Home

Project Valerie for AzBox HD

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Código:
The aim of project valerie is to create an easy to use full feature media center for all enigma2 based set top boxes.

The main improvement to a standard enigma2 installation is that instead of being multimedia support just a nice re on the side, in Project Valerie multimedia support is the key feature.
tv_series_style_mini.jpg


[YOUTUBE]laY6tUrRAu4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]50TbT3BoLhY[/YOUTUBE]

Website:

Código:
http://code.google.com/p/project-valerie/

Como Instalar project-valerie_rev473_mipsel_oe16.ipk :

Copiar el archivo project-valerie_rev473_mipsel_oe16.ipk por FTP en /tmp

Conectar por telnet al AzBox y escribir los siguientes comandos:

Código:
cd /tmp
opkg install project-valerie_rev473_mipsel_oe16.ipk
Despues de instalar Valerie, descomprime el archivo Files.zip y copia los siguientes archivos donde se indica:

em8634dvb.ko y irvfd.ko a /lib/modules/2.6.22.19-19-the_ripper/extra

libshowiframe.so.0.0.0 a /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/ProjectValerie

Wizard.py a /usr/lib/enigma2/python/Screens

Despues, reinicia el deco.

NOTA: El botón Stop ha sido mapeado en el botón Resolution.

PC App: project-valerie_rev420_pc.tar esta aplicación es para usarla en el PC y administrar Valerie.

Descarga:

project-valerie_rev473_mipsel_oe16.ipk (2.1 MB)
project-valerie_rev420_pc.tar.gz (3.0 MB)
 

Adjuntos

  • Files.zip
    277,1 KB · Visitas: 167

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Con la version 473 no me ha funcionado bien. Si estoy dentro de movies o TVshow y le doy al boton exit para volver al menu principal me da pantallazo verde y reinicio. Con la version 464 me ha funcionado perfecto.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Pues yo lo he instalado siguiendo la instrucciones ninguna pantalla verde. Lo único da la sensación como que las pantallas se salen un poco fuera de la tv.
 

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
Yo lo tengo instalado y parece que funciona bien, el problema que tengo es que no se que teclas utilizar para detener la reproducción y salir.
¿Alguien que me eche una mano? gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
mpiero dijo:
Pues yo lo he instalado siguiendo la instrucciones ninguna pantalla verde. Lo único da la sensación como que las pantallas se salen un poco fuera de la tv.

Eso es el efecto 3D jajajjaja
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
pacorro2009 dijo:
Yo lo tengo instalado y parece que funciona bien, el problema que tengo es que no se que teclas utilizar para detener la reproducción y salir.
¿Alguien que me eche una mano? gracias.

Lo dice en el primer mensaje:

NOTA: El botón Stop ha sido mapeado en el botón Resolution.

O sea para detener la pelicula has de usar el boton Resolution de tu mando del AZBOX.

Eso está así de momento hasta que reorganicen los botones.
 

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
la project-valerie_rev473 funcionando perfectamente, lo recomiendo.
instalado segùn el manual.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
pacorro2009 dijo:
Yo lo tengo instalado y parece que funciona bien, el problema que tengo es que no se que teclas utilizar para detener la reproducción y salir.
¿Alguien que me eche una mano? gracias.
Para detener es la tecla resolution del mando.
 

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
una cosa, se podria dar otra direccion web para lo de las caratulas, imformaciòn de las pelis etc...., sale todo en inglis y no es que me guste demasiado.
saludos.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
A mi me sale todo en español. No se si en la configuracion salia para ponerlo en español o no, si no ya te mirare donde se puede cambiar.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
a mi me salia la opcion de ESPAÑOL en la primera pantalla le he dado al OK y me ha convertido todos los archivos a este nuevo programa y verdedaremente se queda muy chulo todos los archivos que tengo y ver que la mayoria de las pelis que tengo me salen en caratus que nunca habia visto, pero todsa la SIPNOSIS de esas pelis me salen en ingles y no se como cambiarlo, muchas gracias y salu2
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pues no se pero yo que tu, usaria el software de PC para desargarte la informacion. Yo lo hice desde el deco y me ponia algunas peliculas que no eran (por ejemplo, 2012 me ponia una pelicula que se titulaba 12) y otras no me encontraba, con el software puedes modificar los textos de busqueda y a mi por lo menos me ha ido mejor.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
morser dijo:
Pues no se pero yo que tu, usaria el software de PC para desargarte la informacion. Yo lo hice desde el deco y me ponia algunas peliculas que no eran (por ejemplo, 2012 me ponia una pelicula que se titulaba 12) y otras no me encontraba, con el software puedes modificar los textos de busqueda y a mi por lo menos me ha ido mejor.

muchas gracias, pero me podrias decir cual es ese software para el pc, verdaderamente el VALERIA es muy bonito ya que te pone todas las caratulas de las pelis que tienes en el disco duro pero esas caratulas y la informacion de las pelis esta tod en GUIRI, por lo que te agradeceria qwue me dijeras como se llama ese soft para el pc, muchas gracias y salu2
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
pocopelo dijo:
muchas gracias, pero me podrias decir cual es ese software para el pc, verdaderamente el VALERIA es muy bonito ya que te pone todas las caratulas de las pelis que tienes en el disco duro pero esas caratulas y la informacion de las pelis esta tod en GUIRI, por lo que te agradeceria qwue me dijeras como se llama ese soft para el pc, muchas gracias y salu2

En el primer post tienes el enlace de descarga.
 

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
hola compis alguien me podria decir en que formato deve estar el hd?
 

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
aaom dijo:
Formato Ext3, compañero.


gracias compi ahora tengo otra duda, por que a la hora de inicializar el HDD me da error de mount o algo asi como se deve hacer?
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A mi tampoco me inicializa y no se la respuesta.
Aunque, en mi caso, creo que el disco duro se ha estropeado :alucinar:
 

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
aaom dijo:
A mi tampoco me inicializa y no se la respuesta.
Aunque, en mi caso, creo que el disco duro se ha estropeado :alucinar:

no compi el hhd no esta estropeado lo que pasa esq al querer iniciarlo aunque te de error te lo ha formateado en ext3 si puede ser pongo un enlace con un programita para q te detecte el pc el ext3
 
J

jpbravo

Invitado
gonci dijo:
no compi el hhd no esta estropeado lo que pasa esq al querer iniciarlo aunque te de error te lo ha formateado en ext3 si puede ser pongo un enlace con un programita para q te detecte el pc el ext3
compi en tu primer post el compañero leitz te dijo que pasaras por presentaciones y no lo hicistes, creo que es de buena educación hacerlo y ademas no cuesta nada.
ok?
salu2