Home

Reinicios al acceder a grabaciones

josian294

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
27
0
0
49
Buenas tardes, soy muy nuevo en esto, poseo un vu+ uno 4k se y cuando accedo en el menu a grabaciones me aparece un pantallazo azul y se reinicia, alguien me puede decir que puede pasar?
Gracias de antemano.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Cuando esto ocurre es por algun error, entra al deco desde el pc con el programa que uses y en la ruta /home/root/logs/enigma2-crash el ultimo que tengas (es un archivo) lo sacas y lo pones aqui para que se pueda ver de donde te viene ese error.
 

josian294

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
27
0
0
49
edito e intento pegar el enlace del log para no saturar con todo el texto incrustado en el mensaje.
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Josian294, no te preocupes el enlace que as puesto esta bien y los maestros te podran indicar en donde esta el fallo, yo veo esto:
OSError: [Errno 2] No such file or directory: '/media/autofs/DiscoUSBUBUNTU/'

20:55:13.5637 [ E ] python/python.cpp:211 call [ePyObject] (PyObject_CallObject(<bound method spaMovieList.reloadWithDelay of <class 'spaMovieList.spaMovieList'>>,()) failed)


Y creo que es que la ruta del disco no es correcta, pero haber que te comentan.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

josian294

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
27
0
0
49
Josian294, no te preocupes el enlace que as puesto esta bien y los maestros te podran indicar en donde esta el fallo, yo veo esto:
OSError: [Errno 2] No such file or directory: '/media/autofs/DiscoUSBUBUNTU/'

20:55:13.5637 [ E ] python/python.cpp:211 call [ePyObject] (PyObject_CallObject(<bound method spaMovieList.reloadWithDelay of <class 'spaMovieList.spaMovieList'>>,()) failed)


Y creo que es que la ruta del disco no es correcta, pero haber que te comentan.
Probaré a desmontar la ruta a ver que tal, lo que me extraña es que de error en las grabaciones cuando la ruta tanto de estas como las del timeshift son distintas a este montaje. Gracias por responder
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Josian294, no te preocupes el enlace que as puesto esta bien y los maestros te podran indicar en donde esta el fallo, yo veo esto:
OSError: [Errno 2] No such file or directory: '/media/autofs/DiscoUSBUBUNTU/'

20:55:13.5637 [ E ] python/python.cpp:211 call [ePyObject] (PyObject_CallObject(>,()) failed)


Y creo que es que la ruta del disco no es correcta, pero haber que te comentan.
Exacto, no encuentra la ruta. Y casca.
De todas formas lo vuelvo a decir, por favor usad la plantilla, es más fácil luego la ayuda.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

josian294

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
27
0
0
49
Exacto, no encuentra la ruta. Y casca.
De todas formas lo vuelvo a decir, por favor usad la plantilla, es más fácil luego la ayuda.
Perdonad pero soy muy nuevo en esto y desconozco lo de la plantilla para mostrar los errores, me podeis indicar el enlace del hilo para acceder y que no me vuelva a pasar?
Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
El módulo Grabaciones intenta buscar en esa carpeta porque la última vez que saliste del módulo estabas en esa carpeta y al acceder ahora intenta buscar en ella, y seguramente ya no exista en tus montajes.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
  • Me gusta
Reactions: villak y paztero1

josian294

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
27
0
0
49
Pues nada que no lo consigo, intento borrar la carpeta que me da el fallo y no la borra, lo he intentado accediendo desde el pc y tampoco, se os ocurre algo para poder borrar esta carpeta?
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.646
775
0
Mira a ver que permisos tiene la carpeta.
Como accedes desde el pc? por telnet? por ftp?
 

josian294

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
27
0
0
49
Mira a ver que permisos tiene la carpeta.
Como accedes desde el pc? por telnet? por ftp?
Según veo tiene todos los permisos de lectura y escritura, accedo a traves de archivos en red desde Windows 10. El caso es que le doy al botón rojo para borrar la carpeta y me sale un mensaje abajo diciendo que ha borrado la carpeta en cuestión pero no la borra
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.646
775
0
accedo a traves de archivos en red desde Windows 10. El caso es que le doy al botón rojo

mmmm Si accedes a través de windows, borra la carperta que quieras... lo del botón rojo+windows no me cuadra.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Muchas veces se tarda menos en poner imagen nueva y empezar de cero que intentar solucionar una cosa que a veces luego no tienes nada mas que problemas.
Y se puede saber que carpeta es la que te esta dando el problema?.
 

josian294

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
27
0
0
49
mmmm Si accedes a través de windows, borra la carperta que quieras... lo del botón rojo+windows no me cuadra.
Quizás no me he explicado bien, lo del botón rojo y otros colores son opciones del vu+. Abajo me da las opciones:
Rojo borrar, amarillo renombrar, verde mover...
Cuando accedo desde Windows a las carpetas del deco no me deja borrar la que quiero eliminar
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Pásame el contenido del archivo /etc/enigma2/settings por privado.