Home

Azbox Premium plus Prueba para las grabaciones

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Voy hacer las mismas grabaciones con los dos firm y luego os comento con cual me han ido mejor las grabaciones, me imagino que el archivo que comenta jaroprofe y que dice que es de openrsi es el del ultimo firm de ellos, pues es el que puse el otro dia, tambien mirare audio y alguna cosilla mas.
Luego comento.

scfv

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2010
60
6
0
Hola de nuevo.
De momento he cambiado el driver y he podido efectuar un par de grabaciones, cosa que hasta ahora me era imposible.
Seguiré probando para poder notificar.
Saludos!

• Me gusta
Reactions: nasky

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola de nuevo.
De momento he cambiado el driver y he podido efectuar un par de grabaciones, cosa que hasta ahora me era imposible.
Seguiré probando para poder notificar.
Saludos!
Bueno pues ya es algo fede, no esta mal.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pues yo mañana pondre unos datos, pero deciros que las hice primero con la openspa 2.0.4 en don y solo me a fallado una de la 7 pruebas que hice, grabando de diferentes formas y sintonizadores, mañana me toca con el firm openrsi las mismas pruebas haber si me lo mejora.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En mi caso con MiniMe:

OpenSPA 2.04
- pantallazos negros de vez en cuando al hacer zapping, (hay que reiniciar gui)
- grabaciones nada fiables excepto si se inician con el deco en marcha
- timeshift funcionando de forma irregular
- información de películas online funciona correctamente

OpenSPA 2.02
- zapping correcto
- grabaciones correctas
- timeshift solo funciona tras reiniciar gui
- información de películas online no funciona

Saludos,
Es de imaginar que no as puesto el driver que pusieron por aquí no? este hilo es para los modelos Hd y no para el tuyo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
El tema como ha dicho dark no es solo ver que las grabaciones funcionan bien, sino ver que todo funciona bien. A menudo nos hemos encontrado con drivers que solucionan una cosa y joden otras que antes funcionaban.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Como os comente hice unas pruebas con el firm openspa 2.0.4 en don, y el firm openrsi en un usb, deciros que las grabaciones no coloran de cinco minutos en ningun caso, y a continuación os pongo resultados.

-1º grabación en directo estando en el canal del SAT codificado pulsando tecla REC, en los dos firm el resultado es el mismo, graba bien.
-2º grabación de TDT codificada con tecla REC y luego cambiar a un canal SAT codificado, en los dos firm el resultado es el mismo, graba bien.
-3º grabación del SAT canal codificado mediante guia EPG programada una hora mas tarde, viendo otro canal sat en otro TP, y cambiarse de TP el deco solo a la hora de la grabación, en los firm el resultado es el mismo, graba bien.
-4º grabación del SAT con guia EPG programada, el deco en otro canal del sat de diferente TP y el deco en STAMBY, en los dos firm el resultado es el mismo, graba bien.
-5º grabación del SAT con guia EPG programada, pero el deco en un canal de la TDT y en STAMBY, en los dos firm el resultado es el mismo, graba bien.
-6º grabación de un canal TDT (la 1 HD) con guia EPG programada, y el deco en un canal del SAT encendido, aqui si que hay diferencia en el caso de el firm openspa 2.0.4 graba sin sonido y al cabo de un rato la imagen se queda congelada, y en el caso de openrsi graba perfectamente.
-7º grabacion de un canal TDT (la 1 HD) con boton REC y luego cambiar a un canal del SAT, aqui tambien hay diferencia en el caso de firm openspa 2.0.4, el resultado es un archivo de un peso de 0 Mb, y en el caso de openrsi graba perfectamente.

Por lo que veo el canal de la TDT la 1 en HD con firm openspa 2.0.4 le cuesta grabarlo si lo hace pues a mi no me dejo y sin embargo con openrsi si que te deja.

La siguiente prueba sera sacar el archivo que se comenta en este hilo de el firm openrsi y lo voy a cambiar por el de la openspa 2.0.4, (sacado copia por si acaso) para poder probar si con el no tengo problemas en las grabaciones, las mismas que puse arriba y por supuesto mirare si me funciona todo bien.

Por ultimo le e visto un fallo a la openspa 2.0.4 en el segundo audio, si estas viendo un canal pulsar tecla amarilla y le das al segundo audio lo hace bien pero si quieres volver otra vez al primer no tienes sonido, tienes que cambiar de canal y volver otra vez a el para recuperar el sonido.

• Me gusta
Reactions: palancas

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
@cribriga

Prueba de nuevo a hacer los pasos 6 y 7, para que no solo sea 1 prueba y a ver si vuelve a fallar.

Después ya cambias el driver.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Bueno pues e vuelto a probar los puntos 6º y 7º y el resultado a sido el siguiente:
-En el paso 6 la grabación la lleva a cabo y cuando te vas a visualizarla no tiene sonido, y a los 8 ó 10 segundo la imagen se queda paralizada, pero si le das a la tecla OK te sale la barra de visualización pues si de das a la tecla avance rápido y lo pones en dos x un momento y luego le das al play se visiona y se puede sentir, esto en openspa 2.0.4 (cosa extraña).
-En el paso 7 hice dos grabaciones una con el mismo resultado que el que os acabo de explicar, y otro con archivo 0Mb.
Voy a cambiar el archivo haber que tal.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Muchas gracias por tus pruebas Cribriga, son de mucha utilidad para el resto de compañeros. Yo entre semana no tengo tiempo pero, hoy salgo a medio día, como en casa y por la tarde haré las pruebas pertinentes. Luego reportaré pruebas.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Bueno pues cambie el driver por el que a puesto aqui en este hilo el compañero Jaroprofe y el resultado es el mismo en todos los puntos NO ME GRABA en ningun caso, cuando me voy haber lo que me a grabado en el tiempo de grabacion me pone esto 0:00:00/0:05:00------------------------------------0:05:00 como veis no graba aunque en el deco se pone la luz roja de grabando.
Deciros que puse el driver de este hilo y le di el atributo que tenia el anterior 644.
Ahora lo que voy hacer es sacar el driver del firm openrsi que tengo en el pen y con el cual hice las pruebas y luego os comento.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Bueno pues con el driver del firm openrsi que tenia en el pen TAMPOCO GRABA es mas no me sale ni el archivo de grabacion con lo cual en mi caso vuelvo a ponerlo todo como estaba que es como mejor me funciona con firm openspa 2.0.4 y su driver.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
No sé, no os comáis la cabeza, no hay ningún driver para Azbox en que las grabaciones funcionen al 100%. Y si algún día llegan a funcionar seguro que habrá otra cosa que deje de hacerlo.

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
He estado haciendo pruebas en el punto 6 y 7 con lo dos drivers y no encuentro un denominador común donde falle siempre, hay veces q falla y otras veces haces exactamente lo mismo y no falla.
Lo único es q recien reiniciado no suele fallar.
A mi en general me falla muchas menos veces con este driver, pero esto es una loteria.
El resto de funciones no he notado nada q no funcione.
Yo me quedo con el driver de OpenRSI

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII con taptalk 2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
He estado haciendo pruebas en el punto 6 y 7 con lo dos drivers y no encuentro un denominador común donde falle siempre, hay veces q falla y otras veces haces exactamente lo mismo y no falla.
Lo único es q recien reiniciado no suele fallar.
A mi en general me falla muchas menos veces con este driver, pero esto es una loteria.
El resto de funciones no he notado nada q no funcione.
Yo me quedo con el driver de OpenRSI

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII con taptalk 2
Hay esta el tema si esta recien reiniciado no falla o falla menos, de echo lo que es aconsejable con este deco si vas hacer una grabacion es reiniciarlo, yo me quedo con el driver de openspa.

scfv

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2010
60
6
0
Alguien sabe si con la nueva actualización 3.0, lleva el mismo driver para la grabación?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Alguien sabe si con la nueva actualización 3.0, lleva el mismo driver para la grabación?
Si, ya que drivers nuevos no hay, cuando pasemos a la 3.3.1 creo que si habrán novedades, en este ya no.