Home

[OE 2.0] QuieroTV 1.6

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Muy buen trabajo. Este al final lo incluirán en la imagen,o cada vez que se actualiza hay que volver a instalar?
 
  • Me gusta
Reactions: Luison

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
64
Me parece que sí, porque no se mantiene en el repositorio, o por lo menos, cuando quieres que se mantenga en una actualización, y le has dado para que se guarde en el backup, luego al reinstalarlo te aparece que ha dado un error de instalación, lo mismo que pasa con el mediaportal y con el audioPiP.
Y hay que reinstalarlos de nuevo.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Pues nada.A instalarlo cada vez que se actualiza. Bueno al final quien sabe.
 

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
64
Cuestión de tener preparados en una carpeta las ipk de los plugins de lo que no se recupera.
Así también, yo tengo otra carpeta con todos los plugins instalados por si hay que hacer una instalación desde cero.
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
buenas y gracias amigos por todo lo que se hace para los demás..saludos
 

uper

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Jul 2021
35
3
0
31
Estoy intentando instalar la aplicacion y no soy capaz, tengo la ultima version de openspa y un octagon sf8008, cuando la instalo desde instalar extensiones me pone: Hecho - Instalados,actualizados o eliminados 0 paquetes (con 0 errores)
No entiendo que puedo estar haciendo mal, tambien he probado a instalador desde el explorador de archivos y tampoco se instala
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
Estoy intentando instalar la aplicacion y no soy capaz, tengo la ultima version de openspa y un octagon sf8008, cuando la instalo desde instalar extensiones me pone: Hecho - Instalados,actualizados o eliminados 0 paquetes (con 0 errores)
No entiendo que puedo estar haciendo mal, tambien he probado a instalador desde el explorador de archivos y tampoco se instala
yo de enigma mal me veo para ayudarte ojala supiese.ya lo tendrías a ver si algún experto de los que aqui tenemos lo hace.suerte.
 

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
64
Imagino que lo habrás instalado previamente bien en /tmp
Y luego lo instalas desde menu/configurar/Administrar software/instalar extensión local/ tmp
 

uper

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
18 Jul 2021
35
3
0
31
Imagino que lo habrás instalado previamente bien en /tmp
Y luego lo instalas desde menu/configurar/Administrar software/instalar extensión local/ tmp
No se muy bien a que te refieres la verdad xD, llevo unos dias solo con openspa, he ido a instalar extension y he buscado la ruta del ipk y le he dado a instalar
 

maclo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2014
26
2
0
49
Probado y funcionando.
Por cierto es más fluido, Gracias por el aporte.
 

pantuflo99

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
2 Ene 2016
18
1
0
46
Os funciona el QuieroTV 1.6 en python3??? No lo consigo... será que solo python2?