Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes marcado en el Zerotier del móvil "Use Cellular Data"? Si no lo tienes marcado no lo vas a poder ver fuera de tu red.Pues no lo consigo. Tengo mi red de Zerotier con todos los chismes conectados. Hice la prueba conectando el deco remoto a los datos del telefono o sea, distinta red, y no consigo ver nada. Algo hago mal fijo.
Si, graciasTienes marcado en el Zerotier del móvil "Use Cellular Data"? Si no lo tienes marcado no lo vas a poder ver fuera de tu red.
Salu2.
Supongo usas la IP que te asigna zerotier, no?Pues no lo consigo. Tengo mi red de Zerotier con todos los chismes conectados. Hice la prueba conectando el deco remoto a los datos del telefono o sea, distinta red, y no consigo ver nada. Algo hago mal fijo.
Si-Supongo usas la IP que te asigna zerotier, no?
Sicambiar a red externa quieres decir, que conectas el deco a traves del wifi de tu movil¿
Muchas gracias por tus respuestas. La teoría la entiendo y la ejecuto pero me pasan cosas muy raras, ahora mismo he conectado otra vez a mi red interna y se me perdido la conexión a zerotier, he tenido que reiniciar receptor, con interfaz no me hacía caso. No sé, a ver si la tarjeta de red esta tonta...Joer ! eso si que me deja pasmado,,, es que te iba a dar un ejemplo precisamente con openwebif
Si te conectas y te bajas el services.m3u8 y lo haces por la intranet tuya, los canales apuntan a la ip interna de tu red, bien, si te conectas a la ip que zerotier le ha asignado al deco en el que estas viendo openwebif y te bajas el services.m3u8 los canales ya apuntan a la ip de zerotier de ese decodificador, y lo mismo pasa si te conectas a traves de Wireguard, por ejemplo, la lista de canales la busca con la ip que tenga el deco en Wireguard, ,,,,
Venga suerte, pero la cuestion es que una vez que ya tienes la lista de canales apuntando a la ip de zerotier, luego ya es irrelevante el modo en el que conectes el deco a internet, ira a buscarlos a su ip de destino,,,eso esta claro
Saludos !
Te había entendido mal. ¿Quieres llevarte el deco fisicamente de vacaciones? ¿a que red lo conectarías?A traves de Openwbif no tengo ningun problema, lo que quiero es llevarme el deco de vacaciones y que funcione en remoto, a traves de zerotier, tal como lo tengo en casa.
Saludos y gracias