Home

quiero comprar deco, una ayudita ?

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
hola de nuevo...
llevo tiempo con un VU+Solo2 y me va bien... ahora un colega quiere introducirse en este tema y me pregunta qué comprar... he echado un vistazo y veo por muchos foros que casi ni se mencionan estos decos... llevo tiempo sin leer, la verdad, ¿qué me he perdido? creía que era de lo mejor calidad/precio y ahora veo marcas que cuando yo lo compré ni se oían... ¿hay mejor opción que el VU+Solo2 en calidad/precio?
gracias

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.959
0
Tienes el Formuler F1 tambien con practicamente las mismas prestaciones y un precio mas ajustado, yo lo tendria entre las opciones tambien.

Salu2.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Tienes bastantes hilos en el foro hablando de los mismo, por lo que igual te documentas leyendo.

Mi opinión : depende de lo que se quiera gastar. Si ronda los 100 o 150€ los zgemma H sin duda, sobre los 250 el solo2 sin dudarlo, y a partir de los 350 pues Duo2 o la bestia, el Solo 4K.

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
Tienes bastantes hilos en el foro hablando de los mismo, por lo que igual te documentas leyendo.

Mi opinión : depende de lo que se quiera gastar. Si ronda los 100 o 150€ los zgemma H sin duda, sobre los 250 el solo2 sin dudarlo, y a partir de los 350 pues Duo2 o la bestia, el Solo 4K.

o el top de los top

el mairenabox69

aupa,

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
en el patrocinador tienes los formuler f1 y f3 que van de fabula, si quires algo mas, (no quiere decir que sea mejor, para lo que imagino que vas a hacer) estan los vu+ que son jamon, a partir de ahi como en los coches mientras mas subas mas cuesta.....
vu solo, vu solo2, vu duo2, VU4K

http://www.electrocrisan.com/

*precios muy buenos para la gente del foro, formalidad y atencion. Te lo recomiendo.

un saludo.

Carmen de Mairena

yo soy esa la que pone la cosa tiesa
Loco por OpenSPA
30 Jul 2015
137
35
0
en el patrocinador tienes los formuler f1 y f3 que van de fabula, si quires algo mas, (no quiere decir que sea mejor, para lo que imagino que vas a hacer) estan los vu+ que son jamon, a partir de ahi como en los coches mientras mas subas mas cuesta.....
vu solo, vu solo2, vu duo2, VU4K

http://www.electrocrisan.com/

*precios muy buenos para la gente del foro, formalidad y atencion. Te lo recomiendo.

un saludo.
Toda la razón, que tal por Extremadura, voy a merida el próximo fin de semana.

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
Gracias a todos !!!
entonces el SoloSE v2 puede ser buena opción, no ?... lo veo muy parecido al Solo2 y cuesta algo menos

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
otras cosilla, mirate las normas del foro
si lo quiero solo para eso, ¿con el Vu+ ZERO sería suficiente?
mil gracias

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
Gracias a todos !!!
entonces el SoloSE v2 puede ser buena opción, no ?... lo veo muy parecido al Solo2 y cuesta algo menos

buena no, es una estupenda opcion el solose tiene el mismo hardware que el solo 2, es decir son exactamente iguales a excepecion de la tarjeta de red que en el solo 2 es gigabit y que tiene posibilidad de poner disco duro interno, en todo lo demas son exactamente iguales.

saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
buena no, es una estupenda opcion el solose tiene el mismo hardware que el solo 2, es decir son exactamente iguales a excepecion de la tarjeta de red que en el solo 2 es gigabit y que tiene posibilidad de poner disco duro interno, en todo lo demas son exactamente iguales.

saludos.
El solose v2 tambien tiene mas memoria que el solo2.

• Me gusta
Reactions: lobosnake