Como os comente hice unas pruebas con el firm openspa 2.0.4 en don, y el firm openrsi en un usb, deciros que las grabaciones no coloran de cinco minutos en ningun caso, y a continuación os pongo resultados.
-1º grabación en directo estando en el canal del SAT codificado pulsando tecla REC, en los dos firm el resultado es el mismo, graba bien.
-2º grabación de TDT codificada con tecla REC y luego cambiar a un canal SAT codificado, en los dos firm el resultado es el mismo, graba bien.
-3º grabación del SAT canal codificado mediante guia EPG programada una hora mas tarde, viendo otro canal sat en otro TP, y cambiarse de TP el deco solo a la hora de la grabación, en los firm el resultado es el mismo, graba bien.
-4º grabación del SAT con guia EPG programada, el deco en otro canal del sat de diferente TP y el deco en STAMBY, en los dos firm el resultado es el mismo, graba bien.
-5º grabación del SAT con guia EPG programada, pero el deco en un canal de la TDT y en STAMBY, en los dos firm el resultado es el mismo, graba bien.
-6º grabación de un canal TDT (la 1 HD) con guia EPG programada, y el deco en un canal del SAT encendido, aqui si que hay diferencia en el caso de el firm openspa 2.0.4 graba sin sonido y al cabo de un rato la imagen se queda congelada, y en el caso de openrsi graba perfectamente.
-7º grabacion de un canal TDT (la 1 HD) con boton REC y luego cambiar a un canal del SAT, aqui tambien hay diferencia en el caso de firm openspa 2.0.4, el resultado es un archivo de un peso de 0 Mb, y en el caso de openrsi graba perfectamente.
Por lo que veo el canal de la TDT la 1 en HD con firm openspa 2.0.4 le cuesta grabarlo si lo hace pues a mi no me dejo y sin embargo con openrsi si que te deja.
La siguiente prueba sera sacar el archivo que se comenta en este hilo de el firm openrsi y lo voy a cambiar por el de la openspa 2.0.4, (sacado copia por si acaso) para poder probar si con el no tengo problemas en las grabaciones, las mismas que puse arriba y por supuesto mirare si me funciona todo bien.
Por ultimo le e visto un fallo a la openspa 2.0.4 en el segundo audio, si estas viendo un canal pulsar tecla amarilla y le das al segundo audio lo hace bien pero si quieres volver otra vez al primer no tienes sonido, tienes que cambiar de canal y volver otra vez a el para recuperar el sonido.