Home

Que hay colegas?

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
knuppel2 Bueno, pues ya estamos por aquí de nuevo.Saludos a todos, lo que no se es que ha pasado con los mandamientos que publiqué?idiot2
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Holaa, este no es aquel foro y ademas las normas iran solo en un sitio, para no sobrecargar los foros.



saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No te preocupes dnieto que los tengo guardados en un archivo para subirlos lo antes posible
 

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
wenas dnieto, preparado para repetir hasta la saciedad "leer antes de preguntar por favor"..... ????



ya sabes que nunca estars solo2funny .



y ves pensando en a ver si fundamos la peña barcelonista forofosgolden que esto se va aponer calentito jejeje



un saludo monstruo
 

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
Tengo una duda con el tema de la imagen de las firmas.Como puedo insertar una imagen de 500x100 pixels que ocupe menos de 2kbs?shocked

O yo no se hacerlo o no entiendo nada, a ver si me exais un cable.

Ah Dok! ahora mismo me paso por la sección futbolera!knuppel2
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
dnieto dijo:
Tengo una duda con el tema de la imagen de las firmas.Como puedo insertar una imagen de 500x100 pixels que ocupe menos de 2kbs?shocked

O yo no se hacerlo o no entiendo nada, a ver si me exais un cable.

Ah Dok! ahora mismo me paso por la sección futbolera!knuppel2



Es que el cambio nos cojio por sorpresa:sad: y falto comprobarlo todo bienbiggrin4



ya lo voy reparando hoy.
 

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
Aún me sigue saliendo una firma muy pequeña para mostrar 100x100 pixeles, es mas pequeña que el tamaño del Avatar, es normal?shocked



Y sigue sin funcionarme el aviso instantaneo por correo de respuestas en posts publicados.

Que dices que no soy cansino no?knuppel2
 

xarls

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2007
68
0
0
Hombre Dnieto, pues un poquito cansino sí... redface4



Por cierto, Nasky quería hablar contigo, pero dice que nunca coincidis. A ver que podéis hacer sweet_kiss4