Hola, LUCIFER, pues ahora mismo acabode ponerlo la ultima imagen de spark del gmteam. He vuelto a poner mi lista de canales y el oscam.servers, oscma.users....
Entonces en plugins e activado el oscam.sh4, y veo que tambien esta activado el oscam.test, eso ke es lo que has dicho que va comprobando oscam cada cierto tiempo y luego lo para y lo reinicia ? o eso es el plugin reboot ? desactivo el oscam.test ?
REspuesta: el oscam.test, no lo para, lo que hace es inciarlo si está parado, es por si por cualquier motivo cierras el oscam o se bloquea, con el oscam.test te lo reinicia solo, es decir se te cierra queriendo o sin querer la camd oscam y el "oscam.test" pasado unos segundos te lo vuelve a activar.
por cierto una cosa que me tiene mosca ahora mismo tengo dos lineas en mi golden, y como se de que server esta tirando en cada canal de que servidor ? en el webinterface, en el que pone current channel en la parte de proxies ? el ke sale el canal, significa que ese me esta pasando las ecm ?
Respuesta: en el webif, en la pagina status, mira el cliente y en la columna LB Value/ Reader
ahí te sale de cual reader esta tirando el cliente.
porke ahora mismo me salen en dos servers el nombre del canal, me estan pasando ecm los dos servers verdad ? es asi para saberlo ?
Respuesta: si te salen dos servers, es que estás haciendo las peticiones a los dos, configura el loadbalancing
y prueba a poner
lb_nbest_readers= 1# solicitudes ir aun lector