Que hay colegas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema dnieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Fan de OpenSPA
knuppel2 Bueno, pues ya estamos por aquí de nuevo.Saludos a todos, lo que no se es que ha pasado con los mandamientos que publiqué?idiot2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Holaa, este no es aquel foro y ademas las normas iran solo en un sitio, para no sobrecargar los foros.

saludos

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
No te preocupes dnieto que los tengo guardados en un archivo para subirlos lo antes posible

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
wenas dnieto, preparado para repetir hasta la saciedad "leer antes de preguntar por favor"..... ????

ya sabes que nunca estars solo2funny .

y ves pensando en a ver si fundamos la peña barcelonista forofosgolden que esto se va aponer calentito jejeje

un saludo monstruo

Usuario
Fan de OpenSPA
Tengo una duda con el tema de la imagen de las firmas.Como puedo insertar una imagen de 500x100 pixels que ocupe menos de 2kbs?shocked

O yo no se hacerlo o no entiendo nada, a ver si me exais un cable.

Ah Dok! ahora mismo me paso por la sección futbolera!knuppel2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
dnieto dijo:
Tengo una duda con el tema de la imagen de las firmas.Como puedo insertar una imagen de 500x100 pixels que ocupe menos de 2kbs?shocked

O yo no se hacerlo o no entiendo nada, a ver si me exais un cable.

Ah Dok! ahora mismo me paso por la sección futbolera!knuppel2

Es que el cambio nos cojio por sorpresa:sad: y falto comprobarlo todo bienbiggrin4

ya lo voy reparando hoy.

Usuario
Fan de OpenSPA
Aún me sigue saliendo una firma muy pequeña para mostrar 100x100 pixeles, es mas pequeña que el tamaño del Avatar, es normal?shocked

Y sigue sin funcionarme el aviso instantaneo por correo de respuestas en posts publicados.

Que dices que no soy cansino no?knuppel2

Usuario
Amigo OpenSPA
Hombre Dnieto, pues un poquito cansino sí... redface4

Por cierto, Nasky quería hablar contigo, pero dice que nunca coincidis. A ver que podéis hacer sweet_kiss4