Pues yo no quiero la democracia de EEUU ni en pintura, y si todos pensaramos como tu esto no hubiera pasado, en mi casa mi hijo y mi mujer no trabajan, y no hay ninguna opcion de encontrar nada, y lo que hay es vergonzoso, el alcalde de mi ciudad, cobra un sueldo de 108.000 euros anuales, y cobrando los plenos aparte, ¿pero ese no es su trabajo??? esta gente nos toman el pelo, y no lo seguiran tomando, pero esto no se lo esperaban, y hay que votar pero a los partidos pequeños, que ganaran los mismos, pero que al menos les toquen los huevos, durante cuatro años, igual que los bancos, tu te retrasas en un pago y te sacan los ojos, en cambio por tu dinero te dan una mierda, pero no estan jugando con mi dinero?????? eso es especulacion legal.
todos los cambios empezaron por pequeños gestos o cambios, por lo pronto tambien se esta organizando en Italia, el problema no es solo de españa, el problema es mas grande, los conservadores, la derecha casposa, y mucho analfabeto informativo, echan la culpa a los inmigrantes y al gobierno, pero el verdadero culpable es el empresario de este pais de gitaneo, que quieren ganar lo mismo que cuando estaban las vacas gordas, fijaros las grandes empresas y ciertos sectores de la banca, todos han tenido beneficios, ¿como se consigue? echando a la gente a la calle, presentando eres falsos, en fin.....
Si como dicen los politicos, solo tenemos derecho en las urnas, pues tenemos que demostrarlo
http://www.desarrollosenred.com/yeswecamp/ pagina que reune todos los twiters de las acampadas