Home

Recuperar Azbox HD ( todos los modelos ) en Booting (Oficial,Kernel2.x.x,Kernel3.x.x)

devilcyber

Presentado
Forero
16 Ene 2013
7
1
0
34
tengo que poner directo el cable de red Azbox <-> PC correcto voy a cmd pongo ipconfig, pero la mascara me sale en 255.255.0.0 y el ip 169.254.4.116 . puerta de enlace predeterminada: en blanco sale no sale nada de nada.
tambien me sale esto luego del press ctrl + c .

xrpc failed (9)--- if a xtask is using a cipher or if you reboot
--- xrpc will fail with RM_BUSY

pero luego si puedo escribir y poner todos los comandos... hasta el punto de lo ques load -b tftf etc..
que no sale ni el ping 169.254.4.116
pss bueno no me rendire seguire intentando.
manuales ingles español portugues eh leido haha
 

devilcyber

Presentado
Forero
16 Ene 2013
7
1
0
34
actualizo como voy, por ahora eh llegado al punto Filezilla pero no me deja pasar el archivo completo del backup_kernel, buscare otro programa.
 

devilcyber

Presentado
Forero
16 Ene 2013
7
1
0
34
solucione ya prende y todo con el spaze 2.2. uff leer es poder, me salte el proceso de ese de backup_kernel que no esta en el manual de abdelsat. mire que ip tenia la Deco inicie Azup como si estubiera instalando el Spaze 2.2 con su Patch.e2 y en el USB meti el Patch.bin... se instalo todo reinicio y deco recuperado para la felicidad mia.
Gracias por todos los datos y comentarios en este foro.
ahora lo que no se es configurar el Spaze 2.2 para ver los canales que estan Codificados solo me salen los FTA.

P.D: es mejor con el router a pc y router a deco juntos con sus cable RJ45
 

ovilla

Presentado
Forero
1 Mar 2013
2
0
0
66
Buenas noches compañeros a mi deco le paso al similar esta actualizando los plugins y de repente en la pantalla de mi lcd aparece la palabra no señal y en la pantalla del deco la palabra browser y el deco quedo congelado no responde ni por el control ni por el panel del equipo, lo resetie varias veces y no responde no se que hacer alguien me podía ayudar. Se lo agradecería de todo corazón.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Buenas noches compañeros a mi deco le paso al similar esta actualizando los plugins y de repente en la pantalla de mi lcd aparece la palabra no señal y en la pantalla del deco la palabra browser y el deco quedo congelado no responde ni por el control ni por el panel del equipo, lo resetie varias veces y no responde no se que hacer alguien me podía ayudar. Se lo agradecería de todo corazón.
Mira de conectarlo por euroconector a ver si te saca señal y puedes poner otra resolucion de pantalla que acepte tu tv .
salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas noches compañeros a mi deco le paso al similar esta actualizando los plugins y de repente en la pantalla de mi lcd aparece la palabra no señal y en la pantalla del deco la palabra browser y el deco quedo congelado no responde ni por el control ni por el panel del equipo, lo resetie varias veces y no responde no se que hacer alguien me podía ayudar. Se lo agradecería de todo corazón.
Prueba repetidamente a darle a exit, a ver si sales de hay.
 

vallekas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2010
40
0
0
madrid
para un azbox elite los pasos a seguir son iguales y sobre todo las patillas donde se conectan son las misma
 

vallekas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2010
40
0
0
madrid
por cierto alguien me puede explicar un poco esta parte del manual no la termino de entender muy bien

En el campo “TFTP filesystem root (download path)” establecer la ubicación de la carpeta “Files . ... “
(hacer clic en en el icono de carpeta y buscar la carpeta “Files Oficial”, “Files 2.x.x”, ó “Files 3.x.x”,
según donde se nos haya quedado pillado en Booting)
A continuación, seleccionar “Give all files” y pulsar Aceptar.
Lo dejamos rodando, marcando la “x” para cerrar, y se baja al info bar

se supone que en primer lugar tengo que volver a meter ((hacer clic en en el icono de carpeta y buscar la carpeta en mi caso files queprecisamente no lo quiero ni ver

lo dejamo rodando, marcando la x ¿ no se cerrara el programa y donde se supone que esta info bar o es que es lo que crea
 

vencejo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2009
44
2
0
Alguien puede resubir los files para probar cual es el que se me quedo bloqueado. En otros tutoriales solo viene un file y con ese me esta dando error. Un saludo y gracias
 

pespu

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2012
27
6
0
Creo qu elo entiendo todo, menos lo de los Files, no se donde estan.....
 

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Buenas noches compañeros a mi deco le paso al similar esta actualizando los plugins y de repente en la pantalla de mi lcd aparece la palabra no señal y en la pantalla del deco la palabra browser y el deco quedo congelado no responde ni por el control ni por el panel del equipo, lo resetie varias veces y no responde no se que hacer alguien me podía ayudar. Se lo agradecería de todo corazón.

Hola Ovilla
Yo tengo en mismo problema que tú desde hace UN MONTON de tiempo, la verdad, no sé porque pasa pero, dejo descansar el Az y luego revive (a veces despues de 5 minutos a veces despues de un días) no es un problema de temperatura(tengo puesto debajo del AZ un ventilador /disipador de esos para usar portátiles) y si tocas el micro está relativamente frio. He probado con desconetar todo, volverlo a conectar y nada, no logro saber que hace que reviva, el caso es que, después de varios reseteos o dejándolo apagado , al día siguiente "vuelve". También probé a quitarle la pila, dejarlo sin DOM, reseteralo.... nada, de repente resucita...... sin haber hecho nada aparente.
El otro día, después de este problema no revivió y gracias al proceso de recuperación (gracias por cierto a todos por la ayuda) lo logré resucitar.
He leido que el equipo tiene problemas con el HDMI en algunos casos pero.... mi parienta está hasta los ovarios que a veces, de repente se quede colgado!!!
Mi AZ es de los primeros modelos y todo apunta a un problema de Temperatura pero... Alguien sabría decir por que pasa esto?
Un saludote a todos!!
 

pespu

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2012
27
6
0
Por favor , alguien me puede contestar a lo de los Files , para poder iniciar la recuperación, lo tengo todo preparado y me falta resolver esta duda....gracias. o alguien que lo haya hecho ya.....
Un saludo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Los files son los firms, o mejor dicho parte de ellos, el que llevan el kernel, hay dos el de opensat o el de enigma2, con estos los decos dejan de estar en booting, y preparados para meterle el firmware que quieras, yo te dejo aquí el mas usado, que es el que te vuelve a opensat.

En realidad en este enlace esta todo lo necesario, no necesitas nada mas.

http://www.mediafire.com/download/az999adbvd7sa0u/recuperar_azbox_con_cable_nokia.zip
 

pespu

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2012
27
6
0
Muchas gracias....de verda, este finde me pongo a ello.
un saludo.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Hola Ovilla
Yo tengo en mismo problema que tú desde hace UN MONTON de tiempo, la verdad, no sé porque pasa pero, dejo descansar el Az y luego revive (a veces despues de 5 minutos a veces despues de un días) no es un problema de temperatura(tengo puesto debajo del AZ un ventilador /disipador de esos para usar portátiles) y si tocas el micro está relativamente frio. He probado con desconetar todo, volverlo a conectar y nada, no logro saber que hace que reviva, el caso es que, después de varios reseteos o dejándolo apagado , al día siguiente "vuelve". También probé a quitarle la pila, dejarlo sin DOM, reseteralo.... nada, de repente resucita...... sin haber hecho nada aparente.
El otro día, después de este problema no revivió y gracias al proceso de recuperación (gracias por cierto a todos por la ayuda) lo logré resucitar.
He leido que el equipo tiene problemas con el HDMI en algunos casos pero.... mi parienta está hasta los ovarios que a veces, de repente se quede colgado!!!
Mi AZ es de los primeros modelos y todo apunta a un problema de Temperatura pero... Alguien sabría decir por que pasa esto?
Un saludote a todos!!

Has mirado si dentro del deco tienes algún condensador hinchado?
Si es un Elite, tal vez haya alguno hinchado en la fuente de alimentación.