Anda, menuda sorpresa
Aun tengo mi Azbox Me ahí en el salón, casi exclusivamente ya como reproductor de peliculas. Y me sigue funcionando bastante bien para esto jeje.
Cuando tenga un buen hueco de tiempo se lo meteré a ver que tal, que sigo anclado en la Openspa 4.003, ya que a partir de ésta versión y hasta la ultima que sacasteis para los azbox ( la 5.004 o .5 no recuerdo) creo que cambiasteis el gstreamer para los azbox y por desgracia en casi todas las peliculas se me quedaba la imagen en negro. Por lo que no me quedó otra que quedarme en la 4.0.003, donde aquí si funciona muy muy bien el reproductor.
Probaré esta nueva versión a ver si eso está solucionado.
Muchas gracias a todo el team y feliz navidad para todos. Espero que Papa Noel se haya portado y tengais muuuchos regalitos
saludos