Pues yo también voy a dar mi opinión.
Si hace 10 años nos dicen que ibamos ha ganar 2 eurocopas y 1 mundial, no lo hubieseis firmado?
Evidentemente no se puede ganar siempre y esta claro que el ridiculo de este mundial fue enorme, pero se veia venir. Si hubieseis visto los partidos de este año del Barça, desde Enero hacia aquí, la mayoría de partidos fueron así y si la gente del Barça, que como dicen arriba, es la base del juego de la selección, esta más quemada que la pipa un indio, pues pasa esto, 2+2=4.
El Madrid, gano la champions este año y han ido 3, 2 de ellos(X.Alonso y Casillas) fuera de forma.
Con Guardiola en el Barça cuando peor estaba el equipo, siempre metia más centro campistas, y ayer hicieron lo contrario. Ayer, lo normal, era haber jugado con Cesc, Xavi, Javi Martinez, Alonso, Busquets, Silva e Iniesta. Ahora bien, si tenemos a todos estos jugadores, y salimos con Diego Costa, Pedro y Silva de extremos, pues se nos comieron en el centro del campo.
En fin, es mi opinión, y también creo que el estilo no lo deben cambiar, cuando jugamos de esta manera, ganamos todo eso. Con los otros estilos, siempre nos quedabamos en cuartos...