Home

No es bug Reporte 8.0.001 No muestra picon

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
227
14
0
Hola buenas tardes a mi me pasaba lo mismo con lo de los picón en mi pulse 4k y resulta que era por culpa de la lista de canales se la he cambiado y ya me funciona todo bien

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
7.765
1.205
0
70
Murcia
Hola buenas tardes a mi me pasaba lo mismo con lo de los picón en mi pulse 4k y resulta que era por culpa de la lista de canales se la he cambiado y ya me funciona todo bien
Tu lista, es fabricada por sorys y parecidos o es tuya propia, la mia es realizada por mi y si me salen los picons en el octagon y en el vuplus ultimo 4k y los tengo en ka carpeta picon del disco duro del vuplus y en la tarjeta microsd del octagon

• Me gusta
Reactions: reforo

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
227
14
0
Tu lista, es fabricada por sorys y parecidos o es tuya propia, la mia es realizada por mi y si me salen los picons en el octagon y en el vuplus ultimo 4k y los tengo en ka carpeta picon del disco duro del vuplus y en la tarjeta microsd del octagon
Es mía propia

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
22.754
14.925
0
En pleno Delta
Pero entiendo que a ti te salía el picon default de openspa en todos los canales no?

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.343
1.142
0
42
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes: Octagon 8008

Versión de OpenSpa: 8.0.001

Descripción del fallo: En skin openstar hd no muestra picon en 1ª infobar. No muestra 2ª infobar.

Características especiales: No

Se adjunta Crash-log: No

Pues a mi tambien me pasa que, no me sale el picon ni siquiera el que viene por defecto desde la imagen openspa y la 2 barra tampoco aparece, imagen limpia y puesta desde usb.

Ver el adjunto 28491
En esa captura veo una cosa rara, podria no salir el picon , pero deberia salir el numero de canal debajo:

por ejemplo he desactivado en el codigo el picon:

mal.jpeg

• Evidentemente no sale el picon pero si el numero del canal.

esto debe ser por dos razones:

o en algunos decos falla el archivo picon.pyc y ese error conlleva que falle el mostrar el numero de canal

o en algunos decos falla el archivo starExtendedServiceInfo.pyc y ese error conlleva que falle el mostrar el picon

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.343
1.142
0
42
por curiosidad si alguno con la imagen recien instalada con skin openstar y no le sale el picon ni el numero del canal, para salir de dudas que abra el archivo skin_templates.xml con editor de textos y busque:

<screen name="EPGdef">

y dentro de esa screen que borre

<widget source="session.CurrentService" render="Label" position="35,965" size="220,45" font="Regular; 37" valign="top" halign="center" transparent="0" foregroundColor="white" zPosition="0" backgroundColor="black">
<convert type="starExtendedServiceInfo">ServiceNumber</convert>
</widget>

guarde cambios y reinicie el receptor a ver si le continua sin salir el picon

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
227
14
0
Pero entiendo que a ti te salía el picon default de openspa en todos los canales no?
Cuando le puse la imagen de cero si salía pero al meter mi lista de canales ya dejo se salir y al meter mi picón tampoco salía a sin que mire mi lista de canales y tenia un bouquet que estaba mal lo borre y hice un reinicio enisma y ya me salen los picón sin problema