Home

Recuperar mi elite con E2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Necesita utilizar un router para poder asignarle una IP automáticamente al deco.

No es necesario tener internet para el procedimiento, basta con la conexión Ethernet. Por lo que le bastaría poner un router cualquiera y conectar al router el PC y deco, con eso le asignará una IP al deco y podrá realizar la instalación de Enigma2 o volver al firm de Opensat.

Usando un modem va a ser prácticamente imposible que lo consiga, puesto que el modem no puede asignar IP's a la red.

alex

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2009
28
0
0
Buenas,

Ya lo he conseguido con el cable cruzado.

Gracias a vosotros que me ha ayudado.

Salu2

alex

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2009
28
0
0
Buenas,

He conseguido cambiar para firme oficial open sat, pero hice la configuracion de la red, confirme la velocid y la box me dice internet conectada pero intento descargar desde la box y me dice que no funciona, que pasara ahora?
Desconete el virus y fireall pero singue igual.

Saludos

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
alex dijo:
Buenas,

He conseguido cambiar para firme oficial open sat, pero hice la configuracion de la red, confirme la velocid y la box me dice internet conectada pero intento descargar desde la box y me dice que no funciona, que pasara ahora?
Desconete el virus y fireall pero singue igual.

Saludos

Lo tienes por WiFi ó por cable?

alex

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2009
28
0
0
La tiengo por cable, pero la me dice que esta conectada, me dice la volecidad pero entro en plugins para actualizarla y me dice el dowload ha fallado,he intentado muchas vezes y he cambiado el firme.

Lo raro es que en la box me da la ip y me dice conectada com la ip manual, pero com la automatica no la reconoce.

Salu2