Home

Reinicios al acceder a grabaciones

josian294

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
27
0
0
49
Buenas tardes, soy muy nuevo en esto, poseo un vu+ uno 4k se y cuando accedo en el menu a grabaciones me aparece un pantallazo azul y se reinicia, alguien me puede decir que puede pasar?
Gracias de antemano.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Cuando esto ocurre es por algun error, entra al deco desde el pc con el programa que uses y en la ruta /home/root/logs/enigma2-crash el ultimo que tengas (es un archivo) lo sacas y lo pones aqui para que se pueda ver de donde te viene ese error.
 

josian294

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
27
0
0
49
edito e intento pegar el enlace del log para no saturar con todo el texto incrustado en el mensaje.
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Josian294, no te preocupes el enlace que as puesto esta bien y los maestros te podran indicar en donde esta el fallo, yo veo esto:
OSError: [Errno 2] No such file or directory: '/media/autofs/DiscoUSBUBUNTU/'

20:55:13.5637 [ E ] python/python.cpp:211 call [ePyObject] (PyObject_CallObject(<bound method spaMovieList.reloadWithDelay of <class 'spaMovieList.spaMovieList'>>,()) failed)


Y creo que es que la ruta del disco no es correcta, pero haber que te comentan.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

josian294

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
27
0
0
49
Josian294, no te preocupes el enlace que as puesto esta bien y los maestros te podran indicar en donde esta el fallo, yo veo esto:
OSError: [Errno 2] No such file or directory: '/media/autofs/DiscoUSBUBUNTU/'

20:55:13.5637 [ E ] python/python.cpp:211 call [ePyObject] (PyObject_CallObject(<bound method spaMovieList.reloadWithDelay of <class 'spaMovieList.spaMovieList'>>,()) failed)


Y creo que es que la ruta del disco no es correcta, pero haber que te comentan.