Home

Recomendación

Juanpe76

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Dic 2016
53
1
0
49
Feliz navidad a todos,como dije en un anterior mensaje quiero cambiar de deco y pasar a otra habitación un GT media gtc que tengo,he visto el viark sat h265 y por presupuesto y para lo que quiero me parece buena opción, pero me gustaría saber vuestras recomendaciones, muchas gracias

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Feliz navidad a todos,como dije en un anterior mensaje quiero cambiar de deco y pasar a otra habitación un GT media gtc que tengo,he visto el viark sat h265 y por presupuesto y para lo que quiero me parece buena opción, pero me gustaría saber vuestras recomendaciones, muchas gracias
Es un receptor IKS y en este foro nada, recuerda las Normas del foro.

Del resto tienes hilos kilometricos, comenta qe quieres que tenga/que uso le quieres dar y sobre eso si se puede recomendar.
Por 129€ tienes decos 4K de satelite, y tambien satelite y TDT (combo).
Incluso tienes varios decos que venden otros compañeros muy bien de precio.
Pero no son IKS.

El post kilometrico para esas consultas esta aqui, ya van 42 pantallas de consultas.
.

Juanpe76

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Dic 2016
53
1
0
49
Gracias tururú con lo que me has comentado ya he tomado la decisión

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias tururú con lo que me has comentado ya he tomado la decisión
Un apunte mas, sobre esa marca y otra que desde años dan garantia de funcionamiento.
Una ya da problemas y la otra funciona, pero logicamente estan en el punto de mira su "servicios" IKS y por logica, pondran toda su fuerza en "tumbarlo", tiempo y medios tienes.
Suerte con lo que decidas comprar.

PD: Nunca me gusto estar en manos de otros para estos temas, te dejan tirado cuando quieren y no admiten reclamaciones.todosi
.

Juanpe76

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
4 Dic 2016
53
1
0
49
Y para no estar tirado que y juguetear con el deco que comprarías para ti

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como no indicas lo que buscas, pues no es facil adivinar.turu_ru
Mis gustos son muy raros y estoy abonado a Movistar+ sin futbol.
Soy autonomo sin tener internet para poder funcionar en la finca.

Si por narices necesitas internet, es un problema hoy en dia.
Comentar que todos los decos Enigma2 funcionan igual de bien o igual de mal (tiempo al tiempo para los IKS).
Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada dia menos (joia memoria), pero no soy el unico, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif

PD: Comenta que buscas/usos del deco en el hilo comentado y fijo que algun compañero aconseja lo mejor.
ok.gif

.