quiero comprar deco, una ayudita ?

Usuario
Fan de OpenSPA
hola de nuevo...
llevo tiempo con un VU+Solo2 y me va bien... ahora un colega quiere introducirse en este tema y me pregunta qué comprar... he echado un vistazo y veo por muchos foros que casi ni se mencionan estos decos... llevo tiempo sin leer, la verdad, ¿qué me he perdido? creía que era de lo mejor calidad/precio y ahora veo marcas que cuando yo lo compré ni se oían... ¿hay mejor opción que el VU+Solo2 en calidad/precio?
gracias

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
El solo2 sigue siendo para mi lo mejor relación calidad precio.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Tienes el Formuler F1 tambien con practicamente las mismas prestaciones y un precio mas ajustado, yo lo tendria entre las opciones tambien.

Salu2.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Tienes bastantes hilos en el foro hablando de los mismo, por lo que igual te documentas leyendo.

Mi opinión : depende de lo que se quiera gastar. Si ronda los 100 o 150€ los zgemma H sin duda, sobre los 250 el solo2 sin dudarlo, y a partir de los 350 pues Duo2 o la bestia, el Solo 4K.

RMCF 1902
Vip OpenSPA
Tienes bastantes hilos en el foro hablando de los mismo, por lo que igual te documentas leyendo.

Mi opinión : depende de lo que se quiera gastar. Si ronda los 100 o 150€ los zgemma H sin duda, sobre los 250 el solo2 sin dudarlo, y a partir de los 350 pues Duo2 o la bestia, el Solo 4K.

o el top de los top

el mairenabox69

aupa,

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
en el patrocinador tienes los formuler f1 y f3 que van de fabula, si quires algo mas, (no quiere decir que sea mejor, para lo que imagino que vas a hacer) estan los vu+ que son jamon, a partir de ahi como en los coches mientras mas subas mas cuesta.....
vu solo, vu solo2, vu duo2, VU4K

http://www.electrocrisan.com/

*precios muy buenos para la gente del foro, formalidad y atencion. Te lo recomiendo.

un saludo.

yo soy esa la que pone la cosa tiesa
Loco por OpenSPA
en el patrocinador tienes los formuler f1 y f3 que van de fabula, si quires algo mas, (no quiere decir que sea mejor, para lo que imagino que vas a hacer) estan los vu+ que son jamon, a partir de ahi como en los coches mientras mas subas mas cuesta.....
vu solo, vu solo2, vu duo2, VU4K

http://www.electrocrisan.com/

*precios muy buenos para la gente del foro, formalidad y atencion. Te lo recomiendo.

un saludo.
Toda la razón, que tal por Extremadura, voy a merida el próximo fin de semana.

Usuario
Fan de OpenSPA
Gracias a todos !!!
entonces el SoloSE v2 puede ser buena opción, no ?... lo veo muy parecido al Solo2 y cuesta algo menos

Usuario
Fan de OpenSPA
otras cosilla, mirate las normas del foro
si lo quiero solo para eso, ¿con el Vu+ ZERO sería suficiente?
mil gracias

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Gracias a todos !!!
entonces el SoloSE v2 puede ser buena opción, no ?... lo veo muy parecido al Solo2 y cuesta algo menos

buena no, es una estupenda opcion el solose tiene el mismo hardware que el solo 2, es decir son exactamente iguales a excepecion de la tarjeta de red que en el solo 2 es gigabit y que tiene posibilidad de poner disco duro interno, en todo lo demas son exactamente iguales.

saludos.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
buena no, es una estupenda opcion el solose tiene el mismo hardware que el solo 2, es decir son exactamente iguales a excepecion de la tarjeta de red que en el solo 2 es gigabit y que tiene posibilidad de poner disco duro interno, en todo lo demas son exactamente iguales.

saludos.
El solose v2 tambien tiene mas memoria que el solo2.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Toda la razón, que tal por Extremadura, voy a merida el próximo fin de semana.

Disculpa carmencita.... Jejejeje... No me di cuenta de tu mensaje... Por aquí todo genial.. Yo vivo
Cerquita de Mérida. Si necesitas algo ya sabes.... Jejejejeje. Buena tierra esta!!!