Home

Queda un dí­a para el inicio de Starmax HD

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si yo también la he visto en la Sexta creo jejej

sazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
32
0
0
Exacto en la sexta jaja.. aver si lo encontramos y lo ponemos jejeje..

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Sip, en la sexta lo he visto un par de veces esta noche, jejejej

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
He estado leyendo toda la palabrería que hay en la web y
hay un detalle en FAQ y Ayuda:

"Tengo un pack de Starmax HD para mi casa, ¿Tengo que dar de alta otro servicio para mi segunda residencia?

No. Starmax HD te permite utilizar la misma tarjeta de acceso en cualquier otro decodificador Starmax,
por lo que no tendrás que llevar este dispositivo en la maleta cuando vayas de vacaciones.
...
"

O sea, que no es exactamente un "matrimonio" tarjeta-deco...

sazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
32
0
0
[video=youtube;20dpjmefh8g]http://www.youtube.com/watch?v=20dpjmefh8g[/video]

En opciones avanzadas puedes poner los vídeos directos en el foro
Saludos Fundi

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pe.tardo dijo:
He estado leyendo toda la palabrería que hay en la web y
hay un detalle en FAQ y Ayuda:

"Tengo un pack de Starmax HD para mi casa, ¿Tengo que dar de alta otro servicio para mi segunda residencia?

No. Starmax HD te permite utilizar la misma tarjeta de acceso en cualquier otro decodificador Starmax,
por lo que no tendrás que llevar este dispositivo en la maleta cuando vayas de vacaciones.
...
"

O sea, que no es exactamente un "matrimonio" tarjeta-deco...

No y la tarjeta se puede usar en un deco DVB-S2 con lector de Conax

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
No y la tarjeta se puede usar en un deco DVB-S2 con lector de Conax
Fundi ya veo que estas muy puesto, jeje, entonces se puede usar la tarjeta en cualquier receptor HD con smartcard? es que creo haber leido en algun foro que solo funciona en los Ferguson Ariva ST100. Tambien me han comentado que sin una tarjeta starmax al corriente de pago el receptor no funciona ni el SAT ni el TDT, sabes algo de todo esto? en parte tiene su logica por que mucha gente podria comprar el receptor y un abono de 2 meses por ejemplo y luego cuando se acabe la peña podria usar el receptor le saldria muy bien de precio.

Salu2.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues tengo un familiar que ya lo tiene montado y he ido a trastear un poco jajajja.

La tarjeta funciona en otro deco lo he testeado con el golden media dvb-s2 con lector de conax, que tenia y funciona y si es cierto si la tarjeta no esta activa el deco no da imagen y sale una pantalla de starmax tanto en tdt como en sat que dice que la tarjeta no esta activa.

Tambien he podido ver que el deco puede grabar de un sintonizador mientras ves un canal del otro sintonizador que esto ya es un punto fuerte y que tienen streaming de web radio si conectas el deco al router de la casa.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ni idea si es DVB-S2 tu combo y tiene lector de conax seguro, pero es que no se como es ese modelo miralo en la web

xmgz

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2010
47
3
0
en unos días empezarán a informar los "valientes" que intenten cambiarle el firm al receptor :D :D ya que firms para los ferguson (y clones) se ven por ahí. Si es relativamente sencillo recuperarlo sería otro punto a favor, igual que poder usar la tarjeta en otro receptor

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Exactamente, Fundi, tu que ya lo has visto ¿que modelo de Ferguson es?
Por ir mirando si se le puede meter mano. Un Combo HD por 70€ es un chollazo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
modelo TS/100 FERGUSON ARIVA pero parece que este modelo es exclusivo de la plataforma

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Pues tengo un familiar que ya lo tiene montado y he ido a trastear un poco jajajja.

La tarjeta funciona en otro deco lo he testeado con el golden media dvb-s2 con lector de conax, que tenia y funciona y si es cierto si la tarjeta no esta activa el deco no da imagen y sale una pantalla de starmax tanto en tdt como en sat que dice que la tarjeta no esta activa.

Tambien he podido ver que el deco puede grabar de un sintonizador mientras ves un canal del otro sintonizador que esto ya es un punto fuerte y que tienen streaming de web radio si conectas el deco al router de la casa.

Muy buenas noticias, esta muy bien que se pueda usar en otro deco, asi quien quiera pillar starmax igual no necesita el receptor y puede usar el propio.

modelo TS/100 FERGUSON ARIVA pero parece que este modelo es exclusivo de la plataforma

Si pero creo que esta basado en el Ferguson Ariva 200 Combo con algunos cambios me imagino que a nivel de flash y puede que tambien de hard y los han adaptado para el Starmax eso seria tambien muy bueno porque todos los modelos ariva, se pueden educar muy bien sharing y demas. Yo tengo 2 ariva el 100 y el 200 HD y van como un tiro con el chipset Ali el mismo que montan los Openbox.

En fin que esto pinta cojonudo, a ver si se anima peña a estudiarlo un poquito que se podra sacar mucha tela de ellos.

Salu2.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tambien valen como reproductor de peliculas MKV se las traga del tiron jajajaj no si al final esto sera un puntazo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
xmgz dijo:
http://share.esaee.com/en/file/33415/Ariva-TS100-Combo-Free--Firmware-rar.html no sé si se pueden poner enlaces :P

NO LE METÃIS ESO. Sólo lo pongo por informar de lo que hay por ahí, pero vete tu a saber lo que es.

Supongo también que el firm que trae el receptor no tendrá el menú de actualizar por USB (sería lógico) así que puede que haga falta por el puerto rs-232

Lo que se esta poniendo por los foros es simplemente que tu puedes realizar una copia de seguridad en el lapiz usb y puedes realizar un Backup del firmware que tiene por si algun dia tienes algun problema ponerlo otra vez con el firmware original.

Asi que no es mucho adelanto el propio receptor trae las opciones de actualizar listas de canales, firmware realizar copias etc es un completo deco como los que se venden a 200€

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Tambien valen como reproductor de peliculas MKV se las traga del tiron jajajaj no si al final esto sera un puntazo
Si fundi en ese sentido los firmware Patch que publican para todos los Ariva segun comentan permiten ver Mkv ademas de divx aunque yo los mkv todavia no lo he probado.

Salu2.

sazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
32
0
0
Los primeros usuarios ya disfrutan de Starmax HD

Desde el día 29 de Marzo del 2010 es posible solicitar los packs de Starmax HD a través de la web de la propia plataforma, que incluye como aliciente el hecho de no cobrar ningún gasto de envío. La plataforma ha arrancado con muchas dudas y algunos problemas propios de su juventud en estos primeros días. A estas horas, los primeros usuarios comienzan a disfrutar del servicio de Starmax HD, la primera plataforma prepago por satélite.
Primeras tarjetas prepago de Starmax HD activas en España. Primeros usuarios que comienzan a ver los canales disponibles en la oferta del operador. En total de momento se pueden ver 9 canales de pago, todos los anunciados este pasado día 29 de Marzo menos FilmBox, FilmBox España y Discovery World HD, canales que comenzarán a emitir durante este mes de Abril. Además de estos canales, el receptor Ferguson Ariva sintoniza también canales TDT en abierto y los canales FTA (en abierto) de Hispasat.
Los usuarios con la instalación de la antena ya preparada parecen haber sido los primeros en lanzarse a probar los servicios de Starmax HD. De momento, parece que la tarjeta prepago de 2 meses con el equipo decodificador está siendo la opción elegida de manera mayoritaria.
Pero más allá de esto, los primeros problemas han aparecido con la actualización del firmware del decodificador. Algunos usuarios habrían sido avisados para cambiar el equipo decodificador, sin coste adicional.
Así es el menú de Starmax HD :

sazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
32
0
0
Discovery World HD a punto de aterrizar en Starmax HD

Discovery World HD a punto de aterrizar en Starmax HD: El canal Discovery World HD prepara su lanzamiento a través de Starmax HD, dentro de la nueva plataforma de pago mencionada. El canal que pasará a ampliar la actual oferta de canales (Actualmente son 9 canales), tendrá un contenido enfocado al entretenimiento para toda la familia. Starmax HD se recibe a través del satélite Hispasat 1E posicionado a 30º Oeste.