Home

Que opináis de la eliminación de España?

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Personalmente el ciclo de España se acabó . han muerto de éxito. Bueno, ahora a esperar a la próxima Eurocopa. Hay que rejuvenecer a esta selección y llevar a los mejores, a lo que están mejor físicamente. Muchos jugadores han llegado fundido.

Enviado desde mi MI 2S

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Estoy contigo, no podían ni con las botas y de hay los resultados en dos partidos 7 goles en contra y uno a favor, y de penaltis, que bajo nivel para una selección dos veces campeona de la eurocopa y de un mundial.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Antes se debería jugar otra vez la confederaciones, de todas maneras la liga fue muy exigente, deberían plantearse jugar menos partidos por temporada.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pues eso, está claro que la selección necesita de sangre nueva, y con ilusión ...
aparte de que creiamos necesitar de un delantero centro efectivo, y lo que necesitamos es que defiendan sin hacerse un lio con el balón.

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
yo no soy de España, pero como vi el juego me pareció que nadie estaba enchufado en el juego. cada quien como pensando en otra cosa. no es la selección de aquella España de hace 4 años. es mas se me paso decir que como vi el juego no parece ser la selección, del pais que tiene la mejor liga del mundo. ni sus luces.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Lo resumo en dos palabras, "Ridiculo total".

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

thunder

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Feb 2014
858
711
0
55
ola, de la manera que fueron eliminados estoy con UNO ridiculo total

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Esperar un poco porque todavía puede ser peor, y ojala se despidan con una victoria, pues esto quitaría hierro al asunto.:mad::(.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
dice la ley de murphy que todo lo que va mal es susceptible de empeorar. :)
salvo que salga un equipo nuevo con todos los reservas, que puede que lo hagan mejor que los titulares.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Yo creo que lo que hagan contra Australia no importa para nada, da igual ganar que perder. La imagen que han dado contra Holanda y Chile ha sido patética. Es que no han hecho ni oportunidades de gol!!!!!! Con todos mis respetos a Del Bosque, pero el equipo se lo dejó hecho Luis Aragonés y después Pep Guardiola (sé que muchos váis a criticar esto, pero es así, lo querías o no lo queráis) con un carácter ganador y de toque. Ahora que tocaba cambiar un poco el estilo de juego por los jugadores que había, pues nada de nada.

Por qué coño sale con doble pivote defensivo si teníamos que ganar por cojones? David Silva es muy bueno, pero no da la talla con la selección. Por qué coño se pone de delantero centro a Diego Costa si el estilo de juego no le conviene? Piqué penoso, Javi Martinez de risa, Ramos parecía el mejor central del mundo y ahora parecía del montón,... es que hemos hecho bueno a Alexis, coño. Y la federación que se lo haga mirar, pero no puede ser que lleguen en ese estado de forma a un mundial. No sé, me hago muchas preguntas, teniendo en cuenta que no tengo ni puta idea comparado con esos "sabios" del fútbol.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Sergiri, estoy de acuerdo contigo, pero te digo una cosa y es que si pierde el ultimo partido ( y como digo con el juego que están haciendo lo doy por echo) , los van a recibir con honores militares a la llegada a España.
Los de los 750.000 euros, que pena de vida.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Ojala Que pierdan por goleada el partido Que les queda. A ver estos mierdas sin van a tener problemas de Que no les llegue a final de mes el sueldazo Que tienen y por cierto les regalais los Que Vais a verlos. Ajo y awa (ellos) Que bastante tenemos los curritos de a pie con el dia a dia y con las decisiones politicas Que toman los politicorruptoineptos Que tenemos. He dicho.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Pues yo también voy a dar mi opinión.

Si hace 10 años nos dicen que ibamos ha ganar 2 eurocopas y 1 mundial, no lo hubieseis firmado?
Evidentemente no se puede ganar siempre y esta claro que el ridiculo de este mundial fue enorme, pero se veia venir. Si hubieseis visto los partidos de este año del Barça, desde Enero hacia aquí, la mayoría de partidos fueron así y si la gente del Barça, que como dicen arriba, es la base del juego de la selección, esta más quemada que la pipa un indio, pues pasa esto, 2+2=4.
El Madrid, gano la champions este año y han ido 3, 2 de ellos(X.Alonso y Casillas) fuera de forma.
Con Guardiola en el Barça cuando peor estaba el equipo, siempre metia más centro campistas, y ayer hicieron lo contrario. Ayer, lo normal, era haber jugado con Cesc, Xavi, Javi Martinez, Alonso, Busquets, Silva e Iniesta. Ahora bien, si tenemos a todos estos jugadores, y salimos con Diego Costa, Pedro y Silva de extremos, pues se nos comieron en el centro del campo.

En fin, es mi opinión, y también creo que el estilo no lo deben cambiar, cuando jugamos de esta manera, ganamos todo eso. Con los otros estilos, siempre nos quedabamos en cuartos...

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Que se puede esperar de un seleccionador que hace unos días le dice a un periodista que no se vé capaz de dejar fuera del mundial a Xavi, Casillas, Xabi Alonso, etc... porque va a ser su último mundial.

O sea porque va a ser el último mundial de estos hay que hacer la vista gorda y no llevar a gente que realmente lucharía por ganar?.

Yo sinceramente digo como Sergiri, el último partido que queda no va a decidir nada ya podemos perder que ganar que la cosa ha quedado clara. Pero el problema no solo es de gente que ya está para dejar pasos a savia nueva, fijaros en Robben un tio de 35 tacos y lo que corría.

Aquí ha coincidido el no tener lo que tubo Aragonés en su momento de dejar fuera a los que no se lo merecían y una malisima preparación. No me jodas que el seleccionador y su staff no han visto que fisicamente el equipo llegaba muerto.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Pues a mi me ha parecido vergonzosa la imagen que hemos dado. Hay que estar eternamente agradacidos a esta generación de extraordinarios futbolista que tanto nos ha dado pero, no debería de haber ido ninguno, ni física ni mentalmente estaban para ir al mundial, y ahí hay un solo responsable, el seleccionador. Como ha comentado Dark, si no se ve capaz de dejar fuera a los Xavis y a mas de meio equipo, que "abdicado" y hubiera dejado su puesto a otro. Una selección campeona del mundo no puede hacer el ridículo de esa manera. Y no será por que no había donde elegir ... Pero el marqués lo estimó oportuno llevar a los mejores, si no llevar a su grupo. Así nos ha ido.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Como es posible que hombres como Casillas un año sin jugar, Xabi Alonso en baja forma y los jugadores del Barcelona que han terminado la liga hechos candela, Costa que no ha jugado nunca con la selección y en un mundial en su terreno, esto es, para agarrarse del culo y no dejarse ni un pelo.

A los jugadores no se le puede recriminar nada, ya que nos han dado muchas alegrías, pero Del Bosque...

samaruch

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2010
29
0
0
Todo se resume en dos nombres: Xavi e Iniesta. La epoca dorada del futbol español se corresponde con estos dos jugadores. Han sido ellos, tanto en el Barsa como en la seleccion, los que han supuesto la diferencia con el resto de equipos, tambien acompañados por un ramillete de muy buenos jugadores, y han contribuido a crear la epoca mas maravillosa del Barsa y de la seleccion, e incluso una de las epoca mas brillantes del futbol a nivel mundial.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Perdona compi, pero creo que el único que ha hecho algo en este mundial ha sido... INIESTA

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Estoy de acuerdo con ogalla, no al mismo nivel que se le esperaba, pero es el único que ha dado el callo. Yo es que lo veo así :

- Entrenador de mierda.
- Xavi y Busquets, un desastre.
- Doble pivote defensivo con planteamiento de toque es como cagar haciendo el pino.
- La defensa un auténtico coladero.
- Penoso juego por bandas.

Pero ya os digo, habrá gente que sepa muuuucho más que yo y tenga claro lo que ha pasado.