Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lhaberno

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
13
2
0
48
Muchas gracias por tu respuesta. En principio no tengo intención de grabar, lo de ver en una tablet un contenido diferente sí. La antena que uso es comunitaria, por lo que supongo que el LNB será normal...

De éste que comentas no he leído mucho, sí tengo alguna referencia sobre los Octagon y Uclan, que veo hablan bien aquí y en otros foros. PEro como estoy "pegao" pues por eso preguntaba si para lo que yo lo voy a usar me vale o es mucho deco...
 

Wuampepe

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2020
13
1
0
36
Depende lo que valores, te puedes ahorrar un monton con un Uclan por 100€ menos el descuento del patrocinador, o si valoras un tuner FBC te puedes ir al Gigablue X3 4K (muy poco conocido, no se vende mucho, tiene red de 100mb que no tiene porque notarse demasiado) este ultimo creo que eran 169€ menos el descuento que hagan y estarias en tu limite de 150 + 15€.
Hola, yo tambien vengo del mismo deco y en la misma sitación en cuanto a linux... Leyendo varios comentarios he visto que hablan muy bien del octagon sf8008 twin...
 

Wuampepe

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2020
13
1
0
36
Entiendo que te refieres a mí, y te has decidido por el octagon?
Y tan novato, que no se a quien le respondo jajaja Pues estoy indeciso... creo que puede ser de los mejores relación calidad precio, pero estoy intentando entender como configurarlo, introducir cccam y demás, pero aún ando algo perdido...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Si queréis versión Twin para ver y hacer streaming, tenéis el Zgemma H9Twin u Octagon SF8008 twin. El resto por ese rango de precio son combo SAT/TDT. Más barato podéis encontrar el H9.2S pero lleva una flash de 256 Mb que no sé si será inconveniente en vuestro caso. Un poquito más caro tenéis el Ferguson ariva ATV TT con arranque dual android/enigma2.
 

lhaberno

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
13
2
0
48
Si queréis versión Twin para ver y hacer streaming, tenéis el Zgemma H9Twin u Octagon SF8008 twin. El resto por ese rango de precio son combo SAT/TDT. Más barato podéis encontrar el H9.2S pero lleva una flash de 256 Mb que no sé si será inconveniente en vuestro caso. Un poquito más caro tenéis el Ferguson ariva ATV TT con arranque dual android/enigma2.

Mi rango de precio está en torno a 150 €. Pero empieza a inclinarse la balanza hacia el Octagon... A no ser que me digas que el Ferguson es mucho mejor, Android es prescindible para mí.
 

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Muchísimas gracias por este post.
Necesitaba un nuevo deco para un familiar, sin muchas exigencias, y gracias a vuestros comentarios me he decidido por el Octagon SF8008 4K Twin del patrocinador. Espero que no me dé mucho ruido y que le dé muchas alegrías a mi familiar.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Ya ya, es que dudo entre las ventajas de tener TDT o doble SAT. No pienso que él le dé más uso a lo segundo. Buff, qué lío.
Eso es lo que tienes que decidir, combo o twin. Si te decides por combo, cualquiera de los dos te sirve, son exactamente iguales... o casi.
 
  • Me gusta
Reactions: txemax

tankeoma

Presentado
Forero
5 Oct 2020
3
1
0
52
hola buenos días pido ayuda para jubilar wetek play 2 que veo que no es compatible con open spa
busco un deco solo veo deportes de ruedas y balones los findes de semana, con ccam + kodi ya que tengo un Nas synology multimedia contenido en (h.265)
red local gigabit , parabólica comunitaria, 90% se vería en un monitor pc 1080 144hz y si me dejan libre el comedor en una smart tv1080 , solo se vería en 1 dispositivo. no se grabará ningún contenido. me gustaría empezar con linux (novato total ) y que tenga soporte en unos 2-3 años
cuentas en (hbo netlix amazon y disney) hay posibilidad de ver desde el deco? para no encender el pc
perdonar no se si la info es suficiente o mi exigencias del cacharro son una locura.
precio el menor posible ya que el uso son los findes de semana en un 99%

muchas gracias y pido disculpas por el toston.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Pues depende de la importancia que le des a Netflix, Amazon y compañía, ya que aunque puedan verse a través de kodi, lo mejor es a través de android.

En un futuro no sé cómo estarán de soporte en e2, pero actualmente solo 3 o 4 tienen posibilidad de ver esas plataformas en enigma2 y la verdad que no muy bien.

Una solución podría ser un dual boot Android-enigma2 pero también tienen algunos problemillas con las certificaciones de Netflix y Google. Ahora funcionan bien pero de aquí a unos meses o años vete tú a saber.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

tankeoma

Presentado
Forero
5 Oct 2020
3
1
0
52
Pues depende de la importancia que le des a Netflix, Amazon y compañía, ya que aunque puedan verse a través de kodi, lo mejor es a través de android.

En un futuro no sé cómo estarán de soporte en e2, pero actualmente solo 3 o 4 tienen posibilidad de ver esas plataformas en enigma2 y la verdad que no muy bien.

Una solución podría ser un dual boot Android-enigma2 pero también tienen algunos problemillas con las certificaciones de Netflix y Google. Ahora funcionan bien pero de aquí a unos meses o años vete tú a saber.

JR Muchas gracias por contestar, pues descartado que se vea las plataformas de pago
Que opciones tengo? Algun modelo VU+
Entra en las características mencionadas veo que tiene un buen subforo.
 

churupuki

Presentado
Forero
17 Ene 2020
7
2
0
41
buenas, mis padres actualmente tienen un engel en casa, y cuando vienen a la mia, "flipan" con mi vusolo2, total que medio se le ha antojado eso de poder grabar programas, y ver en otro cuarto algo diferente al salon principial. No controlo mucho de decos y del tema este de los doble tunner, o los tunner FBC y tal. cual puede ser algo asi recomendable? rondando los 100€ mas tirando para abajo? mas o menos lo que veo leyendo y leyendo este hilo podria ser un octagon sf8008 mini o un zgemma h9.2s , viendo el contendio actual y futuro de los satelites, y el uso que le van a dar, tampoco creo que que sea 4k, sea tan importante para ellos
 

Atila123

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2020
92
30
0
El octagon mini solo lleva un tuner de satelite, y otro de TDT. Es decir podran ver un canal de satelite, y otro de TDT pero no dos de satelite que creo que es lo que pretendes.

El octagon sf8008 twin si que lleva dos tuners SAT, igual que el Zgemma h9.2s, por lo que podrias ver dos canales diferentes de satelite, o grabar uno mientras ves otro.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y churupuki

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
52
mi nvidia shield no me va muy bien, ya que estoy buscando , un tv box nuevo,pero había visto hace tiempo unas tv box híbridas entre satelite y tv box.
¿existe eso?

Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
mi nvidia shield no me va muy bien, ya que estoy buscando , un tv box nuevo,pero había visto hace tiempo unas tv box híbridas entre satelite y tv box.
¿existe eso?

Gracias
Buscas algo mejor que la nvidia shield???? No sé si recomendarte nada en ese caso.

Como híbridos enigma2/android tienes los Dinobot 4k+, Dinobot U5 mini, Ferguson Ariva ATV combo y Ferguson Ariva TT, pero vamos, que en android no le llegan a la suela de los zapatos a la nvidia shield, más que nada por un tema de certificaciones en Google, Netflix, HBO, Amazon Prime, etc.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
El octagon mini solo lleva un tuner de satelite, y otro de TDT. Es decir podran ver un canal de satelite, y otro de TDT pero no dos de satelite que creo que es lo que pretendes.

El octagon sf8008 twin si que lleva dos tuners SAT, igual que el Zgemma h9.2s, por lo que podrias ver dos canales diferentes de satelite, o grabar uno mientras ves otro.
tampoco hay que olvidar al zgemma h7s con 2 de sat y 1 de tdt y posibildad de poner disco furo interno, aunque al octagon sf 8008 se le puede poner una tarjeta microsd como disco duro
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
569
87
0
tampoco hay que olvidar al zgemma h7s con 2 de sat y 1 de tdt y posibildad de poner disco furo interno, aunque al octagon sf 8008 se le puede poner una tarjeta microsd como disco duro
Hola, totalmente de acuerdo yo tengo el h7s y va muy bien, recomendable, saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.