Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Calidad de componentes, acabado, depuracion de drivers, soporte kodi, mando a distancia, lcd y algo mas me dejare, en cuanto a tdtusb en ninguno de los dos decos funcionan actualmente, en el Qviart no se espera soporte en GB tarde o temprano caera pero en ambos hay posibilidad de tuner tdt interno de ahi la falta de prioridad en dar soporte a los usb.

Salu2
Acabo de recibir el Gigablue, este finde intento ponerme con el.
Lo unico, he visto alguna diferencia "fisica" respecto a imagenes que he visto en internet, como por ejemplo el mando es todo negro y las imagenes muestran un cuadrado plateado, o los usb traseros, el que he recibido tiene los 2 2.0 bajo el puerto ethernet y en imagenes ahi solo tenia uno y el otro junto al usb 3.0 ....
son tonterias pero como hace un tiempo lei que habia clones.... lo he comprado en la web del patrocinador, con lo que me da mas seguridad en ese aspecto, pero por confirmar.

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
Pues yo tengo pedido de hoy al patrocinador el Gigablue UE 4K, he visto en fotos lo que dices del mando marsu y los otros detalles aunque Todavia no lo tengo no puedo decir Nada, aunque confio que no sera ningun clon.Pero si alguien lo Puede confirmar

ruben80

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2018
28
3
0
Buenas noches compañeros, estoy pensando en iniciarme en este mundo y por el precio y las características que tiene estoy prácticamente decidido a comprarme el octagon SF8008 4k
¿ que opináis ?
si pensáis que hay alguno mejor, os ruego me lo digáis, me gustaría que tuviera SAT, tdt2 y 4k, no me importa que solo tenga un sintonizador ya que no voy a grabar nada
Muchas gracias

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
296
23
0
51
Lo unico, he visto alguna diferencia "fisica" respecto a imagenes que he visto en internet, como por ejemplo el mando es todo negro y las imagenes muestran un cuadrado plateado, o los usb traseros, el que he recibido tiene los 2 2.0 bajo el puerto ethernet y en imagenes ahi solo tenia uno y el otro junto al usb 3.0 ....
son tonterias pero como hace un tiempo lei que habia clones.... lo he comprado en la web del patrocinador, con lo que me da mas seguridad en ese aspecto, pero por confirmar.

Buenas Noches.

Yo llevo una semana con el GigaBlue UE 4K
Se lo he comprado al patrocinador y referente a lo que comentas del mando a distancia y sobre los puertos USB, el mío es como en la foto menos la antena wifi.

2mr6typ.jpg

Es decir el mando a distancia en el centro plateado y el USB 3.0 a la izquierda del puerto de internet.

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
Yo cuando me llegue el mío os diré como es, bueno mejor pondré unas fotos

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
No le veo diferencia solo el detalle del recuadro que cambia de color, pero se ve igual.

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Esta tarde pondré fotos. Lo miré por encima al recibirlo y vi ese detalle. Lo mismo es tontería y solo cambia el color

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
Se ven idénticos pero bueno no se el porqué de ese detalle, a ver si alguien más lo tiene y dice algo yo hasta que no llegue el mío supongo que lunes o martes llegará

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
13db2aac91c25c4cc529be0fb473b955.jpg

Ese es

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.091
1.523
0
74
Murcia
yom tengo el gigablue uhd 4k y lo compre según las imagenens que se daban en internet y me extraño que al recibirlo fuera un mando todo negro, cuando en la compra era de colores en el centro del mando, me costo horrores el que el vendedor me mandara, el que salía en la publicidad

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
yom tengo el gigablue uhd 4k y lo compre según las imagenens que se daban en internet y me extraño que al recibirlo fuera un mando todo negro, cuando en la compra era de colores en el centro del mando, me costo horrores el que el vendedor me mandara, el que salía en la publicidad

Parece una tontería pero he visto que algún botón de abajo no es igual a los de los otros mandos que aparecen en las imágenes.
Voy a escribir al patrocinador diciéndoselo para que me envíe el mando correcto por si acaso.
Donde lo compraste tú??

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.091
1.523
0
74
Murcia
según ese enlace pone que es para Giga Blue mando a distancia para 800 Solo y 800 SE Quad Nueva versión original
y según esto https://www.amazon.es/Gigablue-Remo...=1551549654&sr=8-3&keywords=mando+gigablue+4k es para los 4k, valen lo mismo

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
2 Mar 2009
6.296
5.001
0
Creo que os estais rallando con el mando sin motivo alguno, el del recuadro metalico lo habran remplazado porque habia muchas quejas a GB porque hacia ruido y tenia olguras y el negro sera una revision nueva que lo soluciona, mira haber si el recuadro es metalico o de goma.

Salu2.

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
308
74
0
53
Mallorca
Eso pienso yo que le estamos dando mucha importancia a esos detalles sin saber, yo ya digo viniendo el deco del patrocinador estoy bien tranquilo

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Creo que os estais rallando con el mando sin motivo alguno, el del recuadro metalico lo habran remplazado porque habia muchas quejas a GB porque hacia ruido y tenia olguras y el negro sera una revision nueva que lo soluciona, mira haber si el recuadro es metalico o de goma.

Salu2.

Pues lo mismo tienes razón.
El botón central y las 4 flechas son del mismo material que el resto de botones y el recuadro exterior que contiene los 4 botones parece tener el mismo acabado que la estructura del mando

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
48
Hola buenas tardes quisiera comprar un deco sencillo para mis padres que sea barato con wifi.algun consejo?yo tengo un gigablue UE 4k con Turner FBC y me gustaría saber si puedo compartir la señal de alguna manera.

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Recomendación : gigablue uhd ue 4K o vu+ uno 4K se??

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.826
0
En pleno Delta
Hola buenas tardes quisiera comprar un deco sencillo para mis padres que sea barato con wifi.algun consejo?yo tengo un gigablue UE 4k con Turner FBC y me gustaría saber si puedo compartir la señal de alguna manera.
Por menos de 100€ tienes el Edision OS Nino, Qviart Lunix o Amiko Viper Combo. Compartir la señal a que te refieres exactamente? Piensa que estamos entrando en terrenos pantanosos si quieres hablar de compartir tu abono, ya que es ilegal. Te recomiendo que leas en la wiki sobre el spzremotechannels.
Recomendación : gigablue uhd ue 4K o vu+ uno 4K se??
Los dos son buenos decos pero yo me quedo con el Gigablue

• Me gusta
Reactions: marsu
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.