Home

Quiero saber como le han ido con antenas parabólicas motorizadas mi experiencia ha sido malísima

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Hombre cuando tu abres el motor y los plásticos están revenidos, se te deshacen en las manos, y los tornillos están muchos de ellos mas que oxidados, para mi eso es estar achicharrado, lo mismo te pasa con las LNB que parecen que estan bien a la vista y cuando las tocas se te deshacen en las manos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los LNB's tienen ese problema por el Sol al usar plásticos malos, se deshace en polvo al tocar (+10 a 15 años al Sol).
Los cables con funda de PVC similar, se lo come el Sol a partir de 5 años.
Los tornillos oxidados, con el tiempo y si son malos, en nada, aparte del clima de costa, con la sal, todo se oxida mas rápido.
Incluido el aluminio con la sal se "oxida".
La tapa del MotSat3 como es de plástico negro pintado, aparte de las rajas que comentaron, no se que pasa con la pintura.


En los 90 me tire casi 1 año revisando equipos viejos (con mas de 20 años de curro y los que le quedan), aparte de las herramientas normales, para estos viejos trastos tenia guantes de nitrilo por narices (descargas eléctricas y mierda), 2 brochas de pelos de carbón y un spray de aire para dejar como nuevo.
Algunos podían tener casi 1 cm de mierda la zona donde da el aire de los ventiladores (si están en ambiente muy sucio), luego quedan como los chorros del oro, totalmente limpio hasta el año que viene.
Estas maquinas, están fritas/achicharradas por el polvo que tienen, pero funcionan muy bien.
Ambiente sucio es un almacén/ los túneles del metro por ejemplo y no una sala "limpia/blanca" (CPD).

PD: No tenemos el mismo concepto de "achicharrado", pero no problemo.
ok.gif

.