Home

Regalo Navidad para Azbox y GigaBlue antiguos

makear

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jun 2010
23
1
0
No veo para descargar el nuevo skin MetrixJr supongo no es compatible con los viejos Azbox de todas formas gracias por el regalo de navidad.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.789
0
En pleno Delta
Azbox no es compatible con skins 1080.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Muchisimas gracias por el regalo, lo probaremos cuanto antes, aunque en estas fechas va a ser dificil.

¡¡¡ Feliz Navidad y prospero Año Nuevo !!!
 

parabolico

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
312
34
0
muchisimas gracias a todo el equipo de openspa por seguir teniendo estos detalles con los que seguimos teniendo receptores desfasados como el azbox se agradece muchisimo vuestro esfuerzo y trabajo. Un saludo a todos y desearos una feliz navidad y un prospero año nuevo haciendolo extensible tambien a todos los del foro
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
Muchas alegrías y también horas de sueño me a quitado junto al amigo Ujua el azbox
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Joder que alegría soft nuevo para mi elite hd combo.
Gracias maestros por este regalo.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Anda, menuda sorpresa amol

Aun tengo mi Azbox Me ahí en el salón, casi exclusivamente ya como reproductor de peliculas. Y me sigue funcionando bastante bien para esto jeje.

Cuando tenga un buen hueco de tiempo se lo meteré a ver que tal, que sigo anclado en la Openspa 4.003, ya que a partir de ésta versión y hasta la ultima que sacasteis para los azbox ( la 5.004 o .5 no recuerdo) creo que cambiasteis el gstreamer para los azbox y por desgracia en casi todas las peliculas se me quedaba la imagen en negro. Por lo que no me quedó otra que quedarme en la 4.0.003, donde aquí si funciona muy muy bien el reproductor.

Probaré esta nueva versión a ver si eso está solucionado.

Muchas gracias a todo el team y feliz navidad para todos. Espero que Papa Noel se haya portado y tengais muuuchos regalitos

saludos
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
197
46
0
Todo un detallazo por vuestra parte, lo prometisteis y lo habeis cumplido, muchisimas gracias lo agradecera mi UE plus ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
y Un saludo
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Ufffffff que subidón. Acabo de entrar y me encuentro con esto, que alegría para mi Azbox HD Elite combo, estos muchachos son GRANDES, mira que lo dejé caer en mi firma que aunque fuese en Navidad nos dieran un regalo y vaya que sí lo han hecho.

FELICIDADES.
 

Salti

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jul 2009
12
0
0
Muchas gracias por vuestro gran trabajo. Que alegría para mi Azbox HD Elite :birra:

Felices Fiestas
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Gracias. Tengo dos azbox hd y, aunque ya por su antiguuedad y la mía ,
no los utilizo tanto, espero seguir añadiéndole todas las mejorías posibles.
Feliz año.
 

FISAT

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Sep 2009
86
12
0
Yo ya habia dado las gracias por medio de otro post, ya que no había visto este..
Muchas gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk