C chikkitins Usuario Fan de OpenSPA 12 Feb 2010 124 2 0 1 Jul 2010 #21 me parece que el chip es el mismo que el del popcorn, y el popcorn lo tengo desde hace 2 años y en su dÃÂa actualizaron el firm para poder conmutar automáticamente (pal/ntsc/24p). Saludos.
me parece que el chip es el mismo que el del popcorn, y el popcorn lo tengo desde hace 2 años y en su dÃÂa actualizaron el firm para poder conmutar automáticamente (pal/ntsc/24p). Saludos.
M michel Usuario Forero 16 Mar 2008 4 0 0 26 Sep 2010 #22 el tema del juder viene cuando hay entre cortes en la imagen por que es debido a que el aparato que con queremos visionar no esta preparado , y chasco me llevo que reproduzca en 24hz el azbox , por que la verdad en pelis a descomprimir , funciona pésimamente , salud2
el tema del juder viene cuando hay entre cortes en la imagen por que es debido a que el aparato que con queremos visionar no esta preparado , y chasco me llevo que reproduzca en 24hz el azbox , por que la verdad en pelis a descomprimir , funciona pésimamente , salud2
N nrykhe Usuario Fan de OpenSPA 16 Jun 2009 109 1 0 26 Sep 2010 #23 Configura el sistema en ntsc y casi desaparecen los tirones.
A Antrox Usuario Forero 29 Dic 2009 5 0 0 27 Sep 2010 #24 Pero eso es un poco ñapas y no sé si se solucionarÃÂa en todas las teles. Lo suyo es que en próximos firmware se pusieran las pilas y soportaran el 1080/24p por defecto que es de las pocas cosas que le falta a nuestro pequeñÃÂn (bueno y que pueda tirar con los mkv más pesados jejeje). Un saludo.
Pero eso es un poco ñapas y no sé si se solucionarÃÂa en todas las teles. Lo suyo es que en próximos firmware se pusieran las pilas y soportaran el 1080/24p por defecto que es de las pocas cosas que le falta a nuestro pequeñÃÂn (bueno y que pueda tirar con los mkv más pesados jejeje). Un saludo.