Home

Project Valerie for AzBox HD

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Estaba estropeado.
Ya lo he comprobado con una utilidad del fabricante. Esta en garantia (Seagate, ¿son varios años de garantia, no?)pero no tengo ni idea de donde estara la factura, jeje.

He cogido otro y tampoco lo inicializa pero ese no esta estropeado. Antes de 'pincharlo' al Azbox lo he formateado en EXT3 con el Parted (gracias Fundi, jeje)

Salud.os

gonci dijo:
no compi el hhd no esta estropeado lo que pasa esq al querer iniciarlo aunque te de error te lo ha formateado en ext3 si puede ser pongo un enlace con un programita para q te detecte el pc el ext3
 

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
jpbravo dijo:
compi en tu primer post el compañero leitz te dijo que pasaras por presentaciones y no lo hicistes, creo que es de buena educación hacerlo y ademas no cuesta nada.
ok?
salu2

ostias compi te lo juro que creia que estaba ya presenteado desde aquel post,nada perdonad yo no suelo ser asi me conocen en varioas foros y soy un tio legal nada pues pa ya voy a presentarme un saludo
 

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
aaom dijo:
Estaba estropeado.
Ya lo he comprobado con una utilidad del fabricante. Esta en garantia (Seagate, ¿son varios años de garantia, no?)pero no tengo ni idea de donde estara la factura, jeje.

He cogido otro y tampoco lo inicializa pero ese no esta estropeado. Antes de 'pincharlo' al Azbox lo he formateado en EXT3 con el Parted (gracias Fundi, jeje)

Salud.os

pero al formatearlo con el parted te lo ha inicializado ono?perdona pero esque no me entereao
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Con el parted no me ha dado ningun error. Ext3 sin problema. Me ha parecido que tardaba demasiado para 320 Gb pero ya esta.
 

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
aaom dijo:
Con el parted no me ha dado ningun error. Ext3 sin problema. Me ha parecido que tardaba demasiado para 320 Gb pero ya esta.
Pero no me has aclarado compi si ya puedes grabar canales en el az con ese hd si es asi por favor mandame el parted po mp un saludo
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
yo he probado hoy grabar con el azbox elite atraves disco duro usb con E2 rti4 y no me ha dejado grabar. Me lo graba en la dom. he tratado de INICIALIZAR el disco duro desde el menu/configuracion/sistema/disco duro y me da error y en cambio me formatea el disco usb a ext3 y luego me dice que no se ha podido crear los directorios.

en Recordin patch, trato de poner la ruta del disco duro y me sale que no se puede escribir en el.

por lo demas yo no vuelvo mas a Opensat. joder hasta rima

saludos
 

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
aver quien me puede ayudar con resulta que solo me sale la caratula de la peli pero no el fondo,y otra cosa es que en el projectvaleri del pc consigo ver las portadas y tal pero no me deja editarlas alguna solucion?



me edito:ya lo he solucionado era que actualice el projectvaleri y no le subtitui los aschibos de files ahora ya se ve pero sigo sin poder editar desde el pc aver si alguien me ayuda o hace un manualillo un saludo
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Con el PC me temo que no puedes editar nada, yo lo he intentado y no he podido, es una lastima. Lo que si puedes hacer es colocar una diferente palabra de busqueda por si no te ha encontrado la peli buena. Por ejemplo, en la pelicula 2012 a mi me coloco la caratula y descripcion de una pelicula titulada 12, me lo descargue al PC y en la casilla a la derecha del titulo en el listado de la izquierda puse 2012 y le di a parse y entonces me la reconocio, luego le di a descargar las caratulas y listo. Tambien te sirve para poder localizar todas aquellas peliculas que no te encuentra porque el nombre del archivo es mas largo que el titulo de la pelicula.
 

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
morser dijo:
Con el PC me temo que no puedes editar nada, yo lo he intentado y no he podido, es una lastima. Lo que si puedes hacer es colocar una diferente palabra de busqueda por si no te ha encontrado la peli buena. Por ejemplo, en la pelicula 2012 a mi me coloco la caratula y descripcion de una pelicula titulada 12, me lo descargue al PC y en la casilla a la derecha del titulo en el listado de la izquierda puse 2012 y le di a parse y entonces me la reconocio, luego le di a descargar las caratulas y listo. Tambien te sirve para poder localizar todas aquellas peliculas que no te encuentra porque el nombre del archivo es mas largo que el titulo de la pelicula.

gracias pero donde esta lo de parse podrias poner una imagen?
 

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
Alguien sabe centrar la pantalla del valeria me sale descentrada y veo las letras de debajo escondidas un saludo
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Instalada la ultima con el instalador de ipk del dcc, project-valerie_rev631_mipsel_oe16.ipk y solo he tenido que reiniciar, nada mas. Eso si, sinopsis en ingles. Me esta gustando mucho esto de enigma2.
Saludos.
 

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
43
yo instalando con dcc la ultima versión que comentas pantallazo verde al iniciar el az! A volver a instalar firm...
Salu2!
 

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
A mi me va perfecto, la sipnosis en español pero las caratulas en inglés ¿habría alguna posibilidad de incluir alguna página o algo para que las coja en español?

Saludos.
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Pregunta ¿con las ultimas versiones de proyecto valerie cambia el proceso de instalación? Me refiero al descrito en el primer post, de primero instalar el .ipk y luego copiar el contenido del fichero files
 

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
Yo he instalado la última rev y no se como configurarlo para añadir las rutas de busqueda para que me busque en los disco duros todas las peliculas, alguien lo sabe. Yo he seguido el mismo criterio de instalación del Post pero ya te digo no puedo configurarlo, le doy a parámetros y no me sale nada para configurarlo.

Saludos
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Estaba estropeado.
Ya lo he comprobado con una utilidad del fabricante. Esta en garantia (Seagate, ¿son varios años de garantia, no?)pero no tengo ni idea de donde estara la factura, jeje.

He cogido otro y tampoco lo inicializa pero ese no esta estropeado. Antes de 'pincharlo' al Azbox lo he formateado en EXT3 con el Parted (gracias Fundi, jeje)

Salud.os

Perdona que responda tan tarde , pero acabo de leer tu post y te queria decir que entrando en la pagina de Seagate y registrandote con tus datos y los que te pidan del disco duro, te diran si aun esta en garantia. No hace falta la factura , de hecho a mi me cambiaron un hdd por otro de las mismas gigas. Espero haberte sido de ayuda.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Perdona que responda tan tarde , pero acabo de leer tu post y te queria decir que entrando en la pagina de Seagate y registrandote con tus datos y los que te pidan del disco duro, te diran si aun esta en garantia. No hace falta la factura , de hecho a mi me cambiaron un hdd por otro de las mismas gigas. Espero haberte sido de ayuda.


Aqui teneis la pagina. Salu2 amigos.

http://www.seagate.com/www/es-es/?countrycode=ES&countryName=ES&newRole=All_ES,All_EMEA&regionCode=EMEA
 

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
¿Como se añaden las rutas de busquedas en las nuevas revisiones?

O sea ¿Como Syncronizo?

¿Ha alguien le pasa?

Saludos.
 

migueldebadia

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2009
27
0
0
Hola soy muy novato en el tema.

He instalado el E2 + el Valerie, y ahora quiero que me reconozca un hdd Ext3 y un nas que tengo en red y no se por donde empezar , no encuentro el manual y he provado varias cosas y no me funcionan. alguna ayuda?