eso me extraño mas, verdaderamente nunca he sabido configurar bien los 8 tuner del deco, tengo una lnb Inverto con dos salidas normales y una de ellas tiene un cable que va directa a la tv y una salida unicable que va a un splitter y de ese splitter dos salidas a los dos tuner del deco, espero dar algún dia con la configuración correcta o que el maestro Tururú me eche una mano
gracias
Se me paso.
Se admiten donaciones para un deco con tuner FBC y tambien para LNB unicable, dificil dar soluciones si no se tiene el material.
Ya no tengo el VU+Solo4K, esta tarde entre cafes y coca colas cambio de manos.
Una cosa que si vi en el Solo4K, con 4 grabaciones corriendo y mirando la grabacion de un feed del Dakar, si le machacas al deco palante, pa tras,
buscando la foto, momento graciosa, si le tocas mucho los huevos, da casque verde, pero se recupera.
Realice lo mismo con unicable y al repetir lo mismo para ver si casca,
casco, dio pantallazo verde y la ultima linea se quejo de unicable, tambien quedandose en el boot esta vez sin salir.
La diferencia de un dia para el otro, la configuracion de unicable, recupere de un backup y solucionado, el usuario no es tan "cabrito" y no tendra estos problemas.
PD:La semana que viene toca montar el LNB unicable.