hola a todos
Ayer mi Azbox HD Elite decidio tomar un descanso profundo a modo de "estado de coma". Pues con este deco he hecho casi unas 10 instalaciones de firm y el kernel ha sido cambiada en estos cambios unas 2 o 3 veces llendo de Oficial firm a E2 y viceversa ; no lo recuerdo bien. Un deco que le modifiques el kernel varias veces pues me imagino que debe tener su limite y en cualquier momento pueda darle un colapso.
Que he hecho? el deco estaba caliente y durante la instalacion he retirado un usb-pen sin usar. Este no es mi estilo de reinstalar firms pero es que estaba algo apresurado y justo de tiempo. Normalmente el deco siempre ha estado tibio o casi frio y durante la instalacion jamas he tocado algo en Windows.
Recomendacion: aparte de desactivar el antivirus y firewall, por precaucion ver que ningun otro programa como Ares u otro que descarga cosas de internet esten activos y no tocar tu Sistema Windows por nada durante el proceso ! Esperar que el deco este frio o pasarle la secadora de pelo con aire fresco.
con estas medidas esperemos que al menos tu deco se mantenga mas tiempo vivito y coleando.
Nota: por otro lado seria bueno que al AZup como me lo ha mencionado ayer Darkmankt, ese tool deberia tener un comprobante osea que si hubo un corte en la transmicion de datos que el proceso se cancele y el kernel no sea borrado aun en su totalidad asi poder volver arrancar el deco. No pretendo cuestionar al tool pero es que el deco como otras marcas tal vez tengas sus debilidades y por alli va el problemin; no se si con el otro tool Juzup no me hubiera pasado lo de ayer pero al Azup lo tengo que usar con mucha precaucion en el futuro. Espero me equivoque
Un saludo B)
Ayer mi Azbox HD Elite decidio tomar un descanso profundo a modo de "estado de coma". Pues con este deco he hecho casi unas 10 instalaciones de firm y el kernel ha sido cambiada en estos cambios unas 2 o 3 veces llendo de Oficial firm a E2 y viceversa ; no lo recuerdo bien. Un deco que le modifiques el kernel varias veces pues me imagino que debe tener su limite y en cualquier momento pueda darle un colapso.
Que he hecho? el deco estaba caliente y durante la instalacion he retirado un usb-pen sin usar. Este no es mi estilo de reinstalar firms pero es que estaba algo apresurado y justo de tiempo. Normalmente el deco siempre ha estado tibio o casi frio y durante la instalacion jamas he tocado algo en Windows.
Recomendacion: aparte de desactivar el antivirus y firewall, por precaucion ver que ningun otro programa como Ares u otro que descarga cosas de internet esten activos y no tocar tu Sistema Windows por nada durante el proceso ! Esperar que el deco este frio o pasarle la secadora de pelo con aire fresco.
con estas medidas esperemos que al menos tu deco se mantenga mas tiempo vivito y coleando.
Nota: por otro lado seria bueno que al AZup como me lo ha mencionado ayer Darkmankt, ese tool deberia tener un comprobante osea que si hubo un corte en la transmicion de datos que el proceso se cancele y el kernel no sea borrado aun en su totalidad asi poder volver arrancar el deco. No pretendo cuestionar al tool pero es que el deco como otras marcas tal vez tengas sus debilidades y por alli va el problemin; no se si con el otro tool Juzup no me hubiera pasado lo de ayer pero al Azup lo tengo que usar con mucha precaucion en el futuro. Espero me equivoque
Un saludo B)
