Home

que está pasando con los azbox

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Mi Az P+ continuo utilizando el firm 9.5402 y no tengo problema. Veo C+ y Gtv a los que estoy abonado, no tengo cortes, de verdad es que aunque decepcionado por que no puedo gravar como antes-SE ME FUE EL DISCO DURO Y COMO NO TENGO NI IDEA DE ESTO, AL FINAL LO ENVIE DONDE LO COMPRE Y ME CARGARON LA DOM, que no se que es y me lo dejaron en condiciones de poder seguir usándolo-, que sin problema lo hacía. Ahora en C+ no grava y si lo hace en TDT, algunos canales en HD no funciona el avance rápido. En fin que me dure algunos años mas. Saludos

Probablemente lo haga ya que el hardware es bueno y de calidad, es el software el que no se ha logrado afinar en todos estos años

pepiño

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2011
49
4
0
Totalmente deacuerdo con vosotros sin soporte no hay deco que aguante, ejemplo los mvision en la etapa anterior eran lo mejor dejaron de dar soporte y adaptarse y casi desaparecieron. Ahora se han dado cuenta han vuelto y a tope siguen siendo de lo mejor pero porque tienen otra vez soporte.
No olvides que los de max volvieron por la pasta, y no por los miles/millones de usuarios con mvision en sus casas que dejaron tirados, de hecho sacaron modelos nuevos y los viejos fueron muriendo en los trasteros.
Los de AZBOX haran lo mismo, sacaran modelos nuevos en cuanto se pase la fiebre de quejas en la red, es pura estrategia comercial, para ellos somos solo clin clin caja.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
que saquen lo que quieran que yo lo tengo claro jjjjj y no sera porque no compre az para todos mis amigos yo sigo teniendo mi az premiun y no lo cambio por nada pero es una pena que nos dejaran tirados pero enfin.....

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Yo tengo 3 Premium y 3 Elite y seguire con ellos asta el final si hay final jajajaja