por muchas veces que preguntes lo mismo no te responderan antes,alex dijo:Buenas,
Me sale esto en telnet, que tengo que hacer?
automount(pid1796) on /autofs type autofs (rw)
root@AZBox:~# mount -o remount,rw -t ext3 /dev/hda1 /MMP
mount: mounting /dev/hda1 on /MMP failed: No such file or directory
root@AZBox:~# mount -o remount,rw -t ext3 /dev/hda1 /MMP
mount: mounting /dev/hda1 on /MMP failed: No such file or directory
root@AZBox:~# UNMOUNT
-sh: UNMOUNT: not found
Salu2
tienes que asegurate que tienes activo en el router dhcp para que te asigne la ip , entra en la configuracion del router y confirma este parametro.alex dijo:Buenas,
Tengo E2 rc4, solamente conecto com la elite por ftp ou telnet, intentei cambiar el firme pero singue en modo rescue e no aparece la direcion de ip, intente en el modo rescue en la box, pero no hay coneccion.
La conneccion es por cabo de rede invertido, en la az 192.168.02, net mask 255.255.255.0 gateway 192.168.0.1, pc 192.168.0.1 mask la misma y gateway 192.168.0.1, el moden es banda larga tmn, sera la conneccion?jpbravo dijo:tienes que asegurate que tienes activo en el router dhcp para que te asigne la ip , entra en la configuracion del router y confirma este parametro.
salu2
alex dijo:Buenas,
Yo quero recuperar my azelite, no consigo cambiar el firme, tengo el azbox rescue para e2, los files update y backup kernel, intento ponerlos en el dcc, pero intente cambiar los atributos por telnet y no he conseguido.
update tengo que poner en tmp/
backup kernel en dir mmp/ pero no encontro en el directorio de la box, pues necesito una mano?
Salu2
esa ip te la pone en la pantalla del azbox? si es asày tienes el firm puesto en el usb , ahora es cuando tienes que ir al azup e indicar esa ip y despues darle a update.alex dijo:Buenas,
Es muy raro, consigo tener en la elite pero sigue of line, antes funcionava muy bien, eu penso que el moden de la box funciona por tengo rede por ftp e telnet, he puesto desta forma;
moden hice la partilha,
Pc - 192.168.0.1
net mas- 255.255.255.0
gateway - 192.168.0. 2
elite - 192.168.0.2
net mask - la misma
gate way -192.168.0.1
server - 192.168.0.1
Como esta deberia funcionar, con el cable crossover, no se mas que hacer.
Gracias e salu2
El problema es que segun me parece entender no usa router, está usando cable cruzado directo al pc. creo que lo mejor es que use un router con DHCP activado y salga de dudas ya que no tenemos claro si es posible hacer eso con el azup , sino el suyo tendrá que probar en la casa de un amigo.aaom dijo:Tienes DHCP "ON" en el router???