Home

Recuperar mi elite con E2

alex

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2009
28
0
0
Olá,
Tengo el rc4 pero queria saber donde encuentro la carpeta mmp/ para colocar el backup kernel,me pudeis indicar los passos ?

Gracias

alex

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2009
28
0
0
Buenas,

Me sale esto en telnet, que tengo que hacer?
automount(pid1796) on /autofs type autofs (rw)
root@AZBox:~# mount -o remount,rw -t ext3 /dev/hda1 /MMP
mount: mounting /dev/hda1 on /MMP failed: No such file or directory
root@AZBox:~# UNMOUNT
-sh: UNMOUNT: not found

Salu2

J

jpbravo

Invitado
alex dijo:
Buenas,

Me sale esto en telnet, que tengo que hacer?
automount(pid1796) on /autofs type autofs (rw)
root@AZBox:~# UNMOUNT
-sh: UNMOUNT: not found

Salu2
por muchas veces que preguntes lo mismo no te responderan antes,
Exactamente que es lo que quieres hacer? no me suena ninguna carpeta mmp en e2 y eso creo que no es para este firm.

si te explicas te ayudarmos en lo que podamos ok?
salu2

alex

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2009
28
0
0
Buenas,

Yo quero recuperar my azelite, no consigo cambiar el firme, tengo el azbox rescue para e2, los files update y backup kernel, intento ponerlos en el dcc, pero intente cambiar los atributos por telnet y no he conseguido.
update tengo que poner en tmp/
backup kernel en dir mmp/ pero no encontro en el directorio de la box, pues necesito una mano?

Salu2

alex

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2009
28
0
0
Buenas,

Tengo E2 rc4, solamente conecto com la elite por ftp ou telnet, intentei cambiar el firme pero singue en modo rescue e no aparece la direcion de ip, intente en el modo rescue en la box, pero no hay coneccion.

J

jpbravo

Invitado
alex dijo:
Buenas,

Tengo E2 rc4, solamente conecto com la elite por ftp ou telnet, intentei cambiar el firme pero singue en modo rescue e no aparece la direcion de ip, intente en el modo rescue en la box, pero no hay coneccion.
tienes que asegurate que tienes activo en el router dhcp para que te asigne la ip , entra en la configuracion del router y confirma este parametro.
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mejor todo por aqui, y dejamos el hilo del firm.

alex

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2009
28
0
0
jpbravo dijo:
tienes que asegurate que tienes activo en el router dhcp para que te asigne la ip , entra en la configuracion del router y confirma este parametro.
salu2
La conneccion es por cabo de rede invertido, en la az 192.168.02, net mask 255.255.255.0 gateway 192.168.0.1, pc 192.168.0.1 mask la misma y gateway 192.168.0.1, el moden es banda larga tmn, sera la conneccion?
salu2

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
alex dijo:
Buenas,

Yo quero recuperar my azelite, no consigo cambiar el firme, tengo el azbox rescue para e2, los files update y backup kernel, intento ponerlos en el dcc, pero intente cambiar los atributos por telnet y no he conseguido.
update tengo que poner en tmp/
backup kernel en dir mmp/ pero no encontro en el directorio de la box, pues necesito una mano?

Salu2

Los archivos que dices son para recuperar el deco desde la consola Yamon cuando se queda en Booting.

Si lo que quieres es actualizar de

frw Oficial -> E2,
frw E2 -> Oficial, y
frw E2 -> E2

como te ha dicho Morser, sigue los pasos de este tuto, que está muy bien explicado:

Manual de instalacion Enigma2

alex

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2009
28
0
0
Buenas,

Antes de formatar el pc, tenia net, ahora solamente consigo conectar con la box por ftp y telnet,em modo rescue no hay coneccion,el moden es banda larga tmn pen usb, hora esta en modo rescue hace 30 minutos, no entra en modo ip, como la coneccion es net banda larga usb, solamente hago la configuracion en el pc y en la box, no he tocado en la configuraçao del moden usb.

Salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
uffff que lió pero como os ponéis a tocar con ese tipo de modem, mira supongo que estas haciendo un Puente desde el pc y conectando el deco con cable cruzado.

Pon el DHCP tanto en el Modem como en el PC y apaga y enciende todo tanto pc como deco con el usb puesto con el archivo bin dentro del usb.

Si ves que no te da una ip el deco en el display lo mejor es que utilices un router normal y corriente

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pero... estás utilizando cable o wifi?

Edito:
Fundi, has respondido antes de que colgara mi respuesta,
SL2

alex

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2009
28
0
0
Buenas,

Es muy raro, consigo tener en la elite pero sigue of line, antes funcionava muy bien, eu penso que el moden de la box funciona por tengo rede por ftp e telnet, he puesto desta forma;

moden hice la partilha,
Pc - 192.168.0.1
net mas- 255.255.255.0
gateway - 192.168.0. 2

elite - 192.168.0.2
net mask - la misma

gate way -192.168.0.1

server - 192.168.0.1

Como esta deberia funcionar, con el cable crossover, no se mas que hacer.

Gracias e salu2

J

jpbravo

Invitado
alex dijo:
Buenas,

Es muy raro, consigo tener en la elite pero sigue of line, antes funcionava muy bien, eu penso que el moden de la box funciona por tengo rede por ftp e telnet, he puesto desta forma;

moden hice la partilha,
Pc - 192.168.0.1
net mas- 255.255.255.0
gateway - 192.168.0. 2

elite - 192.168.0.2
net mask - la misma

gate way -192.168.0.1

server - 192.168.0.1

Como esta deberia funcionar, con el cable crossover, no se mas que hacer.

Gracias e salu2
esa ip te la pone en la pantalla del azbox? si es así y tienes el firm puesto en el usb , ahora es cuando tienes que ir al azup e indicar esa ip y despues darle a update.
prueba con una version anterior de azup si no te funciona.
salu2

alex

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2009
28
0
0
Bueno,

Ha ver se aclaro la cosa, tengo red por ftp quando la box esta encendida, pero quando la desconecto ponga el usb con el firme, conecto y aparece el modo rescue y no sale y al azup no la detecta, tampoco el pc, este es el problema, antes de suceder he cambiado el firme muchas vezes esa parte es facil, el problema es la red.

Salu2

J

jpbravo

Invitado
aaom dijo:
Tienes DHCP "ON" en el router???
El problema es que segun me parece entender no usa router, está usando cable cruzado directo al pc. creo que lo mejor es que use un router con DHCP activado y salga de dudas ya que no tenemos claro si es posible hacer eso con el azup , sino el suyo tendrá que probar en la casa de un amigo.
salu2