Home

Qviart Lunix3 4K

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
El funcionamiento es clavado a cualquier otro, por eso no te preocupes.
Mi mayor duda es sobre las rutas donde colocar y configurar su suscripción y esas cosas.. si son las mimas rutas no hay problema... parecer ser un deco cojonudo.. calidad precio parece inmejorable

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Ya te digo, es exactamente igual a cualquier otro, sea vuplus, zgemma, gigablue, etc.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Ya te digo, es exactamente igual a cualquier otro, sea vuplus, zgemma, gigablue, etc.
Pues muy bien.. muchas gracias.. en cuanto lo reciba y me ponga a ello.. cualquier duda ya les comento pero si es igual no habrá ningún problema

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Yo lo veo muy buen deco, al menos lo parece por las prestaciones que tiene, yo lo tengo en deseos jejeje pero espero que le den soporte a kodi, además de que el funcionamiento sea bueno y el fabricante no lo deje tirado...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Yo lo veo muy buen deco, al menos lo parece por las prestaciones que tiene, yo lo tengo en deseos jejeje pero espero que le den soporte a kodi, además de que el funcionamiento sea bueno y el fabricante no lo deje tirado...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo tengo el zero y contento pero este parece estar muy bien, es para un amigo y por ese precio no creo q encuentre nada mejor.. espero q este a la altura de sus tripas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo llevo con el un par de meses y la verdad qeu muy contento. Calidad/Precio es un deco muy completo
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Yo llevo con el un par de meses y la verdad qeu muy contento. Calidad/Precio es un deco muy completo
Me parece en ese sentido muy completo.. pocos ofrecen lo q este por ese precio. La calidad de imagen y sonido q tal va?. Los sintonizadores son buenos?.. mi amigo ya flipa con mi zero... puede verlo a muchos kms pero me limita a mi.. con este podrá ver canales diferentes sin ningún problema. Gracias por vuestras respuestas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola, mañana paso yo a por uno por la, tienda del patrocinador, parece que sera un deco de futuro eso me huele a mi tal como en su dia el Mut@nt HD51 4K con el que llevo dos años y muy contento con el.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Hola.. a mi me llegó hoy... menudo bicho.. una pena q no sea para mi... va como un tiro comparado con mi pequeñín vu+zero... voy a tenerlo unos días y después a su destinatario.. un amigo.. espero tu si lo puedas disfrutar..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
@JR, Hola. Quisiera saber cuáles son los puertos q utiliza este receptor para verlo tanto en la red como fuera de ella... Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
@JR, Hola. Quisiera saber cuáles son los puertos q utiliza este receptor para verlo tanto en la red como fuera de ella... Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que puertos? Eso lo defines tu como quieras, y la marca o modelo no tiene nada que ver.
Es q como en el vu+ habían unos puertos para el streaming creo q 8001 y 8002 para fuera de casa.. no se si digo una burrada.. o estos son los q usa openwebif?.. y el 80 para dentro de la misma red.. pensé q cada marca usaría algún q otro diferente.. gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@luisba1968
Todos igual, eso no cambia por defecto, todos valen para dentro y para fuera de casa, te lias.
8001 normal (con los megas del bitrate segun sea SD ó HD).
8002 transcoding (el deco que tenga) con menos megas/menos calidad, perfecto para el movil, pero da igual dentro/fuera.

Algo para leer:
https://wiki.openspa.info/index.php?title=Transcoding
.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Muchas gracias.. pensaba q variaba según modelo.. así lo puedo configurar como lo hice en el vu+zero.. este admite transcoding.. mejor esta opción para verlo fuera de la red local?..

PD.. fuiste más rápido en responder y leerme el pensamiento q yo en preguntar... sorry
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

sicko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 Ene 2013
178
394
0
40
En un lugar llamado mundo
Yo estoy interesado cambilo por el formuler f1 y me va genial este, pero me gustaría poder verlo cuando estoy fuera, con el F1 lo hago con los canales SD. Habéis probado cuántos canales aguanta a la misma vez con el transcoding sin que se pille? Yo estaba pensando ponerle otro de sat y por Usb uno de tdt tal cual tengo mi F1. A los que lo habéis probado, que tal?
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Yo estoy interesado cambilo por el formuler f1 y me va genial este, pero me gustaría poder verlo cuando estoy fuera, con el F1 lo hago con los canales SD. Habéis probado cuántos canales aguanta a la misma vez con el transcoding sin que se pille? Yo estaba pensando ponerle otro de sat y por Usb uno de tdt tal cual tengo mi F1. A los que lo habéis probado, que tal?
Trae 2 sintonizadores fcb, creo q con ponerle el de la tdt interno vas servido.. admite transcoding.. yo probé hasta 3 conexiones mirando diferentes canales y sin problemas. Supongo q alguna más aguantará. Para sacarle el máximo partido el lnb q se escoja es importante.. un unicable sería lo suyo.. el bicho es una pasada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sicko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 Ene 2013
178
394
0
40
En un lugar llamado mundo
Trae 2 sintonizadores fcb, creo q con ponerle el de la tdt interno vas servido.. admite transcoding.. yo probé hasta 3 conexiones mirando diferentes canales y sin problemas. Supongo q alguna más aguantará. Para sacarle el máximo partido el lnb q se escoja es importante.. un unicable sería lo suyo.. el bicho es una pasada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo tengo lnb Con 4 frecuencias, directo a un switch, con eso tiene que funcionar a pleno rendimiento, pero es que creo que ya lo suyo sería ponerle el tercero de sat para poder ver más, ya que en mi casa lo vemos en 4 habitaciones y de fuera también me gustaría. Ahora bien, si por lo que quisiera enviarlo algún amigo, creo que se pueden poner también usuario y clave no? Eso no he llegado a probarlo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo estoy interesado cambilo por el formuler f1 y me va genial este, pero me gustaría poder verlo cuando estoy fuera, con el F1 lo hago con los canales SD. Habéis probado cuántos canales aguanta a la misma vez con el transcoding sin que se pille? Yo estaba pensando ponerle otro de sat y por Usb uno de tdt tal cual tengo mi F1. A los que lo habéis probado, que tal?
.
Potencia tiene de sobra.
De entrada soporta 2 por streaming sin hacer nada al deco mas la TV.
De 230€ a 260€ en el patrocinador del foro, no me complicaria la vida y pondria el segudo tuner de TDT.
Mucho mejor que un USB-TDT que solo es DVB-T2.

Recalco que el tuner interno es TDT2 (DVB-T2) y como soporta H265 no tendrias problemas con las actuales emisones en pruebas que se estan realizando en TDT2 con canales 4K UHD, lo logico, es luego no tener problemas con los nuevos canales que se emitiran despues de 2020 en HD usando TDT2 en España, en pruebas desde el años pasado en Alemania y ya funcionando varias cadenas comercialmente.

El deco en satelite, tiene tuner FBC, como si fueran 8 tuner (con 2 conexiones fisicamente ==> 4+4).
Con antena individual al Astra y LNB normal, permite sintonizar todos los canales de Movistar+ sin hacer mas cambios en la instalacion, lo mismo se sintoniza en una antena comunitaria.

Como indica el compañero, si quieres independencia total con antena individual para poder ver cualquier canal, de culaquier banda y polaridas, por ejemplo GalicaTV y el canal Sport1 por ejemplo, si, es correcto, necesitarias un LNB unicable para 24SCR, son 40€`portes y tendrias 16 tuner listos, quedando otras 8 conexiones para mas decos listas con un solo cable.
.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo tengo lnb Con 4 frecuencias, directo a un switch, con eso tiene que funcionar a pleno rendimiento, pero es que creo que ya lo suyo sería ponerle el tercero de sat para poder ver más, ya que en mi casa lo vemos en 4 habitaciones y de fuera también me gustaría. Ahora bien, si por lo que quisiera enviarlo algún amigo, creo que se pueden poner también usuario y clave no? Eso no he llegado a probarlo.
.
Por si me lio.
Tienes una instalacion multiconmutada con un LNB quattro se utiliza en instalaciones comunitarias junto a un multiswitch/multiconmuada. Cada una de las salidas del LNB lleva una combinación banda-polaridad diferente:

Salida banda alta-polaridad horizontal
Salida banda alta-polaridad vertical
Salida banda baja-polaridad horizontal
Salida banda baja-polaridad vertical

Como tienes solo un LNB, lo de un tercero, me pierdo.??
Si quieres poner otro satelite, si la centralita multiconmutada lo permite, no es problemas, si solo es de un satelite, tienes que comprar una nueva, entiendo que tambien es de 4 salidas, lo mismo si la quieres mas salidas.

PD: Estos temas mejor en antenas para no despistar a tooo quisque.ñik:
.
 

sicko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
30 Ene 2013
178
394
0
40
En un lugar llamado mundo
.
Por si me lio.
Tienes una instalacion multiconmutada con un LNB quattro se utiliza en instalaciones comunitarias junto a un multiswitch/multiconmuada. Cada una de las salidas del LNB lleva una combinación banda-polaridad diferente:

Salida banda alta-polaridad horizontal
Salida banda alta-polaridad vertical
Salida banda baja-polaridad horizontal
Salida banda baja-polaridad vertical

Como tienes solo un LNB, lo de un tercero, me pierdo.??
Si quieres poner otro satelite, si la centralita multiconmutada lo permite, no es problemas, si solo es de un satelite, tienes que comprar una nueva, entiendo que tambien es de 4 salidas, lo mismo si la quieres mas salidas.

PD: Estos temas mejor en antenas para no despistar a tooo quisque.ñik:
.

La verdad que se hace un poco lioso, pero para que nos quede claro, podría ponerle los 3 del sat, y sería como si pusiera 3 antenas distintas de 3 LNB cada cable, por como lo tengo montado. Así ya no nos liamos.
Lo que está claro que a la hora de verlo sería igual que el Formuler F1 que es como lo tengo.
Ahora bien, saldría ganando con porque este tiene trascoding y para sacarlo fuera tendría más calidad a menos Mb, por lo que veo.
Está claro que como rendimiento se notaría.
Gracias!