Home

Que alguien me ayude

chapela

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2010
45
0
0
Me instale el firware nuevo de KGD y chapuciando el el panel KGD sin darme cuenta borre la carpeta de opencax y ahora no me sale, solo sale en plugins la carpeta de Panel KGD y la de Telnet.
Como puedo arreglar esto, meto el firware otra vez pero me sale sin aparecer la carpeta de opencax.

Gracias.

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
Reinstala el paquete Multicas162b, así te volvera a salir.

Prueba.

L

leitz

Invitado
abre el panel de kgd, busca me parece que en cas, buscas openxcas y lo instalas de nuevo, luego instalas multicas o lo que necesites....

edito: panelKGD/extras/CAS/openxcas esa es la ruta...

chapela

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2010
45
0
0
Me parece que me lo he cargao, se queda en loading con la imagen de la luna, con esto de instalar el opencax que lo habia borrado sin darme cuenta, le he ido a meter otro firware por usb y le he dado ha formatear area.
Hay alguna solucion?

L

linarense

Invitado
Si, vuelve a meterle el firm por USB y ya te volvera a funcionar.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo primero tranquilo que no te cargastes nada, mete un software en el USB y apaga y enciende el deco y le das a la opcion 1 de las que te sale si se salta el paso 3 que tarda unos 5 minutos lo haces otra vez, y si podeis para los mas nuevos, pasaros antes por donde estan los manuales del foro para ir aprendiendo.

chapela

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2010
45
0
0
que no me deja, no da opcion a salir lo de usb,sale directamente la luna

chapela

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2010
45
0
0
Ahora me ha dejado meter el firware otra vez, ya dire algo si me va bien.
Gracias

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Tranquilo que no pasa nada esto es asi el formatear area no tiene nada que ver por una parte asi le viene bien
otra cosa el Firw que pongas en USB dejale mas que el nombre de patch apagas el deco y lo vuelves a encer haber que pasa

Suerte

chapela

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2010
45
0
0
Pues de momento no me arranca,otra vez se queda la luna en pantalla, no se si le meta un firware de fabrica aver si arranca.

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
chapela dijo:
Pues de momento no me arranca,otra vez se queda la luna en pantalla, no se si le meta un firware de fabrica aver si arranca.

Entonces ya tienes el Firw metido o no y cual le as cargado

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si al arrancar el deco con el USB no te sale la pantalla del UPGRADE en la tele es que no tienes bien metido el firmware en el USB

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Bueno pues yo probaria con el 9.3877 creo que es haver que pasa porque creo que no te a cargado el Firw completo

chapela

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2010
45
0
0
Que el firware lo cargo en 2 veces por que se deja la 3/4 sin instalar, pero lo cargo de segundas y se carga, lo que pasa que siempre sale la luna y de hay no pasa