Home

Reinicios continuos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Però pasadnos el crashlog!!!! Cómo vamos a solucionarlo sin saber qué pasa?

Habéis hecho lo que he puesto antes de subir el archivo del xtraInfo?

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Pero como hago eso?? Es encender el deco, y entrar en bucle... no me va a dar tiempo a conectarme por telnet y hacer nada... o hay alguna forma de hacerlo que yo desconozco??

Aunque estuviera reiniciandose continuamente yo podía acceder por ftp. Lo has probado¿?¿?

• Me gusta
Reactions: Malavida

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
386
252
0
Valladolid
Efectivamente, yo tuve un problema de bootloop debido a un error de un skin y pude entrar por ftp, borrar la carpeta del skin y entrar en la imagen sin problemas.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: Malavida

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Vale tenemos localizado el error, es que el segundo infobar ZZ usa widgets del plugin Xtraevent y este no está instalado y configurado pues casca.
Solución por ahora?...
si entrais en botloop...
via FTP /usr/share/enigma2/BlackSPA
Editais skin_template.xml
buscais...

Código:
<widget source="session.Event_Now" render="Label" position="803,778" size="200,40" font="RegularHD; 16" halign="center" transparent="1" zPosition="8" backgroundColor="colorJR3" valign="top">
    <convert type="xtraInfo">imdbRating</convert>
  </widget>
Substituís por...
Código:
<!--widget source="session.Event_Now" render="Label" position="803,778" size="200,40" font="RegularHD; 16" halign="center" transparent="1" zPosition="8" backgroundColor="colorJR3" valign="top">
  </widget-->

y también...
Código:
<widget source="session.Event_Next" render="Label" position="1630,778" size="200,40" font="RegularHD; 16" halign="center" transparent="1" zPosition="8" backgroundColor="colorJR3" valign="top">
  </widget>
Substituís por...

Código:
<!--widget source="session.Event_Next" render="Label" position="1630,778" size="200,40" font="RegularHD; 16" halign="center" transparent="1" zPosition="8" backgroundColor="colorJR3" valign="top">
  </widget-->

Luego solo reiniciar deco y ya no buscará el converter y no dará crash.

Otras soluciones si no os gusta el código es... borrar todo el skin como dice @Riojano , pero claro se trata de ver el error y repararlo, si borramos todo al instalar skin de nuevo y activar el InfobarZZpicon, volverá a dar pantallazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Malavida y Riojano

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Haber Villak como te e idicado yo la anterior imagen la e eliminado al poner otra vez de nuevo la 7.4.012 y el infobar que tengo es el infobar blackmoder.
Que es lo que quieres que haga?, si entrais en botloop... esto que es lo que significa?
Creo que me indicas que si entro en la configuracion skin blackspa y lo pongo en infoobar blackspa con zzpicon va a cascar de nuevo y lo que me indica es que valla a la ruta que me as indicado y que modifique esos dos codigos por los otros y que reinicie y pase y coloque infobar blackspa con zzpicon haber si casca de nuevo, es esto lo que me indicas?

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Haber Villak como te e idicado yo la anterior imagen la e eliminado al poner otra vez de nuevo la 7.4.012 y el infobar que tengo es el infobar blackmoder.
Que es lo que quieres que haga?, si entrais en botloop... esto que es lo que significa?
Creo que me indicas que si entro en la configuracion skin blackspa y lo pongo en infoobar blackspa con zzpicon va a cascar de nuevo y lo que me indica es que valla a la ruta que me as indicado y que modifique esos dos codigos por los otros y que reinicie y pase y coloque infobar blackspa con zzpicon haber si casca de nuevo, es esto lo que me indicas?
No te digo a ti nada en particular, informo cual es el fallo al poner el InfobarZZpicon y como solucionarlo, para poder salir del botloop. (temporalmente)

• Me gusta
Reactions: paztero1

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Vale tenemos localizado el error, es que el segundo infobar ZZ usa widgets del plugin Xtraevent y este no está instalado y configurado pues casca.
Solución por ahora?...
si entrais en botloop...
via FTP /usr/share/enigma2/BlackSPA
Editais skin_template.xml
buscais...

Código:
<widget source="session.Event_Now" render="Label" position="803,778" size="200,40" font="RegularHD; 16" halign="center" transparent="1" zPosition="8" backgroundColor="colorJR3" valign="top">
  </widget>
Substituís por...
Código:
<!--widget source="session.Event_Now" render="Label" position="803,778" size="200,40" font="RegularHD; 16" halign="center" transparent="1" zPosition="8" backgroundColor="colorJR3" valign="top">
  </widget-->

y también...
Código:
<widget source="session.Event_Next" render="Label" position="1630,778" size="200,40" font="RegularHD; 16" halign="center" transparent="1" zPosition="8" backgroundColor="colorJR3" valign="top">
  </widget>
Substituís por...

Código:
<!--widget source="session.Event_Next" render="Label" position="1630,778" size="200,40" font="RegularHD; 16" halign="center" transparent="1" zPosition="8" backgroundColor="colorJR3" valign="top">
  </widget-->

Luego solo reiniciar deco y ya no buscará el converter y no dará crash.

Otras soluciones si no os gusta el código es... borrar todo el skin como dice @Riojano , pero claro se trata de ver el error y repararlo, si borramos todo al instalar skin d enuevo activar el ZZpicon, volverá a dar pantallazo.

@villak, una pregunta tonta.

Si se instala el plugin Xtraevent, ¿no se solucionaría también?

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Diría que si, no he probado, eso si, vía consola.. Pues recuerda que es botloop

Me refería a si antes de entrar en modo bootloop o tras recuperarlo, se instala el plugin Xtraevent y se prueba de poner la infobar con zzPicon, en principio también debería ir no¿?

Entiendo que así se "arreglarían" las peticiones de la infobar al plugin no¿?

Es por curiosidad más que nada...

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Estupendo @villak !!! he realizado el tutorial y todo funcionando nuevamente.

Un saludo.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.482
6.074
0
Código:
<skin>
 <!-- INFOBARS */-->
  <screen name="InfoBar" title="InfoBar" backgroundColor="transparent" flags="wfNoBorder" position="0,0" size="1921,1081">
    <panel name="menu_template_infobar0" />
    <panel name="menu_template_infobar2_off" />
    <panel name="menu_template_infobar3_off" />
    <panel name="menu_template_infobar_bitrate_off" />
    <panel name="menu_template_infobar_poster0_off" />
    <panel name="menu_template_infobar_poster2_off" />
    <panel name="menu_template_infobar_poster3_off" />
    <panel name="menu_template_infobar_banner0_off" />
    <panel name="menu_template_infobar_banner2_off" />
    <panel name="menu_template_infobar_banner3_off" />
  </screen>
  <screen name="SecondInfoBar" title="InfoBar" position="0,0" flags="wfNoBorder" transparent="0" backgroundColor="transparent" size="1920,1080">
    <panel name="menu_template_secinfobar0" />
    <panel name="menu_template_secinfobar2_off" />
    <panel name="menu_template_secinfobar3_off" />
    <panel name="menu_template_secinfobar_backdrop_off" />

</screen>
</skin>

• Me gusta
Reactions: Riojano

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Me refería a si antes de entrar en modo bootloop o tras recuperarlo, se instala el plugin Xtraevent y se prueba de poner la infobar con zzPicon, en principio también debería ir no¿?

Entiendo que así se "arreglarían" las peticiones de la infobar al plugin no¿?

Es por curiosidad más que nada...
Exacto, si haces eso y configuras el plugin no pasa.
Pero vamos que es una solución para poder salir del botloop, y poder usar zzpicon. La solución final no será esto, claro está

• Me gusta

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Código:
<skin>
<!-- INFOBARS */-->
  <screen name="InfoBar" title="InfoBar" backgroundColor="transparent" flags="wfNoBorder" position="0,0" size="1921,1081">
    <panel name="menu_template_infobar0" />
    <panel name="menu_template_infobar2_off" />
    <panel name="menu_template_infobar3_off" />
    <panel name="menu_template_infobar_bitrate_off" />
    <panel name="menu_template_infobar_poster0_off" />
    <panel name="menu_template_infobar_poster2_off" />
    <panel name="menu_template_infobar_poster3_off" />
    <panel name="menu_template_infobar_banner0_off" />
    <panel name="menu_template_infobar_banner2_off" />
    <panel name="menu_template_infobar_banner3_off" />
  </screen>
  <screen name="SecondInfoBar" title="InfoBar" position="0,0" flags="wfNoBorder" transparent="0" backgroundColor="transparent" size="1920,1080">
    <panel name="menu_template_secinfobar0" />
    <panel name="menu_template_secinfobar2_off" />
    <panel name="menu_template_secinfobar3_off" />
    <panel name="menu_template_secinfobar_backdrop_off" />

</screen>
</skin>

Ese el el archivo que retoque para poder recuperar el deco una vez que me pasó, que puse off al lado de la infobar2 y deje la 0 sin el sufijo off ja ja ja ja

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Ese el el archivo que retoque para poder recuperar el deco una vez que me pasó, que puse off al lado de la infobar2 y deje la 0 sin el sufijo off ja ja ja ja
Pero dejas inutilizado el Infobarzzpicon.
con la mia dejas inutilizados dos widets.
Y la solución de @JR también es válida. La mejor de todas pues no hay que tocar nada, y todo funciona.

• Me gusta

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Pues ahora si que ya no lo entiendo, yo probé con resolución 1280x720 y me sigue saliendo bien.
Pero dejas inutilizado el zzpicon
Y la solución de @JR también es válida.

No te digo que no villak, pero estaba en un momento de crisis (creo que era de madrugada) y fue lo único que se me ocurrió con mis conocimientos limitados en ese momento.

Sólo lo he comentado por si a alguien le resulta más facil hacer lo mismo. Y obviamente, mejor seguir las soluciones "profesionales" que dais los expertos en la materia :)

• Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
No te digo que no villak, pero estaba en un momento de crisis (creo que era de madrugada) y fue lo único que se me ocurrió con mis conocimientos limitados en ese momento.

Sólo lo he comentado por si a alguien le resulta más facil hacer lo mismo. Y obviamente, mejor seguir las soluciones "profesionales" que dais los expertos en la materia :)
No quise decir ni por un momento que hicieses mal, al contrario se trata de salir del botloop y tu has salido, y la solución de borrar el skin entero también te saca del botloop, de eso se trataba, pero yo solo lo puse a modo informativo que está localizado error y en breve solucionado si mientras alguien le pasa y quiere salir pues ofrecía esa solución. O la de meter el converter de @JR que son las dos que menos modifican el skin y su uso. Pero válidas son todas si sabes cual es el resultado y te vale...

• Me gusta
Reactions: paztero1 y Riojano

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
55
Hola equipo!!! ante todo felicitar la navidad y mucha salud para todos. os comento, hoy he querido instalar la imagen 7.4.012 desde 0 y mi sorpresa es cuando instalo todos los plugins necesarios para que me funcione el skin BlackModern y en escoger infobar pongo infobar BlackModern. y por ultimo le doy a actualizar al reiniciar . me hace reinicios sin parar y de ahí no pasa. Ha alguien le ha pasado algo así?? saludos!!!