Estoy totalmente de acuerdo contigo , en todo lo que comentas.Vamos yo el mio me va muy bien,(el mio es el PLUS combo con memoria ampliada 8gb y un disco duro interno de 1Tera) y antes de mal venderlo se lo regalo a mi hijo, pero como os digo para mi uso me funciona bien y por supuesto gracias a este tream pues lo dejaremos lo mejor que se pueda.
En resumen, que son una mierda. Los de opensat, openazbox o como se les llame han dejado de sacar actualizaciones y solamente algunos teams como OpenSPA, OpenATV, etc. los mantienen con un poco de vida. Supongo que me podría extender un poco más, pero creo que ya se ha hablado bastante del tema.
Pues a eso me refiero oscar_fl, y como comento yo no lo voy a mal vender el deco, primero por que el mio es el mas alto de la gama es decir puedo grabar del sat y ver la tdt y al reves, tiene memoria ampliada y un disco duro de 1tera y aunque tiene su cosas, eso todos lo sabemos para lo que yo lo uso estoy sobrado y responde a la mayorias de las cosas que me hace falta.Sin soporte cualquier deco tiende a desaparecer y lo normal es que la gente se los quite de encima, yo con el elite estaba contento, con el me mucho mas, va fenomenal para el uso que le doy, hoy mismo una peli de mas de 8 gigas que la tenia en el portátil y por wifi sin problemas, la peli en 1080p, de maravilla.
Eso es lo que haria falta vuelta al kernel 3.3.1, porque como comentas casi todo funciona bien con el, por eso haber si luego la openspa saliera con el dicho kernel, aunque ya han comentado que esta que saldra pronto no lo llevara.Yo estoy como vosotros, para el uso que le doy me sobra deco. Lo único que le pedía y que era misión casi imposible era la reproducción de archivos ISO de bluray y esto lo he solucionado comprándome un mede8er que me reproduce hasta los 3D.
Veo que la cosa va encaminada visto lo visto a volver al kernel 3.3.1 por los pocos team que quedan haciendo imágenes para este deco y pienso que con poco que pusiera de su parte The Ripper y solucionara el tema de las grabaciones en los drivers para ese kernel funcionaria de maravilla. Pues creó recordar que otro de los problemas que tenían los drivers con ese kernel era que el lector solo funcionaba con oscam y la solución es fácil, se instala oscam para leer el abono y solucionado.
muy cierto compañero ocurriria lo mismo si de un coche se tratara.Totalmente deacuerdo con vosotros sin soporte no hay deco que aguante, ejemplo los mvision en la etapa anterior eran lo mejor dejaron de dar soporte y adaptarse y casi desaparecieron. Ahora se han dado cuenta han vuelto y a tope siguen siendo de lo mejor pero porque tienen otra vez soporte.