Home

Recuperar Azbox HD ( todos los modelos ) en Booting (Oficial,Kernel2.x.x,Kernel3.x.x)

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Es vmlinux.bin , tú lo has puesto sin el .bin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

LapulgaPTY

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2012
56
3
0
bien he resuelto mi problema, un millon de gracias a todos los que me colaboraron y aconsejaron, hay algunas cosas que cambiar en el tutorial y una de ellas es sobre el IP, el IP en la PC hay que asignarcelo manualmente osea hay que darle una IP estatica y no dinamica, lo otro es que en windows 7 64bit a todos los programas se deben correr como administrador para que este te funcione, esto me resolvio el problema de que Ctrl-C no me funcionaba.



Saludos.
 

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Me alegro que ya esté otro azbox funcionando. El mío lo arreglé hace dos días y no veas sí te quedas tranquilo después de haberlo conseguido.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

antgomat

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
37
0
0
Hola a todos, mi deco también se quedo en booting al pasar a OpenRSI-3.0
siguiendo el manual aparentemente todo, me salió bien el problema es que se queda en vfd ready y no sale de hay
1º si arranco de atrás y aprieto la tecla volumen + me sale booting----vfd ready
2º si pongo un usb con patch.e2 booting----vfd ready------rescue mode?-------y pantalla en negro
3º si pongo usb con patch.bin booting----vfd ready------rescue mode? y hay se queda
hay solución, también lo intente desde el yamon y azup porque hay si tengo la ip, pero empieza y a los diez minutos me da errores
un saludo haber si me podéis ayudar gracias
 

LapulgaPTY

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2012
56
3
0
Hola a todos, mi deco también se quedo en booting al pasar a OpenRSI-3.0
siguiendo el manual aparentemente todo, me salió bien el problema es que se queda en vfd ready y no sale de hay
1º si arranco de atrás y aprieto la tecla volumen + me sale booting----vfd ready
2º si pongo un usb con patch.e2 booting----vfd ready------rescue mode?-------y pantalla en negro
3º si pongo usb con patch.bin booting----vfd ready------rescue mode? y hay se queda
hay solución, también lo intente desde el yamon y azup porque hay si tengo la ip, pero empieza y a los diez minutos me da errores
un saludo haber si me podéis ayudar gracias


a mi me paso lo mismo y lo que hice fue con el azup meterle el kernel 2.6 y luego openrsi y asi hice que la maquina arrancara de nuevo, luego de ello con el aztrino loader puede volver al FW oficial, el manual me fue util para poder instalar de nuevo enigma, pero luego hice lo mismo de siempre para volver al fw oficial, ojala te ayude.


Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola a todos, mi deco también se quedo en booting al pasar a OpenRSI-3.0
siguiendo el manual aparentemente todo, me salió bien el problema es que se queda en vfd ready y no sale de hay
1º si arranco de atrás y aprieto la tecla volumen + me sale booting----vfd ready
2º si pongo un usb con patch.e2 booting----vfd ready------rescue mode?-------y pantalla en negro
3º si pongo usb con patch.bin booting----vfd ready------rescue mode? y hay se queda
hay solución, también lo intente desde el yamon y azup porque hay si tengo la ip, pero empieza y a los diez minutos me da errores
un saludo haber si me podéis ayudar gracias

No se a quedado en booting como dices, por suerte para ti, usa el azup 2.2.7 e intenta meterle de nuevo la openrsi 3.0, recuerda deco conectado por cable al router este que tenga activado el dhcp, arrancas deco pulsa y no sueltes la tecla vol+ hasta que salga la ip entonces usa el azup que te comente.
 

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
212
21
0
Salamanca
Como bien dice oscar_fl, no lo tienes en booting, arranca en rescue mode y le metes la RSI 3.0. Despues puedes poner el Kernel que quieras copiando solo el Kernel.
 

antgomat

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
37
0
0
Gracias por la ayuda oscar_fl y Discovery
Podría ser que tuviera la dom rota?
Lo que me comentáis, creo que lo hago bien, deco apagado, tecla volumen + apretada y encendiendo deco desde atrás sin soltar la tecla volumen +
pero se queda en vfd ready! y después de 10 minutos nada lo único dedo dolorido de apretar la tecla.
Sacarlo del booting con el manual fue realmente fácil pero esto por mas que lo intento nada
alguna sugerencia?
y muchas gracias por la ayuda
 

antgomat

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
37
0
0
Hola LapulgaPTY como conseguiste meter el openrsi, a mi no me sale la ip en el deco, o se queda en el display rescue mode? o se pone en negro el display sin poder hacer nada
gracias
 

antgomat

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
37
0
0
Bueno, otro deco mas recuperado según el manual
Hoy lo he hecho unas tres veces, y al final arranco, estaba desesperado
Gracias a todos los que me ayudaron y sobre todo al autor de este esplendido manual. Gracias
Ahora lo que me queda es pasar de rsi3.0 al spaze 2.2 que es el que tenia
 

Leandro_Gado

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
64
0
0
Me alegro Antgomat,¡Enhorabuena!,yo por unas cosas y otras no púde pedir el cable hasta ayer,a ver si no tarda mucho. Que hayas sacado tu deco,y los otros compañeros tambien, de Booting me aníma mucho y me da esperanzas de conseguirlo.
Saludos.
 

antgomat

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
37
0
0
gracias Leandro_Gado,
espero que tu también tengas suerte y lo saques del booting, cualquier cosa ya sabes, aquí estaremos para intentar ayudar
 

Leandro_Gado

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
64
0
0
Hola compañeros,tengo una duda:¿si conecto el deco con el PC,cómo tendré conexión a internet?,lo estoy haciendo con el portçátil y no hay manera,habilito la interface de red y ok,pero al iniciar net,no me sale bootserver,así que al hacer ping me da error...
 

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
212
21
0
Salamanca
Llegas a este paso escribiendo "net up" y contesta "em86xx_eth thernet start " y despues haces ping y no te contesta. ¿es asi?.
Sí tiene que estar conectado al PC. Revisa todas las conexiones, mira el Firewall que este desactivado y en el PC la conexión local de internet (por cable) activa, no sea que en el portatil la conexión wireless no te deje activar la local.
 

Leandro_Gado

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
64
0
0
Bueno,Azbox Premium+, RECUPERADO!!,je,je....muchas gracias Discovery por el manual,y a todo el staff de éste foro magnífico por dejar que podamos disfrutar de ésta info por aquí.
Contestándote al hilo anterior Discovery,claro,si conecto el PC para que me dé una IP,ya no tengo más clavijas para conectarlo con el deco,(no sé como lo habéis hecho vosotros),en definitiva,contradigo algo de lo que decís por aquí,pero es que a mí me ha funcionado,deco conectado por cable rj-45 a router,y PC conectado por rj-45 a router,así tenía IP en PC y en Azbox para DHCP.
Tambien me he dado cuenta de que no tenía desactivado el firewall del AVG a parte del de Windows,(lo comento por si le vale el dato a alguien),y otra cosa extraña,en ningún momento he tenido que aplicar la secuencia Ctrl+C, al encender el deco pasádos tres,cuatro segundos (no sé exáctamente quizá alguno más) él Putty (él solito) me activaba " YAMON> ".
Bueno,ya digo,no quiero marear a nadie que lo inténte más adelante,pero éstas han sido mis experiencias.
Lo dicho,muchas gracias a tod@s,por vuestro trabajo y ayuda desinteresáda.
Un saludo.
 

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
212
21
0
Salamanca
Enhorabuena, y a disfrutar, . . . y lo más importante, . . . que ya no te dá miedo trastear con el Azbox. Buena máquina ¿heeee....?
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
Llegas a este paso escribiendo "net up" y contesta "em86xx_eth thernet start " y despues haces ping y no te contesta. ¿es asi?.
Sí tiene que estar conectado al PC. Revisa todas las conexiones, mira el Firewall que este desactivado y en el PC la conexión local de internet (por cable) activa, no sea que en el portatil la conexión wireless no te deje activar la local.

estoy exactamente en este punto q mencionas en tu respuesta al compi
tengo firewall desactivado y el pc lo tengo con la wireless activa pq si no al ejecutar en cmd el ipconfig no me da IP
sin embargo, despues de net init y net up OK, hago ping a la ip q me asigna al PC (192.168.1.128) y me sale un mensaje q falla el cable o la ip-addres of remote host...
entiendo q es un problema de conectividad entre el deco y el PC, pero no consigo hacer q funcione ni asignando ip estatica (aunque aqui tengo otro problema y es q cuando pongo una ip estatica 192.168.1.130 y la guardo, vuelvo a las propiedades del ipv4 y me pone otra ip fuera de rango del router 192-168.1.76)

por favor, necesito vuestra ayuda