Home

[OE 2.0] QuieroTV 1.6

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Será Quiero TV..., vamos digo yo, debe tener los dedos muy gordos jajajajaja

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
No amigo , los dedos no lo tengo gordos ni me he equivocado, quiero TV es un plugin con extensión ipk, por lo tanto se instala en tmp, mientras que TBO TV va en formato RAR, y no se instala como ipk, aparte de utilizar otra ruta hay que introducir una serie de órdenes a través de telnet para poder hacer la instalación, pero esto ya es agua pasada porque no funciona,
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
No amigo , los dedos no lo tengo gordos ni me he equivocado, quiero TV es un plugin con extensión ipk, por lo tanto se instala en tmp, mientras que TBO TV va en formato RAR, y no se instala como ipk, aparte de utilizar otra ruta hay que introducir una serie de órdenes a través de telnet para poder hacer la instalación, pero esto ya es agua pasada porque no funciona,
Pero que es TBO TV y de dónde ha salido?
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
No amigo , los dedos no lo tengo gordos ni me he equivocado, quiero TV es un plugin con extensión ipk, por lo tanto se instala en tmp, mientras que TBO TV va en formato RAR, y no se instala como ipk, aparte de utilizar otra ruta hay que introducir una serie de órdenes a través de telnet para poder hacer la instalación, pero esto ya es agua pasada porque no funciona,
Yo tampoco se de dónde sale eso, no me suena de nada, solo quiero TV, no se a que te refieres, ni que es lo que estas instalando, de tbo solo conozco los de Mortadelo etc,etc...

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Pero que es TBO TV y de dónde ha salido?
Es una aplicación de series y películas, de donde ha salido , no lo sé, solo se va pasando a nivel particular en algún grupo de Telegram, yo la he usado poco , tiro más de kodi,
 

empaket

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
28 Ago 2020
17
7
0
45
4097_0_0_0_0_0_0_0_0_0_20201117122229-jpg.25107



4097_0_0_0_0_0_0_0_0_0_20201117122245-jpg.25108


Arreglado el fallo al cargar las caratulas

Saludos
Gran plugin yo lo e instalado y la verdad es una pasada el currazo que te as pegado te felicito y agradezco que lo compartas con nosotros
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
No me lo instala, me sale error al terminar de instalarlo . Tengo un mut@nt HD51.
¿Alguna idea? lo estoy instalando desde la carpeta tmp y me da 1 error y no lo instala
gracias
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Mucho pides tu... que no tienes bola?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Simplemente pide lo que necesita
Me salia "error al instalar" sin más , pero veo que aun así y todo lo tendo instalado en el menu principal .
gracias
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Simplemente pide lo que necesita
Me salia "error al instalar" sin más , pero veo que aun así y todo lo tendo instalado en el menu principal .
gracias
Simplemente pide, la información que no facilitas, para poder averiguar el problema.
Y yo simplemente usaba la ironía, veo que no es tu fuerte. Pero no te preocupes que no volverá a suceder.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: plumita y arditurri

Niu

Demuxer
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
90
9
0
Yo lo que noto es que en mi Gigablue el ir pasando la lista se hace eterno.
Hay alguna manera de aligerar? Aún me queda memória... no se.....