L lungo Usuario Amigo OpenSPA Registrado 7 Oct 2018 Mensajes 16 23 Oct 2019 Tema Autor #1 Me gustaría saber si hay alguna manera de que funcione este TDT USB DUAL en el receptor.
Malavida Devorador de croquetas Betatester Vip OpenSPA Registrado 20 Nov 2018 Mensajes 1.724 23 Oct 2019 #2 lungo dijo: Me gustaría saber si hay alguna manera de que funcione este TDT USB DUAL en el receptor. Haz clic para expandir... Vaya sitio donde pones la consulta... A ver si tenemos un poco de respeto por el foro y no tiramos cualquier cosa en cualquier sitio. Lee un poco antes de que algún moderador pase la escoba --->>> https://openspa.info/forums/dispositivos-usb-usb-devices.298/
lungo dijo: Me gustaría saber si hay alguna manera de que funcione este TDT USB DUAL en el receptor. Haz clic para expandir... Vaya sitio donde pones la consulta... A ver si tenemos un poco de respeto por el foro y no tiramos cualquier cosa en cualquier sitio. Lee un poco antes de que algún moderador pase la escoba --->>> https://openspa.info/forums/dispositivos-usb-usb-devices.298/
Tururu Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO Miembro del equipo Moderador OpenSPA Registrado 8 Sep 2014 Mensajes 16.831 23 Oct 2019 #3 Este post se va a la papelera directamente en 5 minutos @lungo Advertencia: Si leer nada, tirando los post donde te sale de las narices, sin presentar, el 3º implica 3 dias de vacaciones. Lo borro luego para que puedas leer las respuestas a la consulta donde tiraste el post sin leer las normas de esta seccion . Instrucciones y plantilla para crear lo reportes de fallos en OpenSpa { lectura obligatoria } .
Este post se va a la papelera directamente en 5 minutos @lungo Advertencia: Si leer nada, tirando los post donde te sale de las narices, sin presentar, el 3º implica 3 dias de vacaciones. Lo borro luego para que puedas leer las respuestas a la consulta donde tiraste el post sin leer las normas de esta seccion . Instrucciones y plantilla para crear lo reportes de fallos en OpenSpa { lectura obligatoria } .