Home

Que formuler comprar?

Saggi

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2017
38
2
0
36
Muy buenas a todos. Tengo que pillar otro formuler y no me decanto por uno. No se si pillar un f4 turbo o pillar un f1 que me deci?

Por cierto, cuando recibi mi actual formuler no mire si venia con algun so o venia vacio y lo tengo que devolver poe un fallo. Como viene este deco cunado lo compras y como lo restauro a como venia?

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hombre eso depende de lo que busques, mírate las especificaciones de ambos, y en cuanto a soft siempre tienen uno, seguramente openatv.
 

Saggi

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2017
38
2
0
36
Eso es lo que no se, cuanta diferencia hay de uno a otro. A ver, tengo la opcion de cambiar el f4 turbo por el f1, pero no se si merece la pena.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Eso es lo que no se, cuanta diferencia hay de uno a otro. A ver, tengo la opcion de cambiar el f4 turbo por el f1, pero no se si merece la pena.
Pero en la sección de esos decos tienes las especificaciones, las miras y los comparas, por prestaciones el f1 lo único que no tiene es el codec h265 que si tiene el f4, pero por lo demás es mas potente el f1.
 

Saggi

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2017
38
2
0
36
Pero en la sección de esos decos tienes las especificaciones, las miras y los comparas, por prestaciones el f1 lo único que no tiene es el codec h265 que si tiene el f4, pero por lo demás es mas potente el f1.
Y al f1 no se le puede integrar ese codec?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

Saggi

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2017
38
2
0
36
Oopss....pero eso es un codec de reproduccion no??

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

Saggi

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2017
38
2
0
36
Pes decidido....yo no uso el deco de media center asi que lo cambio. Que son 20€ de diferencia. Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

Saggi

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2017
38
2
0
36
Me acaba de surgir una duda....he puesto a grabar un canal abierto aleman y cuando he querido ver uno de m+ no funcionaba, solo podia ver öos caneles favoritos de la tv alemana. Yo pensaba que podia haceröo con el f4 turbo pero tampoco. El f1 tiene doble tuner, con ese si podria no??

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Me acaba de surgir una duda....he puesto a grabar un canal abierto aleman y cuando he querido ver uno de m+ no funcionaba, solo podia ver öos caneles favoritos de la tv alemana. Yo pensaba que podia haceröo con el f4 turbo pero tampoco. El f1 tiene doble tuner, con ese si podria no??

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Son de distinta polaridad, no lo vas a poder hacer salvo que mandes un cable directo a cada sintonizador desde la parabólica. A mi también me ocurre...
 

Saggi

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2017
38
2
0
36
Pues eso si que es una faena....peto bueno...si ocurre con el f4 ocurre con todos y aun asi creo que voy a cambiarlo por el f1 por potencia y compatibilidad con kodi y demas. Yo no reproduzco por el deco por que para eso tengo la ps3 con un media player muy bueno o la ps4 o la tv....asi que este finde hago el cambio y listo. Gracias a todos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

Saggi

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2017
38
2
0
36
Y funciona?....no se supone que si usad un tunner el otro se queda sin señal?..o tu öo haces asi?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

elnegrowalter

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
2 Sep 2015
162
4
0
51
Castellnou de Bages
yo no lo utilizo por que no grabo... pero cuando compre el F1 los que lo tenían si lo utilizaban. Creo que el cacharrito es un split... seguramente en la seccion de F1 tiene que haber algun comentario.
 

Saggi

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2017
38
2
0
36
yo no lo utilizo por que no grabo... pero cuando compre el F1 los que lo tenían si lo utilizaban. Creo que el cacharrito es un split... seguramente en la seccion de F1 tiene que haber algun comentario.
Sisi....si yo tengo varios en casa...mira tu que curioso...no lo probe por que pensaba que eso no funcionaba.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
tambien puedes usar un divisor de señal, o sea, un solo cable de la parabolica, lo separas detras del F1 y poner uno en cada sintonizador.
Imposible con ese invento ver un canal horizontal y grabar otro con señal vertical, para eso necesitara un lnb especial y son carillos, @Tururu seguro que informa mejor que yo.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Si solo pones el cable a un tuner podras grabar un canal y ver otro si estan en la misma frecuencia. Si pones un divisor para dividir el cable de la parabolica en dos cables y pones uno en cada tuner podras grabar un canal y ver otro si estan en la misma polaridad. Para grabar y ver de distintas polaridades se necesitaria un LNB especial.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Como te dicen, si quieres ver y/o grabar dos canales de distinta polaridad debes de poner un LNB TWIN y tirar 2 cables hasta el deco, uno a cada sintonizador. Asi el deco creera que tiene dos antenas.
Asegurate de que han resuelto el tema de la pila que llevan los Formuler F1, si la pila se agota se queda en un bonito pisapapeles.