Home

Queda un dí­a para el inicio de Starmax HD

sazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
32
0
0
Queda un día para el inicio de Starmax HD

Queda un día para el inicio de Starmax HD

Ya estamos a un día para el inicio de la comercialización de la nueva plataforma de pago por Satélite y nada podemos aportar que no sepamos ya. Mañana será la presentación y finalmente conoceremos la oferta real de dicha plataforma y de si ofrecera la TDT por satélite o no tal y cómo se ha ido especulando por varios medios de comunicación. Aunque la existencia de un receptor Combo desecha esta teoría. Estaremos atentos a la presentación mañana.

www.starmax.es

http://www.youtube.com/watch?v=BbFJW...eature=related

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues yo creo que la oferta esta muy clara y son los 12 canales que se han rumoreado por todos sitios.

La tdt al ser un deco combo pues sera via terrestre, es lo mas logico ya que la señal por satelite es de albertis y ademas por terrestre en donde estan los canales HD que es a lo que esta enfocada esta plataforma.

Con respecto a la fecha de salida, creo que se va a retrasar algunos dias ya que estoy esperando un kit de 2 meses + deco del patrocinador y todavia no me han avisado

sazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
32
0
0
Donde se compran estos kit? es seguro comprar ahi? y el deco es el oficial de starmax?, y supongo que los decos son los mismos elija el kit que elija no? S2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mañana inician las emisiones en España de la nueva plataforma satelital Starmax HD Todo está preparado para el lanzamiento de la nueva plataforma de televisión pre-pago en España. Llevará el nombre de Starmax HD, y sus emisiones comenzarán mañana a través del nuevo satélite Hispasat 1E. Con un concepto de televisión pre-pago vía satélite, Starmax HD ofrece una oferta de entretenimiento con multitud de canales internacionales que no habían podido verse hasta ahora en España. La compañía Starmax ha anunciado que la emisión de la señal se realizará a través de Hispasat y su nuevo satélite Hispasat 1E, lo que asegurará a los usuarios de la plataforma la máxima calidad de servicios.

Sin contratos de permanencia, y con canales internacionales de calidad HD que llegan por primera vez a España (como Discovery World HD, BBC Entertainment o Kidsco), Starmax HD ofrece multitud de opciones cinematográficas a través de FilmBox y FilmBox España (ambos disponibles a principios de abril), así como de MGM HD, CTK, XTRM, y SOMOS (gracias a la colaboración con Chello Multicanal).

La oferta de programación también incluye retransmisiones deportivas en Alta Definición, con Eurosport HD y Eurosport 2, así como los documentales de naturaleza y medio ambiente de Natura. Por supuesto, Starmax HD asegura que sus usuarios también recibirán desde la misma plataforma todos los canales de TDT españoles, algunos de ellos también en HD, y otros muchos canales vía satélite gratuitos.

Starmax HD cuenta con la tecnología más vanguardista para garantizar la mejor emisión posible, tanto en definición estándar como en HD. Así, la firma electrónica Ferguson se encarga de la producción de los decodificadores, que permiten acceder tanto a canales de satélite, como TDT, en HD y SD.

Equipado con acceso USB y PVR, el decodificador permite a los usuarios grabar imágenes de la televisión y pasarlas a su memoria portátil, y también reproducir en la televisión archivos guardados en su pen drive. El decodificador también permite acceder a Internet y reproducir cadenas de radio mediante streaming.

La nueva plataforma cuenta además con la tecnología del proveedor de servicios de gestión y transmisión de contenidos GlobeCast, para agregar, encriptar y distribuir todos los canales de la plataforma vía satélite.

Finalmente, Conax dotará a los usuarios de Starmax HD de las tarjetas para acceder a su contenido exclusivo de forma cómoda, segura y pre-pago, "al estilo de las tarjetas de telefonía móvil", según afirma la propia Starmax.

fuente:http://www.produccionprofesional.com/article.php?a=1776

sazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
32
0
0
Starmax HD ya está disponible en España

Maciej Sojka, director general de Starmax HD, junto a Martina Klein, imagen de la campaña, ha presentado esta mañana en Madrid la nueva plataforma de televisión de pago por satélite que no requiere la firma de contratos y que ofrece entretenimiento familiar.

‘El 72 por ciento de la población española no está abonada a la televisión de pago’, comenzaba Sojka la presentación de su plataforma. Lo que indica, por un lado, que están ante una gran oportunidad para captar suscriptores, y lo que, de otro lado, indica que están ante un gran reto: que la penetración de la televisión de pago aumente en un país en el que la tradición de la televisión en abierto es tremendamente potente. ‘La TDT en España ofrece más de lo mismo, y el espectador quiere entretenimiento de calidad’, seguía Sojka.

32955_2.pjpeg
A partir de estas premisas, el director general de Starmax HD ha querido hacer especial hincapié en la facilidad de acceso que tiene su plataforma: el usuario adquiere un descodificador en cualquier tienda, lo instala en el hogar, un hogar que previamente debe tener conexión por satélite (quizá el paso más complicado del proceso) y se registra por teléfono o Internet con los números de cliente y de suscripción que incluye en set-top-box. El abonado decide si quiere disfrutar del servicio durante dos meses o si opta por el abono anual. Sin compromisos de permanencia ni contratos firmados. Únicamente con una tarjeta prepago que el cliente puede renovar una vez caducada por Internet o acudiendo de nuevo a la tienda.
En cuanto a los precios, Sojka ha insistido en las tarifas: para adquirir el descodificador con dos meses de acceso el cliente debe pagar 69,95 euros; en el caso de que se quiera el aparato y un año de abono, 149,95 euros; las tarjetas adicionales, ya sin set-top-box cuestan 28 euros para dos meses, y 120 euros para un año. IVA incluido. Se trata de una oferta de lanzamiento que irá evolucionando en función de la acogida del producto y del mercado. El desco cuenta con conexión Ethernet y puerto USB, por lo que puede convertirse en un Personal Video Recorder al conectar un disco duro externo en el que grabar la programación deseada y ofrecer la posibilidad de verla cuando el espectador quiera.
En lo referente a contenidos, Starmax HD ya cuenta con las primicias en España de BBC Entertainment y Discovery World HD. Para los niños: KidsCo. Los canales de cine: FilmBox, FilmBox España, MGM HD, CTK, XTRM y Somos. Para los amantes del deporte: Eurosport HD y Eurosport 2. Y finalmente Natura en el género documental. Sojka ha asegurado que se encuentran en negociaciones con entre diez y quince canales más. También ofrece los canales de TDT, incluidos los que emiten en HD, y los canales que el satélite emita en abierto.
Starmax HD cuenta con varios socios tecnológicos. Emite a través del satélite Hispasat 1E; los set-top-boxes son de la marca Ferguson; GlobeCast es el encargado de agregar, encriptar y distribuir todos los canales vía satélite; y Conax ofrece las tarjetas de acceso.
Los accionistas de Starmax HD son privados y propietarios de Starmax UK, con gran experiencia en el mundo de la televisión de pago que han elegido España para lanzar su primera plataforma de estas características.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Muchos verían el vídeo promocional que esta en su web, pues os dejo el del director

[YOUTUBE]BbFJWkJWoCQ[/YOUTUBE]

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
nada de nada,cuando pongan adquirir solo la tarjeta me abono,pàra que mas decos en casa,el precio es bueno,la principal pega,el deco conboyado

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues no se que decirte Sorbeto, el deco lo tiraron de precio viendo las prestaciones en su web, es combo con H264 y para la casa de la playa siempre te puede ir bien, lo que veo que venderan suelto es el codigo de activación no las tarjetas conax por lo tanto o tienes un deco como minimo o no podras luego ir pagando los 14€ para dos meses o 10 euros para un año, que vale la recarga

esto que te indico lo puedes mirar en su web.

http://www.starmax.es/

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno pero entonces las tarjetas van casadas con el deco o no?.

Es que ya me hago la picha un lio con tanta cosa.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.063
1.517
0
74
Murcia
pues segun el KINGOFSAT esta ya disponible el transponder por donde emitiran sus 9 canales por ahora
30.0°W
action_collapse.gif
Hispasat 1E 12187.80V 101Europe DVB-S2 8PSK 27500 5/6

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
darkmantk dijo:
Bueno pero entonces las tarjetas van casadas con el deco o no?.

Es que ya me hago la picha un lio con tanta cosa.

Que yo sepa no

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
391
95
0
No se si ir a por un pack, es que otro trasto mas en casa no veas.... Me lo estoy pensando. Ya podrian poner la tarjeta solo o algo xD.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre el deco no esta mal es cuestión de si podrás encajarle como segundo deco en algún sitio, playa o habitación, lo están poniendo a precio de coste, yo ya le tengo un sitio en la playa así cuando este en verano tengo para las dos habitaciones, en el comedor uno que reciba mi linea y en la habitación este y listo (ademas nunca se sabe el juego que puede dar jajaja viviendo en España todo puede pasar).

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
De momento por lo que expone la página el deco está capado y sólo se puede visionar mientras se esté abonado y son dos tarjetas una para la codificación y la otra prepago, cuando no se esté abonado no se podrá visionar ningún canal ni libres ni TDT, por lo menos eso es lo que se entiende en su escrito.

Esperemos que los maestros abran fronteras jejej.

Saluditos.

antenista

Usuario
Forero
2 Jun 2010
4
0
0
HOLA...segun entiendo cada vez que caduca la tarjeta tienes que comprar una nueva y activarla con ese deco por lo que nuestro azbox no nos vale ,asi que si estan desde ese momento casado deco tarjeta...encima canales eurospor 2 y bbc entrten..en ingles , canales de peliculas extra violentas como etrem, peliculas de mi bisabuelo como somos y la tdt la terrestre que ya todos tenemos tdt...y si deja de esrtar abonado `dejas de ver e deco...si hubiesen tenido tdt satelite los foros estarian saturados pero con esa oferta....espero que se coman las uvas porque los mocos creo que si...en la mayoria de foros ni se habla de esta nueva plataforma y es que hay que vender lo que queremos y no cualquier cosa...por lo menos a los que tienen mala cobertura tdt podria interesarle..pero con eso....¿a que sector va dirigido esto?..y de barato'??..yo no lo veo barato 28€dos meses con ese cartel

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
antenista dijo:
HOLA...segun entiendo cada vez que caduca la tarjeta tienes que comprar una nueva y activarla con ese deco por lo que nuestro azbox no nos vale ,asi que si estan desde ese momento casado deco tarjeta...encima canales eurospor 2 y bbc entrten..en ingles , canales de peliculas extra violentas como etrem, peliculas de mi bisabuelo como somos y la tdt la terrestre que ya todos tenemos tdt...y si deja de esrtar abonado `dejas de ver e deco...si hubiesen tenido tdt satelite los foros estarian saturados pero con esa oferta....espero que se coman las uvas porque los mocos creo que si...en la mayoria de foros ni se habla de esta nueva plataforma y es que hay que vender lo que queremos y no cualquier cosa...por lo menos a los que tienen mala cobertura tdt podria interesarle..pero con eso....¿a que sector va dirigido esto?..y de barato'??..yo no lo veo barato 28€dos meses con ese cartel

No se tiene que comprar otra tarjeta sino otra recarga, y como todo en la vida estan empezando hombre dale un poco de tiempo, cuanta mas competencia mejor que mejor.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Otro video que ha salido

[YOUTUBE]NyAZSxdky5E[/YOUTUBE]

sazbox

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
32
0
0
Hay otro video, o spot publicitario de starmax que he visto esta misma noche en la tele pero no doy con el, sale la chica esta martina klein en el avion hablando de la plataforma y tirando decenas de tv desde el avion, lo he buscado por youtub, pero no esta aun.