Home

Solucionado Reporte 8.0.001 No muestra picon

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes: GIGABLUE UHD 4K

Versión de OpenSpa: 8.0.001

Descripción del fallo: En skin openstar no muestra picon, muestra cuadrado transparente en la barra de multimedia

Características especiales: No

Se adjunta Crash-log: No
Imagen limpia? No has restaurado backup?
Puedes subir captura?
Necesito el pack de picon que usas. Para reproducir el error. Y que ruta los tienes.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Davilosky

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2009
75
1
0
Y desde cuando el Vu+ Zero tiene soporte Kodi? Que yo sepa nunca lo a tenido ni Vuplus se lo a dado por tanto no hay tal bug, para otra abre tu propio hilo de reporte por favor.

Salu2.
Ok, pensaba que al poder instalar openspa 8 en este deco existia la posibilidad de instalar Kodi...disculpas pues.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Eso es el reproductor... Y no el Infobar. Y si siempre pasa, pero sólo en la primera película que reproduces, si ahora paras la reproducción y vas al listado de películas y pones otra, verás que si te saldrá el picon, he mirado varias veces y no veo el error y es el reproductor que viene en enigma, yo por eso uso EMC... de todas formas, le echamos un ojo de nuevo a ver si damos con el error. Pero repito es diferente al error del compañero @peter2

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

emiralles

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2021
25
7
0
56
la ruta de mis picon son /media/hdd/picon

Como te paso el archivo de picones, no me deja subir un fichero de 50M
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
modelo de deco: Vu+zero

Versión de OpenSpa: 8.0.001

Descripción del fallo:No me aparece por ningun sitio la posibilida de instalar Kodi (no aparece en la lista de pluging instalables)

He realizado la instalacion desde cero y todo ok, pero cuando intento agregar el Kodi no sale , sin embargo instale antes en mi otro deco "Uno 4k se" y instale Kodi sin problemas
Kodi nunca ha estado disponible para el vu+zero

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

peter2

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Mar 2014
137
28
0
  • Me gusta
Reactions: villak

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Comento:

-He descargado https://openspa.webhop.info/Descarg...o4k/openspa-8.0.001-vuzero4k-20220611_usb.zip
-Descomprimo, meto carpeta vuplus en un pendrive y flasheo.
-No conecto ni HDD, ni pendrives, ni nada. Solo meto lista de canales e instalo estos picons :

Ver el adjunto 28462

Pero todo sigue igual.

Slds. :birra:
Esos picón de donde son?.. están actualizadas sus referencias??... Es q como ponen 2017.. probaste los de panel extra. No sé si eso es el nombre de la carpeta de picón pero a lo mejor no encuentra esa ruta, prueba a renombrar la a picón y después q puedes escoger esa ruta para q busque los picón..

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: peter2

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Comento:

-He descargado https://openspa.webhop.info/Descarg...o4k/openspa-8.0.001-vuzero4k-20220611_usb.zip
-Descomprimo, meto carpeta vuplus en un pendrive y flasheo.
-No conecto ni HDD, ni pendrives, ni nada. Solo meto lista de canales e instalo estos picons :

Ver el adjunto 28462

Pero todo sigue igual.

Slds. :birra:
Vale, con estos datos intentamos reproducir el error. De todas formas como te dice al compañero esos Picón son viejos. Descarga alguno del panel extra que son actuales. Y supongo si no pusiste HDD ni nada se han alojado en usr/share/enigma2.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: peter2

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes: Octagon 8008

Versión de OpenSpa: 8.0.001

Descripción del fallo: En skin openstar hd no muestra picon en 1ª infobar. No muestra 2ª infobar.

Características especiales: No

Se adjunta Crash-log: No

Pues a mi tambien me pasa que, no me sale el picon ni siquiera el que viene por defecto desde la imagen openspa y la 2 barra tampoco aparece, imagen limpia y puesta desde usb.


1_0_19_23D_3F8_22D4_EEEE0000_0_0_0_20220628124512.jpg
 

barbas255

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2016
94
10
0
66
Cartagena
he notado en los ajuste de skins, que hay algunas palabras que le faltan una letra, lo digo para la próxima actualizacion , en la primera línea pone mostrar, yhe visto alguna más.
Gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-06-29-13-45-52-197_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-06-29-13-45-52-197_com.android.chrome.jpg
    568,3 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reactions: villak

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A los que no os sale el picon, pasadnos el archivo Picon.py o Picon.pyc que encontraréis en /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: atubda

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
A los que no os sale el picon, pasadnos el archivo Picon.py o Picon.pyc que encontraréis en /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/
Aquí lo tienes JR, tampoco aparece la 2 barra de información, si necesitais algo más pidemelo, gracias.
 

Adjuntos

  • Picon.rar
    3,2 KB · Visitas: 4

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
A los que no os sale el picon, pasadnos el archivo Picon.py o Picon.pyc que encontraréis en /usr/lib/enigma2/python/Components/Renderer/
Hola JR, aquí tienes el mío:
Deco: Gigablue Quad 4k
Versión Openspa: 8.0001
Muchas gracias y un saludo.
 

Adjuntos

  • Picon.rar
    3,2 KB · Visitas: 10
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Habéis instalado algún skin externo a openspa? Espero que no me digáis que no, porque el archivo que me habéis pasado es diferente al nuestro.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Habéis instalado algún skin externo a openspa? Espero que no me digáis que no, porque el archivo que me habéis pasado es diferente al nuestro.
Yo no, el Skin que viene por defecto en Openspa 8, ahora que recuerdo instalé los fix que resuelven algunos problemas de otra skin, por si eso me solucionaba el problema.
 
Última edición: