Home

Recomendacion motor y antena 100

roccky

Presentado
Forero
17 May 2021
8
0
0
44
Hola, he estado leyendo vuestros comentarios sobre motores. Quería preguntar algunas cosas:

-Sólo para confirmar: que sepáis del stab hh 120 ya no queda stock en ninguna parte, ¿verdad? Si hay alguien que tenga ganas de vender el suyo, me podría ir bien comprarlo

-¿Qué otro motor recomendáis? Habéis mencionado el Relook Dmpro 15, ¿es el mismo que el motsat4? Tienen la misma imagen en las tiendas, pero parece que distintas características. Es muy raro.
 

roccky

Presentado
Forero
17 May 2021
8
0
0
44
Si no fueran iguales: ¿sabéis si el motsat4 también tiene engranajes metálicos?
 

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Bueno estaba un poco mosca con el envio y me la jugue , pero he de dicir que estoy muy contento ya me ha llegado el motor (bueno los motores).
Aqui pondo una imagen vale mas que mil palabras:
5.jpg


Ahora solo me queda comprar la antena de 80 para astra y horbit y los lnb , haber si el maestro @Tururu me resuelve las dudas , que con eso de que esta mirando los papeles para la jubilacion,( es broma).
Un saludo compañeros.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
El motor HH100 es mucho mas veloz en el movimiento de la antena, de echo lo iva a comprar yo para remplazar al HH120, pero me salio la compra del nuevo muy barata y me hice de el, que de momento lo tengo sin poner, porque el viejo aun funciona bien.
 
  • Me gusta
Reactions: Serafindemess

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Y creo recordar que el HH100 era para antenas de un metro con lo cual estarias dentro del margen y si te haces de la de aluminio pues aun mejor.
 

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Esa idea me la diste tu @paztero1 la de tener de repuesto y mas cuando stab dejo de fabricar , y tuve esta posibilidad de comprar.
La antena de aluminio me llego la semana pasada, por eso digo lo de la distribucion de los lbn y los tuner.
6.png


dife.png


Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Hola, he estado leyendo vuestros comentarios sobre motores. Quería preguntar algunas cosas:

-Sólo para confirmar: que sepáis del stab hh 120 ya no queda stock en ninguna parte, ¿verdad? Si hay alguien que tenga ganas de vender el suyo, me podría ir bien comprarlo

-¿Qué otro motor recomendáis? Habéis mencionado el Relook Dmpro 15, ¿es el mismo que el motsat4? Tienen la misma imagen en las tiendas, pero parece que distintas características. Es muy raro.
Del hh120 en donde yo lo compre era el ultino pero del hh100 si le quedaban alguno mas.
foto que me envio el vendedor:

hh100.jpg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
Pues es una pena que lo hallan dejado de fabricar, yo lo tengo y va como un tiro, si un poco lento, pero seguro.
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Del hh120 en donde yo lo compre era el ultino pero del hh100 si le quedaban alguno mas.
foto que me envio el vendedor:

hh100.jpg


Un saludo.
Podrias mandar por privado direccion donde venden los motores HH100 Stab.Muchas gracias y un saludo.
 

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Podrias mandar por privado direccion donde venden los motores HH100 Stab.Muchas gracias y un saludo.
Hola buenos días, si os fijáis en la foto que mande ayer, sale el nombre de la tienda, (en la foto que muestro los dos motores) había pensado para el lnb del motor y para el lnb del astra comprar los únicable del patró, los de 8scr y dos legaci, eso directo al deco con dos cables, y luego otro cable más con un diseqc y con lnb inverto HD ultra
Al horbit y otro lnb inverto al diseqc, y así, además había pensado dar servicio en la instalación para poner un segundo deco conectado al únicable astra.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

roccky

Presentado
Forero
17 May 2021
8
0
0
44
Ah agracias. Sí, ya veo, un poco caro desde UK no?

De todas formas, eso de stab hh 100-120... ¿es verdad que el 100 más no sé qué pieza es igual al 120? Es un poco raro, ¿sabes cómo va?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hay en este hilo una foto de mi antena motorizada, y ese motor se monta con el eje arriba.
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
YO TENGO ESTE YA HACE UNOS AÑOS Y VA COMO EL PRIMER DIA CON ANTENA DE 120CM..AHORA LO TENGO QUITADO..
 

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
YO TENGO ESTE YA HACE UNOS AÑOS Y VA COMO EL PRIMER DIA CON ANTENA DE 120CM..AHORA LO TENGO QUITADO..

Este tengo yo y va de lujo, recomendado por el patrocinador
El AMIKO
https://padredefamilia.com/motores-usals-diseqc/75-optibox-dm3800s
Hola buenos dias, para que quede claro , lo primero que hice fue llamar por telefono al patro, yo sienpre he comprado y seguire comprando en el patro (hasta cuando no era patro de esta foro ya compraba alli), ademas siempre he ido en persona pues me queda a menos de diez kilometros.
El caso es que llame y le pregunte por motores, vamos yo por lo que siempre habia leido en los foros recomendar el stab hh120 , pues le pregunte por ese, y me dijo que no se fabricaba ya.
Pero si veis en la pagina del patro sigue teniendo un kit ( y lo deja añadir a la cesta) donde viene el hh120. este es el enlace del kit
Pero nada es un error no lo tienen, aunque venga en la web yo ya se lo avise, pero todavia no lo han subsanado.
Al grano me dijo que solo tienen ahora mismo un motor este: SuperJack DG320 que me dijo que no era amiko como viene en su web.
Y la verdad que ese no me gustaba, bueno el problema es que yo ya iba con una idea preconcebida el hh120.
Tambien luego como me recomendo @Tururu el SG2100 pero no encontre tampoco . Le enseñe un enlace pero me dijo que era una copia y entonces me hecho para atras ese modelo.
Un saludo compañer@s.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Hola buenos dias, para que quede claro , lo primero que hice fue llamar por telefono al patro, yo sienpre he comprado y seguire comprando en el patro (hasta cuando no era patro de esta foro ya compraba alli), ademas siempre he ido en persona pues me queda a menos de diez kilometros.
El caso es que llame y le pregunte por motores, vamos yo por lo que siempre habia leido en los foros recomendar el stab hh120 , pues le pregunte por ese, y me dijo que no se fabricaba ya.
Pero si veis en la pagina del patro sigue teniendo un kit ( y lo deja añadir a la cesta) donde viene el hh120. este es el enlace del kit
Pero nada es un error no lo tienen, aunque venga en la web yo ya se lo avise, pero todavia no lo han subsanado.
Al grano me dijo que solo tienen ahora mismo un motor este: SuperJack DG320 que me dijo que no era amiko como viene en su web.
Y la verdad que ese no me gustaba, bueno el problema es que yo ya iba con una idea preconcebida el hh120.
Tambien luego como me recomendo @Tururu el SG2100 pero no encontre tampoco . Le enseñe un enlace pero me dijo que era una copia y entonces me hecho para atras ese modelo.
Un saludo compañer@s.
Yo le compre el amiko recomendado por el patro y me va de lujo