Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
bueno el deco me ha llegado hoy
IMG-5138.jpg

IMG-5139.jpg

lo primero de momento el mando con el deco sin hacer nada enchufado de fabrica no me funciona, bieeeennnnn le he puesto la openspa y tampoco bieeeennn, que hago ahora??? llamar al patrocinador supongo o cambiare las pilas por si ancaso

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
nada ni cambiando pilas, que me estas contando??? que este deco con lo que vale y no funciona el mando??? y tanta calidad?? vamos apañados

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
los botones frontales si van bien pero cualquiera configura el deco asi vaya putada

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Pues deberías de contactar con el vendedor lo antes posible a ver que te dice... pero vaya palo.

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
nada ni cambiando pilas, que me estas contando??? que este deco con lo que vale y no funciona el mando??? y tanta calidad?? vamos apañados

Pulsa el botón rojo que pone giga.
Yo hoy lo he puesto con la imagen de serie, he sintonizado algo y luego he instalado openspa. Aun no la he terminado pero el mando , lo que he tocado,va bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
Lo pruebo ahora cuando llegue no estoy en casa a ver si funciona ojalá

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
Ya esta solucionado lo del mando gracias compañeros pero si no te lo dicen cualquiera lo sabe y eso que juraria que he apretado todos los botones , bueno para quien no lo sepa solo era apretar el boton rojo giga

• Me gusta
Reactions: Malavida

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
Ignorante que es uno, menos mal que me lo han dicho si no ya estaba hechando humo jajaja el deco la verdad una pasada me encanta, todavia estoy configurando pero es chulo el

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
Si bueno una tontería lo del botón pero que si no lo sabes o no piensas en ello (juraría había apretado todos los botones pero por lo visto no :) ) el Qviart ya te dije que era una buena ocasión que es un buen aparato, lo vas a disfrutar seguro.

• Me gusta
Reactions: kalcetines

rifkin

Presentado
Forero
5 Mar 2019
4
1
0
52
Buenas! Me gustaría saber vuestra opinión acerca de qué deco se ajusta mejor a lo que quiero. Actualmente tengo un Freesat V8 Súper que es una patata y traté, sin éxito, de compilar los drivers de una tarjeta PCIe TBS en mi NAS con Xpenology.

Al principio mi presupuesto tope eran 100€ pero no veo ningún deco 4K con ese precio, así que supongo que tendré que estirarme y escoger entre el Octagon SF8008 (Twin?), el Qviart Lunix 4K, el Vu+ Zero 4k o el que me recomendéis. Busco rapidez (procesador y RAM), capacidad de acceder a él fuera de casa (es posible hacerlo si el deco se encuentra en Stand By?), buen soporte y que no pase de 150 aurelios.

Gracias y perdón por el tocho!!!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.826
0
En pleno Delta
Poco tienes donde escoger, con ese presupuesto Octagon SF8008, Amiko A5 Combo o Zgemma H9

rifkin

Presentado
Forero
5 Mar 2019
4
1
0
52
Poco tienes donde escoger, con ese presupuesto Octagon SF8008, Amiko A5 Combo o Zgemma H9

Mil gracias por la rápida respuesta! El que más me llama es el Octagon, tendré que empezar a leer más a fondo sobre él y a ver por cuánto sale el modelo Twin. Un saludo!

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
Hola. Voy a cambiar deco y busco recomendación... Quiero:
- Poder ver y grabar al menos dos canales distintos, tanto en sat como en TDT (entiendo que el sat debe ser FBC y en tdt buscar alguno con dual o twin...)
- Estabilidad y que vaya fino (si pillo otro deco que se cuelgue mi mujer me mata...)
- No imprescindible extras como kodi, etc, para eso ya tengo un cacharrito android...
- No imprescindible 4K
He visto:
- Vu+duo 4K. He tenido un vu+zero y van muy bien la verdad. Problema... el precio
- Gigablue UHD 4K. A priori me cumple, pero he leido que son lentos....,
A parte de estos dos veo que hablais bien de los zeggma.. pero no estoy seguro si hay algun modelo que tenga SAT FBC y TDT Twin...
Estoy abierto a recomendaciones. Gracias

Última edición:

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Hola. Voy a cambiar deco y busco recomendación... Quiero:
- Poder ver y grabar al menos dos canales distintos, tanto en sat como en TDT (entiendo que el sat debe ser FCB y en tdt buscar alguno con dual o twin...)
- Estabilidad y que vaya fino (si pillo otro deco que se cuelgue mi mujer me mata...)
- No imprescindible extras como kodi, etc, para eso ya tengo un cacharrito android...
- No imprescindible 4K
He visto:
- Vu+duo 4K. He tenido un vu+zero y van muy bien la verdad. Problema... el precio
- Gigablue UHD 4K. A priori me cumple, pero he leido que son lentos....,
A parte de estos dos veo que hablais bien de los zeggma.. pero no estoy seguro si hay algun modelo que tenga SAT FCB y TDT Twin...
Estoy abierto a recomendaciones. Gracias

Yo tengo el gigablue uhd ue 4K y de lento no tiene nada. Doble tuner sat fcb. Opcional tuner tdt. Lo he cambiado por un mutant hd51 (que me iba genial pero se encaprichó de él un amigo) y estoy muy contento con el. Mire el vu+ pero me decanté por el gigablue

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
Yo tengo el gigablue uhd ue 4K y de lento no tiene nada. Doble tuner sat fcb. Opcional tuner tdt. Lo he cambiado por un mutant hd51 (que me iba genial pero se encaprichó de él un amigo) y estoy muy contento con el. Mire el vu+ pero me decanté por el gigablue

Ok gracias ¿Las grabaciones y el funcionamiento entonces bien, fluido sin fallos? no se yo creo que me pillaré ese, pero la verdad dudo a veces porque el soporte de vu+ es impresionante y realmente funcionan como la seda... Tuve en su momento un azbox y la cagué, prometían el mejor receptor del mercado y a al año desaparecieron... Me compré el vu+zero y llevo años con el sin tocarle nada y sin problemas... pero toca ya renovar y no quiero equivocarme... jejej

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44

Ok gracias ¿Las grabaciones y el funcionamiento entonces bien, fluido sin fallos? no se yo creo que me pillaré ese, pero la verdad dudo a veces porque el soporte de vu+ es impresionante y realmente funcionan como la seda... Tuve en su momento un azbox y la cagué, prometían el mejor receptor del mercado y a al año desaparecieron... Me compré el vu+zero y llevo años con el sin tocarle nada y sin problemas... pero toca ya renovar y no quiero equivocarme... jejej

Yo uso un hdd conectado por usb para grabaciones y sin problemas. Programo cosas y todo va bien. El receptor va genial y va fluido. No tiene nada de lag. Comparado con el zero lo vas a notar y mucho.
Es muy similar al vu+ y el gigablue es algo más económico. Ambos son buenos aparatos.

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
jojojojojojono por favor

Perdón por el off-topic.

jajajaja esta claro que vosotros no os dan soporte y no sois muy amigos de vu+.... :P pero si bucas cualquier cosa por internet siempre hay cosas para vu+... en los gigablue dareis siempre soporte desde openspa? estoy aún decidiendome :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.