Home

que está pasando con los azbox

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
pues eso que le está pasando a los azbox que hay tantos a la venta y a precios rebajadisimos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
En resumen, que son una mierda. Los de opensat, openazbox o como se les llame han dejado de sacar actualizaciones y solamente algunos teams como OpenSPA, OpenATV, etc. los mantienen con un poco de vida. Supongo que me podría extender un poco más, pero creo que ya se ha hablado bastante del tema.

• Me gusta
Reactions: txeyn

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
si pero es un buen deco y gracias al team con la openspa van bastante bien,calidad de imagen pocos se le acercan .

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si, pero es como todo, oferta y demanda. Como ahora se esta viendo que no habra actualizaciones de drivers y los que tenemos no son para tirar cohetes, mucha gente esta vendiendo sus AZbox y por lo tanto bajan de precio

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
En mi caso es por que se me medio jodio y lo llegue a recuperar pero he decido invertir en otra maquina diferente y más pulida... Creo que ahora tirare de menos los meses y años de pruebas con el Azbox, :DD:DD:DD:DD, en fin, estuve a punto de decidirme por el prismecube pero me recordo al principio de los Azbox y elegí el solo2. De momento no me arrepiento...

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
¿Pero porqué tirar los azbox, cuando nos han dado tantas alegrías y... nos siguen dando con los nuevos Team? Adios a Opensat, pero tenemos OpenSpa.

• Me gusta
Reactions: paztero1 y merengon

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Vamos yo el mio me va muy bien,(el mio es el PLUS combo con memoria ampliada 8gb y un disco duro interno de 1Tera) y antes de mal venderlo se lo regalo a mi hijo, pero como os digo para mi uso me funciona bien y por supuesto gracias a este tream pues lo dejaremos lo mejor que se pueda.

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Vamos yo el mio me va muy bien,(el mio es el PLUS combo con memoria ampliada 8gb y un disco duro interno de 1Tera) y antes de mal venderlo se lo regalo a mi hijo, pero como os digo para mi uso me funciona bien y por supuesto gracias a este tream pues lo dejaremos lo mejor que se pueda.
Estoy totalmente de acuerdo contigo , en todo lo que comentas.
Gracias tambien al team, que si no estarian creando polvo.

Saludos

• Me gusta
Reactions: paztero1

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
En resumen, que son una mierda. Los de opensat, openazbox o como se les llame han dejado de sacar actualizaciones y solamente algunos teams como OpenSPA, OpenATV, etc. los mantienen con un poco de vida. Supongo que me podría extender un poco más, pero creo que ya se ha hablado bastante del tema.

Lo has clavao sergiri,es una pena con el gran esfuerzo que hacen estos teams,pero es muy dificil trabajar a oscuras........me da que aqui algunos se lo han llevao calentito y han dejao a mucha gente tirada...........

pepiño

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2011
49
4
0
Los que decis que os va bien tal vez no hayais probado otra cosa, ojo que digo tal vez.... Por que si alguno prueba por ejemplo un vu+ se dara cuenta de la gran diferencia que hay con los azbox.
Han tenido su momento, hemos esperado años.... Y hemos sufrido la ineptitud de opensat, y si no llega a aparecer el proyecto enigma2 en los azbox no se que hubieramos hecho.
Ahora que se ha hecho publico que no se va a dar soporte a mas actualizaciones de drivers ya no queda nada que esperar, da igual lo que los team se esfuerzen, si no hay soporte de drivers los azbox han entraso en un callejon sin salida y al mismo tiempo una carrera contrareloj para deshacerse de ellos y no perder mas dinero en esta inversion, ya que cuanto mas tiempo pase mas se depreciaran.

Por supuesto es mi opinion, y yo he sido defensor de los azbox hasta que he abierto los ojos y me he dado cuenta de que no hay futuro, nos engaño el amigo Hugo, lleno los bolsillos y nos dejo tirados como ratas.

Un simple clon de vu solo que cuesta 70 euros le da mil vueltas a los azboxHD, y es penoso el dineral que costaban y lo mucho que prometian en la caja y en las tiendas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Sin soporte cualquier deco tiende a desaparecer y lo normal es que la gente se los quite de encima, yo con el elite estaba contento, con el me mucho mas, va fenomenal para el uso que le doy, hoy mismo una peli de mas de 8 gigas que la tenia en el portátil y por wifi sin problemas, la peli en 1080p, de maravilla.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
a mi el tarjetero me tiene aburrio,pero todavia no me pienso rendir,me compro un smartgo y a volar,jejeje

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Sin soporte cualquier deco tiende a desaparecer y lo normal es que la gente se los quite de encima, yo con el elite estaba contento, con el me mucho mas, va fenomenal para el uso que le doy, hoy mismo una peli de mas de 8 gigas que la tenia en el portátil y por wifi sin problemas, la peli en 1080p, de maravilla.
Pues a eso me refiero oscar_fl, y como comento yo no lo voy a mal vender el deco, primero por que el mio es el mas alto de la gama es decir puedo grabar del sat y ver la tdt y al reves, tiene memoria ampliada y un disco duro de 1tera y aunque tiene su cosas, eso todos lo sabemos para lo que yo lo uso estoy sobrado y responde a la mayorias de las cosas que me hace falta.
Yo personalmente ahora no pienso comprar deco nuevo, primero porque quiero ver en que acaba las nuevas codificaciones de bein sport y los cambios que se estan llevando en italianos en hd y demas, cuando todo esto este despejado pues lo pensare.
A por ultimo como comente para vender mi deco pòr 100 se lo regalo a mi hijo que lo conoce perfectamente y sabe del pie que cojea.:D2

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Yo estoy como vosotros, para el uso que le doy me sobra deco. Lo único que le pedía y que era misión casi imposible era la reproducción de archivos ISO de bluray y esto lo he solucionado comprándome un mede8er que me reproduce hasta los 3D.

Veo que la cosa va encaminada visto lo visto a volver al kernel 3.3.1 por los pocos team que quedan haciendo imágenes para este deco y pienso que con poco que pusiera de su parte The Ripper y solucionara el tema de las grabaciones en los drivers para ese kernel funcionaria de maravilla. Pues creó recordar que otro de los problemas que tenían los drivers con ese kernel era que el lector solo funcionaba con oscam y la solución es fácil, se instala oscam para leer el abono y solucionado.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Ahí ahí, con optimismo. Solo voy a decir una cosa, los Ax-Odin y E3HD por menos de la mitad de lo que costaba un Azbox hacen más y mejor todo lo que prometían los azbox.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Yo estoy como vosotros, para el uso que le doy me sobra deco. Lo único que le pedía y que era misión casi imposible era la reproducción de archivos ISO de bluray y esto lo he solucionado comprándome un mede8er que me reproduce hasta los 3D.

Veo que la cosa va encaminada visto lo visto a volver al kernel 3.3.1 por los pocos team que quedan haciendo imágenes para este deco y pienso que con poco que pusiera de su parte The Ripper y solucionara el tema de las grabaciones en los drivers para ese kernel funcionaria de maravilla. Pues creó recordar que otro de los problemas que tenían los drivers con ese kernel era que el lector solo funcionaba con oscam y la solución es fácil, se instala oscam para leer el abono y solucionado.
Eso es lo que haria falta vuelta al kernel 3.3.1, porque como comentas casi todo funciona bien con el, por eso haber si luego la openspa saliera con el dicho kernel, aunque ya han comentado que esta que saldra pronto no lo llevara.

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Totalmente deacuerdo con vosotros sin soporte no hay deco que aguante, ejemplo los mvision en la etapa anterior eran lo mejor dejaron de dar soporte y adaptarse y casi desaparecieron. Ahora se han dado cuenta han vuelto y a tope siguen siendo de lo mejor pero porque tienen otra vez soporte.

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
Totalmente deacuerdo con vosotros sin soporte no hay deco que aguante, ejemplo los mvision en la etapa anterior eran lo mejor dejaron de dar soporte y adaptarse y casi desaparecieron. Ahora se han dado cuenta han vuelto y a tope siguen siendo de lo mejor pero porque tienen otra vez soporte.
muy cierto compañero ocurriria lo mismo si de un coche se tratara.
¿Se siguen fabricando los azbox?

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
si pero puros clones,los modelos PREMIUM HD Y EL PLUS, hasta el minime tambien chinos logico.

MIEMBRA

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2008
13
0
0
Mi Az P+ continuo utilizando el firm 9.5402 y no tengo problema. Veo C+ y Gtv a los que estoy abonado, no tengo cortes, de verdad es que aunque decepcionado por que no puedo gravar como antes-SE ME FUE EL DISCO DURO Y COMO NO TENGO NI IDEA DE ESTO, AL FINAL LO ENVIE DONDE LO COMPRE Y ME CARGARON LA DOM, que no se que es y me lo dejaron en condiciones de poder seguir usándolo-, que sin problema lo hacía. Ahora en C+ no grava y si lo hace en TDT, algunos canales en HD no funciona el avance rápido. En fin que me dure algunos años mas. Saludos