me he enterado o es una soberana estupidez? Si no se puede entonces ¿se le puede añadir uns egundo disco duro al premium en vez de la DOM y mejorariamos su rendimiento?
Y la ultima, si mejora el rendimiento con un disco duro que no es realmente lo suyo ¡tendra que haber una DOM que aun lo mejore mas!
manolito1998 dijo:Vale con este bdremux de sustitutos?:
General
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 17.5GIB
Duración : 1h 28min.
Bitrate total : 28.3Mbps
General
Nombre completo : Y:\Accion\G.I.Joe.The.Rise.Of.Cobra.2009.1080p.BluRay.DTS.x264.System.mkv
Tamaño del archivo : 14,9GIB
Duración : 1h 57min.
Tasa de bits total : 18,0Mbps
Fecha de codificación : UTC 2009-11-10 15:02:27
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.9.8 ('C'est le bon') built on Aug 13 2009 12:49:06
LibrerÃÂÂa de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
General
ID : 0
Nombre completo : Y:\Ciencia Ficcion\TRANSFORMERS_2_D1_EU\BDMV\STREAM\00003.m2ts
Formato : BDAV
Formato/Info : Blu-ray Video
Tamaño del archivo : 44,4GIB
Duración : 2h 29min.
Tasa de bits total : 42,4Mbps
Tasa de bits máxima : 48,0Mbps
Nombre completo : Y:\Ciencia Ficcion\Los.Sustitutos.1080p.www.todohdtv.com.mkv
Tamaño del archivo : 8,20GIB
Duración : 1h 28min.
Tasa de bits total : 13,2Mbps
Fecha de codificación : UTC 2010-02-01 22:03:58
Aplicación de codifición : mkvmerge v3.1.0 ('Happy up here') built on Jan 19 2010 12:09:24
LibrerÃÂÂa de codificación : libebml v0.7.9 + libmatroska v0.8.1
aversihaysuerte dijo:Manolito1998 a que velocidad pasas las pelis al HDD? Y al reiniciar el deco has de montar otra vez las unidades, verdad?
Me alegro que te vaya tan bien, aver si me animo y le pongo uno tb.
sergiri dijo:manolito, tendrás que hacer un manual paso a paso de todo lo que se debe hacer, porque si vale la pena y tengo todo lo necesario, me pongo con ello. NecesitarÃÂÂamos un manual paso a paso de montaje y un manual de configuración.