Home

Que alguien me ayude

chapela

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2010
45
0
0
Le he puesto un firware antiguo y sigue igual, ahora con la palabra azbox en pantalla y todo el rato en loading, yo creo que algo abre borrado del deco,pues no lo entiendo.
Por que extraer el firware del deco de alguien que quiera para provar o sera mucho pedir eso.

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
joder tio que mala suerte la tuya pero bueno yo creo que eso tendra arreglo lo que no se es si eso que tu dices se puede hacer yo se que con otros modelos se pueden clonar pero estos cacharros como son mas complicados no lo se espero que si ok suerte compy ya veraas como algun maestro nos da lo solucion saludos

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, ayer tuve el mismo problema, la famosa luna. No recuerdo muy bien lo que hice, pero me parece que: 1º apagué el deco durante un rato, 2º borre todo lo que tenía en el usb, 3º volví a carga en el usb el firmware de KGD, 4º encendí el aparato y apareció el update del usb, hice format de área (imprescindible) y luego update usb (me indicó que el anterior firmware era desconocido y acepté. Puede que al comenzar la fase 3 vaya muy rápido (tiene que tardar unos minutos) en caso contrario es que no ha cargado bien. Vuelve a repetir todos los pasos: format área y luego update y al fín lo conseguí.
Espero que lo soluciones. Suerte y Saludos

chapela

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2010
45
0
0
Solucionado,primero he echo 2 o 3 veces formato de area y luego cargar firware, muchas gracias jhj001 ya me estaba volviendo loco.

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
hola chapela de verdad que me alegro mucho estaba preocupado ok mas que todo es por si algun dia me pasa ami lo mismo es bueno saber que la cosa no es tan preocupante pues por lo que estamos viendo tiene solucion ok un saludo

chapela

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2010
45
0
0
Pues si charly67, como esto de la electronica es tan complicado, cualquier cosa que le pasa auno en el deco parece que lo has desarmado.
Por cierto ya que se me ha quitado la verguenza de preguntar; no sabras si se puede hacer un bloker en el deco sin necesidad de un pic bloker para la tarjeta gris ahora que me han abierto todos canales menos taquillas,Yo se que hay archivos para grabar en el pic bloker, Pregunto "Como es una maravilla este deco igual se podia hacer"
Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero hombre si nos dices la camd que estas usando y preguntas en la zona correcta seguro que te indicamos cosas que puedas hacer simplemente configurando bien las cosas.

Me alegro que se te quitara el susto, no te preocupes y trastea todo lo que quieras con tu deco, quita, pon inventa todas las cosas que quieras que no muerde y es muy dificil matarlo, ya te lo digo yo que el mio tiene muchas horas de cacharreo y sigue como el primer día.

Ahh y que no te de verguenza preguntar que esto es un grupo de amigos con los mismos hobbys

chapela

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2010
45
0
0
No te entiendo lo de la camd,yo tengo la tarjeta al corriente de pago,¿me estoy perdiendome algo?, ¿ existe eso en el azbox ?.
Uso multicas, ¿es eso la camd?, es que estoy muy verde en esto.
Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja si Multicas es la camd y es la que hace de lector de tu tarjeta, pasate por esa zona y mira los post y cuando ya no sepas por donde tirar entonces pregunta las dudas en esa zona, pero lee primero para ver lo que entiendes.

Suerte

chapela

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2010
45
0
0
Ya, pero lo que quiero decir que yo tengo contratado el basico y hace un mes me abrieron de promocion el total, cuando se acabe el plazo que me dan en abierto se me vera otra vez el paquete basico.
No se si me explico bien.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues claro en cuanto la pongas en el deco para actualizar.